- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero si tú estás haciendo lo mismo que críticas pero al revés. Hablas de Netflix como si fuera una plataforma española, y aunque estoy de acuerdo que no es tan mala como ha dicho el usuario anterior, pues también es cierto que tiene mucho contenido de "relleno", pero el tema está en que hay dos factores que hay que señalar:Observante escribió:Yo últimamente es que cada vez que me meto en un hilo solo veo críticas de todos los defectos habidos y por haber de la plataforma de turno. La verdad es que criticando lo malo y obviando lo bueno somos número uno en este nuestro país. Uno, que habla de oídas de lo que dicen en algunos foros (que estoy por apostar que no tiene Netflix) y el otro hablando de las virtudes de Disney+ que al día de hoy es un servicio inexistente. Señores no olvidemos que Netflix ha revolucionado la televisión de pago y no quitemos méritos a una plataforma que tiene millones de suscriptores en todo el mundo. Con unos medios técnicos que nos permiten disfrutar de una calidad de imagen excepcional que ya quisieran otras plataformas. De bajar la calidad nada de nada, solamente hace falta ver los estrenos de cine que han incorporado en los últimos meses y los estrenos de nuevas temporadas de series consagradas como Stranger Things o la Casa de Papel. Que tienen un catálogo muy extenso que incluye títulos que son un bodrio, pues también, pero de ahí a desmerecer de esta manera al número 1 en televisión en streaming pues no tiene ningún sentido.
El tono sarcástico lo has puesto tú y te equivocas soberanamente. No pensaba criticar lo que tú consideras buen cine en Filmin. Te he pedido consejo desinteresadamente pero ya veo que lo has interpretado mal. Muchas gracias por tu respuesta. Respeto que tú plataforma preferida para ver cine sea Filmin igual que espero entiendas que la mia no lo sea. Mammma miavisconti escribió:Yo no he dicho que no me interese ni una película de Netflix y si eres incapaz de encontrar ni una película que te interese en Filmin la verdad es que no tiene ningún sentido que pidas recomendaciones ,a mí al menos,ni que yo pierda un segundo contigo en tal cuestión....al margen de que veo cierta intención de polemizar en ese comentario ( de otra forma no lo entiendo ni me cabe en la cabeza) y paso totalmente la verdad .
Desde luego tienes razón en que de todo tiene que haber en la vida ,sin duda...mamma mia
Netflix no tiene parangón con ninguna plataforma.Ni en precio ni en nada.Es la mejor.visconti escribió:A mí ,cada vez me ocurre con más frecuencia meterme en la app para ver alguna película y salirme sin ver nada por falta de interés en lo que me ofrecen ,sin encontrar nada que me apetezca o interese que no haya visto ,hablo de películas,en Filmin por ejemplo me ocurre todo lo contrario ,no abarco,me cuesta elegir .
El funcionamiento y la calidad de imagen son magníficos y hay muy buenas series y bastantes documentales de interés pero en Cine ,para mi gusto,interés y criterio tiene muchísimas carencias, cualitativamente hablando
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100, Sathd, solitari y 12 invitados