mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 25 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 17 Jul 2019, 09:38

Kermy:

Este tema es para comentar la programación del canal, no los partidos y sus asignaciones a nivel de canales, para ello están los correspondientes temas de cada competición.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 17 Jul 2019, 09:41

Kermy:

Este tema es para comentar la programación del canal, no los partidos y sus asignaciones a nivel de canales, para ello están los correspondientes temas de cada competición.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Jul 2019, 12:38

Por lo que cuenta Marcus, Movistar está obligada a emtiir una serie d eporgramas, producidos por Mediapro, para LalIga. Porgramas que ya emitia beIN LaLIga, además de los suyos propios.

A dia de hoy, los programas que produce Mediapro para LaiIga, son estos:
Goles Vintage 1 2 3 (T17/18)
Tour 1 2 3 (T17/18)*
Paradas Vintage 1 2 3 (T18/19)
El Currículum (T2017)
Especiales LaLiga (T18/19)
A ponerse las botas (T18/19)
LaLiga Docs (T18/19)
Las mejores paradas de LaLiga
LaLiga The Best Moments (T2016)
Los archivos de LaLiga (T18/19)
LaLiga Cities (T17/18)
El Pichichi de LaLiga
90 años de LaLiga (T2019)
Resumen LaLiga (T18/19)
Los mejores goles de LaLiga

¿Todo esto se va a tener que emitir en M. LaLIga?. Van a tener que usar el canal principal para el Partidazo y todos estos programas. Y los multis para los programas propios de Movistar, y el resto de partidos.

Sobre porgramas propios del canalde la empresa adjudicataria, creo recordar que beIN LaLiga solo tenia uno: Xtra

No sabemos que porgramas tendrá Movistar LaLiga, propios, pero podemos mirar los que tiene o ha tenido, #Vamos, son estos:
Súper Segunda
El Día Después
El Tercer Tiempo
Vamos en Juego
El Partidazo de #Vamos
Flashes informativos
Noticias #Vamos

Pongamos que la mitad de cada contenido nutriera el canal de programas. ¿Cabria?. Seria un canal espectacular...pero yo no se si tendremos tanto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Jul 2019, 12:43

Kermy escribió:Ya lo hará Tony40 cuando pueda. ;)
Iba ya a preguntar por Tonino...ya no se ve mucho por los foros.

Sino, en cuanto a "Movistar LaLiga 123" pues no sé qué deciros: Anunciado durante 1 ó 2 días en la página oficial de LaLiga, desaparecido al otro...Le hacen hasta un logo y luego se lo cargan antes mismo de ser lanzado :? Supongo que serán cosillas de las negociaciones...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Jul 2019, 12:17

Como este tema, e spara hablar del contenido de M. LalIga, creo que se puede comentar aqui lo que quiero decir.

M. LaLIga copia el modelo de LaLIgaTV.

Y a mí, personalmente, ese modleo me gusta. Porque a todos los equipos por igual. Les acaba dando la misma importancia. Nos encontraremos algun banner, o algún hastag, en los llamados, partidazos, peror ya todos los partidos tendrán la misma mosca, estarán en los mismos diales.

Se loq ue quiero decir, pero no se eplicarme.

Puede darse el caso de que un mismo canal pasemos d eun partido de Primera, a uno de Segunda, o al revés

A ver con que nos sorprenden en este canal.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 19 Jul 2019, 12:28

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

MarcusTH

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por MarcusTH » 22 Jul 2019, 10:43

VTDTAlm escribió:Yo solo decia, Marcus, que a mi este modelo, todo en un canal, me gusta mas. La mayoria d elsoa ficionados, ya sabemos, de golpe, donde ver a nuestro equipo.

A ver si puedes aclararme, o aclararnos, proque se lo preguntará mas gente: ¿como es que LaLIga indica que canal multi emite para aprtido de Segunda?, yo creia que eso era competencia del operador, en función de la disponibilidad. Sobretodo la del satelite, si hablamos de Movistar.
MarcusTH escribió:pd: No estoy diciendo que pase. Que nos conocemos ;)
Pero lo que si dijiste, y espeor que mantengas, es que, como dice Movistar en su NP, se ella quien produzca sus contenidos.
Movistar producira contenidos propios. Pero hay gran cantidad de programas producidos por Mediapro que tendran que ser emitidos por el nuevo canal para cumplir obligaciones contractuales con LaLiga.
Solo a Mediapro de forma obligatoria, por la realizacion de los partidos. Le tienen que pagar mas de 20 millones de euros.
Cuando te presentas al concurso ya sabes que la realizacion de los partidos, y la producion de una serie de contenidos y programas correra a cargo de Mediapro.

El tema de los multi y la segunda division no esta claro, ni decidio. En su momento Movistar le dijo eso a LaLiga. A dia de hoy esta casi asegurado que se creara un M. LaLiga2 24/7
Orange habria presionado en ese sentido. Es mas, hoy 22 de Julio, Orange se esta pensando si pagar por todo el futbol.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Jul 2019, 11:09

En Palco23, hablan de un que "La idea es repetir el modelo de sinergia que ya hemos implementado de manera satisfactoria en la champions".

No se que quiere decir eso, pero creo que hablan de lo que todos pensamos. Algunos es posible que le de un ataque pequeñito, jajaja. O algo peor....
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Jul 2019, 11:14

Danielfm_95 escribió:Algunos es posible que le de un ataque pequeñito, jajaja. O algo peor....
Es que no seria para menos. ¿Para eso hemos estado esperando?. ¿Para seguir tragando con Miguel Angel Román, Jose Sanchis y demás...?

Tebas podria ahorrarse la fars...digo el cconcurso, sinceramente.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 22 Jul 2019, 11:17

O sea que tanto Movistar La Liga para que sigan los Valdano y Segurola??? :furious: :furious: :furious:

Movistar+ pone a trabajar sus 1.000 millones en LaLiga: partidos en #Vamos y un solo canal de carrusel
.../...
Ahora, todo queda unificado en un solo canal que es el que también concentrará la emisión de producción propia a lo largo de la semana, como reportajes, informativos y el resto de programas. El que sí que mantendrá su independencia es Movistar Liga de Campeones, que ya venía funcionando desde hace un año, cuando Telefónica acordó con Mediapro recomprarle los derechos de la Uefa Champions League para el ciclo 2018-2021.

El pacto incluía que el grupo audiovisual liderado por Jaume Roures y Tatxo Benet se encargaría de la producción del canal, mientras que la línea editorial sería controlada por la telecos. Es una fórmula que ahora se extenderá al fútbol español, pues la dirección de Mediapro ya ha comunicado a sus trabajadores que “la idea es repetir el modelo de sinergia que ya hemos implementado de manera satisfactoria en la Champions”. De hecho, la idea es que la oferta de programas se mantenga, aunque con algunos matices.

En este sentido, el grupo barcelonés también continuará ligado al fútbol español como gestor del canal LaLiga TV destinado a establecimientos públicos como los bares, donde se emitirán todos los partidos del fin de semana, y la producción de los proyectos planteados para los broadcasters internacionales, como son el canal internacional que emite las 24 horas del día o la agencia de noticias para suministrarles contenido a lo largo de la semana.

Está por ver cómo impactarán estos cambios en el consumo de los telespectadores, que en el último año dedicaron menos tiempo a ver fútbol desde el hogar. Por canales de distribución, los datos de Kantar indican que la audiencia de beIN LaLiga cedió un 10,3% en 2018-2019, hasta 111,13 millones de telespectadores acumulados y una media de 366.759 usuarios por partido. Por su parte, Movistar Partidazo cayó un 20%, hasta 35,22 millones de personas y una media de 926.973 personas por encuentro. Estos datos, de hecho, refuerzan esa percepción de que la caída de interés fue especialmente entre los dos grandes equipos, al estar muy definido desde muy pronto cómo quedaría el podio. En cuanto a GOL, la caída fue del 12%, hasta 25,6 millones de espectadores.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Jul 2019, 12:15

Me alegraría escuchar a M. Ángel Román y a Lluis Izquierdo en partidos de liga

José Sanchís no me gusta mucho, y Segurola me parece insoportable
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Jul 2019, 12:28

De esa noticia se deduce, que van a expandir el modleo M. LdC. En el cual, corregidme si me equivoco, Movistar+ se queda los partidos gordos, y Mediapor, los secundarios y el resto.

Veremos que sale de todo esto.

Kalhajan, coincido en casi todo lo que dices de los narradores de y comentaristas de Mediapro. Solo discrep en un nombre: Miguel Angel Román. Me da igual donde trabaje, coincide con Jose Sanchís en un aspecto: su voz es, de todo, menos radiofónica o narrativa. No es, precisamente, actor de doblaje.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Jul 2019, 13:12

VTDTAlm escribió:¿Para seguir tragando con Miguel Angel Román
Ni que fuera tan malo. Narra bien y le gusta como lo hace a mucha gente.
MarcusTH escribió:A dia de hoy esta casi asegurado que se creara un M. LaLiga2 24/7
Si. Palco23 lo afirma:
palco23 escribió:Los nueve partidos restantes se emitirán a través del nuevo canal Movistar LaLiga2, que sustituye al anterior LaLiga 1|2|3 TV y que se limitará a la emisión de los encuentros. Dos de estos no se emitirán en exclusiva, pues corresponden a los que Mediapro ha adquirido en esta categoría para ofrecer en abierto a través de GOL.
VTDTAlm escribió:En el cual, corregidme si me equivoco, Movistar+ se queda los partidos gordos, y Mediapor, los secundarios y el resto.
Que más da los partidos que narre cada empresa. LLuis le contesta a la gente que no lo sabe todavía (Si va a narrar en M Laliga. (Aunque lo sepa no creo que lo diga))
Tienes que emitir programas con Miguel Angel y Lluis y después no narrasen sería raro.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 22 Jul 2019, 14:18

O sea, más de lo mismo. Siguen todos los amiguitos del que dirige el cotarro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2019, 15:45

Lluis Izquierdo seguirá narrando La Liga ? Es una broma de mal gusto ?! :o
No habrá tiempo para má... dar opciones a otra gente con algo más de ilusión y, por lo menos, humildad ?!
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 25 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26