mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 21:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 280 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • …
  • 437
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por dbz » 19 Jul 2019, 14:35

yo hace un par de meses que me di de baja de netflix. No me gusta como son las series ahora. Pocos capitulos y pocas temporadas. Ademas de bajar la calidad del contenido.

tubo su gran burbuja y ahora esta explotando. Disney+ triunfara, porque es un contenido que se puede visualizar sin problemas, muchas veces. Ves una serie exclusiva de netflix y no te entra ganas de verla mas de dos veces.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Jul 2019, 15:06

Yo últimamente es que cada vez que me meto en un hilo solo veo críticas de todos los defectos habidos y por haber de la plataforma de turno. La verdad es que criticando lo malo y obviando lo bueno somos número uno en este nuestro país. Uno, que habla de oídas de lo que dicen en algunos foros (que estoy por apostar que no tiene Netflix) y el otro hablando de las virtudes de Disney+ que al día de hoy es un servicio inexistente. Señores no olvidemos que Netflix ha revolucionado la televisión de pago y no quitemos méritos a una plataforma que tiene millones de suscriptores en todo el mundo. Con unos medios técnicos que nos permiten disfrutar de una calidad de imagen excepcional que ya quisieran otras plataformas. De bajar la calidad nada de nada, solamente hace falta ver los estrenos de cine que han incorporado en los últimos meses y los estrenos de nuevas temporadas de series consagradas como Stranger Things o la Casa de Papel. Que tienen un catálogo muy extenso que incluye títulos que son un bodrio, pues también, pero de ahí a desmerecer de esta manera al número 1 en televisión en streaming pues no tiene ningún sentido.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 19 Jul 2019, 16:40

No dijeron que meterían Verano Azul en Netflix? Alguien sabe algo?
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 19 Jul 2019, 16:58

Observante escribió:Yo últimamente es que cada vez que me meto en un hilo solo veo críticas de todos los defectos habidos y por haber de la plataforma de turno. La verdad es que criticando lo malo y obviando lo bueno somos número uno en este nuestro país. Uno, que habla de oídas de lo que dicen en algunos foros (que estoy por apostar que no tiene Netflix) y el otro hablando de las virtudes de Disney+ que al día de hoy es un servicio inexistente. Señores no olvidemos que Netflix ha revolucionado la televisión de pago y no quitemos méritos a una plataforma que tiene millones de suscriptores en todo el mundo. Con unos medios técnicos que nos permiten disfrutar de una calidad de imagen excepcional que ya quisieran otras plataformas. De bajar la calidad nada de nada, solamente hace falta ver los estrenos de cine que han incorporado en los últimos meses y los estrenos de nuevas temporadas de series consagradas como Stranger Things o la Casa de Papel. Que tienen un catálogo muy extenso que incluye títulos que son un bodrio, pues también, pero de ahí a desmerecer de esta manera al número 1 en televisión en streaming pues no tiene ningún sentido.
Pero si tú estás haciendo lo mismo que críticas pero al revés. Hablas de Netflix como si fuera una plataforma española, y aunque estoy de acuerdo que no es tan mala como ha dicho el usuario anterior, pues también es cierto que tiene mucho contenido de "relleno", pero el tema está en que hay dos factores que hay que señalar:

1. El sistema que tienen de rastreo para identificar los gustos de los usuarios, hace que metan un contenido muy polarizado por generaciones de edad.

2. Van aprovechando producciones que en diversos países pueden ser un éxito y en otro una mierda, por la globalización de su contenido, seguramente en cualquier país de Oriente medio vean el documental de Parchís y piensen "que mierda es esta?" Y a la vez sea un éxito en Latinoamérica o en España, y así con todo el contenido.

Con esos dos factores es normal que nos parezca que hay mucho relleno, pero si es verdad que ofrecen mucho contenido y un uso mucho más agradable para el usuario que otras plataformas del estilo, además de ofrecernos el 4K, cosa que otras ni se plantean.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Jul 2019, 17:54

A mí ,cada vez me ocurre con más frecuencia meterme en la app para ver alguna película y salirme sin ver nada por falta de interés en lo que me ofrecen ,sin encontrar nada que me apetezca o interese que no haya visto ,hablo de películas,en Filmin por ejemplo me ocurre todo lo contrario ,no abarco,me cuesta elegir .
El funcionamiento y la calidad de imagen son magníficos y hay muy buenas series y bastantes documentales de interés pero en Cine ,para mi gusto,interés y criterio tiene muchísimas carencias, cualitativamente hablando
Observante

Mensaje por Observante » 19 Jul 2019, 19:37

Que aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual. Es curioso tengo Filmin incluido en mi paquete cine de Vodafone y no soy capaz de encontrar una película que me guste. Me pasa justo lo contrario a ti con Netflix. Y entramos de lleno en el terreno de cine comercial versus cine independiente. Es absurda la comparativa. Cada cual que busque lo que más se adapte a sus gustos y todos felices. Por cierto recomendame por favor alguna película de Filmin que igual lo vuelvo a intentar
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Jul 2019, 19:47

Yo no he dicho que no me interese ni una película de Netflix y si eres incapaz de encontrar ni una película que te interese en Filmin la verdad es que no tiene ningún sentido que pidas recomendaciones ,a mí al menos,ni que yo pierda un segundo contigo en tal cuestión....al margen de que veo cierta intención de polemizar en ese comentario ( de otra forma no lo entiendo ni me cabe en la cabeza) y paso totalmente la verdad .
Desde luego tienes razón en que de todo tiene que haber en la vida ,sin duda...mamma mia
Última edición por visconti el 20 Jul 2019, 01:50, editado 2 veces en total.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 19 Jul 2019, 19:57

Lo que te pasa con Netflix y Filmin es totalmente normal, cuando eres cinéfilo empedernido, buscas novedad, otras maneras de que te cuenten las pelis, y Netflix precisamente por el éxito brutal a nivel mundial, pues va a lo que sabe que va a funcionar (como dije en el anterior mensaje, para eso está el rastreo, para saber lo que quiere la mayoría), sin embargo Filmin es todo lo contrario, mientras más se diferencie de lo convencional, mejor le irá, porque hay series como Fargo, True Detective, Black Mirror o Big Little Líes que funcionan tan bien? Porque son series con una forma muy diferente de contarte el argumento, pero a su vez las hacen grandes corporaciones, hay tal barbaridad de competencia, que mucha gente busca la diferencia y por eso estás triunfan. Al final yo diría que es un problema más tuyo (o mío, porque a mí a veces también me pasa que me cuesta encontrar cosas que me gusten), que de Netflix, que al final hace lo suyo de lujo, y por eso es la plataforma con más clientes en todo el planeta, porque dan lo que la mayoría quiere, a un precio razonable y con una app muy chula.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jul 2019, 08:29

visconti escribió:Yo no he dicho que no me interese ni una película de Netflix y si eres incapaz de encontrar ni una película que te interese en Filmin la verdad es que no tiene ningún sentido que pidas recomendaciones ,a mí al menos,ni que yo pierda un segundo contigo en tal cuestión....al margen de que veo cierta intención de polemizar en ese comentario ( de otra forma no lo entiendo ni me cabe en la cabeza) y paso totalmente la verdad .
Desde luego tienes razón en que de todo tiene que haber en la vida ,sin duda...mamma mia
El tono sarcástico lo has puesto tú y te equivocas soberanamente. No pensaba criticar lo que tú consideras buen cine en Filmin. Te he pedido consejo desinteresadamente pero ya veo que lo has interpretado mal. Muchas gracias por tu respuesta. Respeto que tú plataforma preferida para ver cine sea Filmin igual que espero entiendas que la mia no lo sea. Mammma mia
pat

Mensaje por pat » 20 Jul 2019, 08:32

visconti escribió:A mí ,cada vez me ocurre con más frecuencia meterme en la app para ver alguna película y salirme sin ver nada por falta de interés en lo que me ofrecen ,sin encontrar nada que me apetezca o interese que no haya visto ,hablo de películas,en Filmin por ejemplo me ocurre todo lo contrario ,no abarco,me cuesta elegir .
El funcionamiento y la calidad de imagen son magníficos y hay muy buenas series y bastantes documentales de interés pero en Cine ,para mi gusto,interés y criterio tiene muchísimas carencias, cualitativamente hablando
Netflix no tiene parangón con ninguna plataforma.Ni en precio ni en nada.Es la mejor.
movistar+ y canal+ francia.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 Jul 2019, 15:11

Pues que quereis que os diga. A mi me pasa como Viscontin, pero con HBO. Entro y siempre hay alguna serie interesante para ver. Entro en Netflix y no veo mas que un monton de series de relleno.
Si sigo 4 series. Ya estoy siguiendo muchas. Y lo de los documentales (en cualquier plataforma) no se ni por donde tomarlos. Todos tienden al amarillismo y el titular facil.

Si no fuero por yo compartir la cuenta de HBO a cambio de la de Netflix solo me abonaria un par de meses cada año para ver las pocas series que me interesan
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Jul 2019, 04:05

Un aumento de 1 ó 2 euros no debería provocar tantas bajas...Si las provoca es porque el servicio no es tan potente...y la gente puede prescindir de él, sin echarlo demasiado de menos.

Si fuese Netflix, me preocuparía bastante porque yo no pienso que pueda dar más de sí: Estos últimos años, ha invertido muchísimo en producciones...y también a nivel local (que salvo excepciones, no tienen el mismo impacto a nivel mundial) y sin competidores a nivel mundial (No cuento Amazon: ¿La gente se abona a Prime por el servicio de VOD? ¿Pagarían tantos sólo por Prime Video? Yo lo dudo...)...y pronto van a llegar unos cuantos gordos que competirán directamente con él y por lo tanto, el mercado se fragmentará -> ¡Puede ser que el modelo de Netflix que muchos han copiado no sea viable!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Jul 2019, 19:12

A mi NETFLIX me encanta en muchas cosas, pero no puedo evitar que para mi le lastre el precio... yo paso de tener que buscarme la vida para compartir cuentas, por tanto acabo pensando que no merece la pena. Es decir, que me apaño con otras como FILMIN o AMAZON, que no ofrecen tantísimo contenido ni en tan buenas condiciones pero sí lo suficiente y a un precio mucho más ajustado.
pat

Mensaje por pat » 21 Jul 2019, 19:14

Tu caso es lógico porque un día te leí, como acabas de decir, que no quieres cuentas compartidas.
En ese caso hay que reconocer que sale muy caro.
Pero en calidad de imagen sólo está a la altura amazon.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Jul 2019, 19:40

Ya, pero al margen de eso tras cierto tiempo en esto me doy cuenta de que tantísimo contenido no siempre me parece lo mejor... a veces me sorprendo valorando más catálogos más limitados que el de NETFLIX.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 280 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281