mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 04:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 100 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 301
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por nobi69 » 20 Jul 2019, 13:15

Es que DAZN viendo el precio ha hecho muy bien, eso es innegable. En un par de años (o si la subasta es el año que viene) pueden pujar por la Champions. Después estamos en lo de siempre, es un foro tv, la mayoría tiene Movistar con la tv tradicional y la ojeriza correspondiente a las OTT (que estoy de acuerdo que tiene desventajas, pero también ventajas), habrá gente al que el jefe le mande bucear por foros y poner ciertas opiniones, y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.

Como abonado a DAZN desde el día 1, creo que tienen mucho por mejorar, seguramente no son el netflix del deporte, pero van mejorando cada día. Incorporan cosas regularmente, cosa que otras plataformas no hacen y su servicio, comentarios y continuidades al margen, es bueno, mucho que mejor que cualquier otra OTT que ofrezca deporte. ¿Mejorable?, sin duda, pero demos tiempo, que tuvieron que empezar con la casa a medio hacer porque empezaba Motogp. Después ya tendréis que filtrar lo que pone cada usuario, que nos conocemos todos y ya se sabe que pone alguno según ves el nick.

El tiempo dirá, yo de momento estoy contento y como no soy accionista, tampoco me quita el sueño su balance, ni ando mirando en medios "diversos" (por no decir algo más acusador) si ya están en la ruina

PD: Ejemplo de cosas a mejorar, se les ha colado un anuncio de la Copa Oro en el descanso del partido del City, cuando ya ha terminado hace un tiempo
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 20 Jul 2019, 13:35

O ponerlo gratis que es lo que muchos querrían... pero solo el furbo eh?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 Jul 2019, 14:41

Invitado escribió:Los directivos de DAZN seguro que son unos grandes gestores internacionales, pero con el acuerdo que han firmado con EUROSPORT demuestran su bajo conocimiento del medio en España..
No te lies, que la cosa es muy facil. Dazn ofrecerá Eurosport por el tenis, ciclismo y por lo mas importante. Los juegos olimpicos. Olvidate de mercados y de cuanto suben el abono en Alemania y cuanto lo van a subir en España.

Dazn en España hubiera costado 10€ hubieran metido Eurosport en la oferta o no. El precio lo suben por empezar las nuevas competiciones estrella. La Premier y la Euroliga. De lo unico que han pecado es de gustarse con el acuerdo con Discovey y la jugarreta que les ha gastado con premeditacion y alevosia Movistar. Estaban esperando para anunciar el acuerdo con Discovery y con Movistar.
Como lo han gestionado mal el anuncio, y no lo han sabido aclarar. Toda la gente se piensa que se suben 5€ por meter Eurosport. Cuando realmente esa subida estaba proyectada y anunciada desde el mismo dia de la presentacion de la plataforma en España.

Otro tema son los titulares sensacionalistas, y amarillistas de blog y prensa escrita que no le importa "desinformar" sobre Dazn sabiendo que el anunciante mas fuerte en España y el que mas se gasta en publicidad online y escrita es Telefonica......

Y te voy a resumir facilmente lo que llamais precio abusivo. 35€ es el coste mayorista de los dos canales fijado por la cmnc. Ahora sumale gasta en servidores, tecnologia, sistemas antipirateria, etc, etc. Ahora sumale que Movistar te dice que los canales te los pasa en SD. Sumale que por cada 100.000 abonados pierdes facil 15 millones. Cuando estos años atras Vodafone y Orange perdian mas que esos 15. ¿O acaso no es cierto?

Aqui el unico y grandisimo problema es que los costes de todo ese futbol al año sumando derechos + gastos de explotacion, producion, etc. Te salta de 1.600 millones de euros. Ahora dividir por el numero de abonados.....

pd: Que los medios de comunicacion digan que el arranque de Dazn ha sido malo es que directamente estan faltando a la verdad. Decirme el nombre de un medio de comunicacion y os dire como hablaran de una empresa. O es que ya no os acordais de los bien-mal que hablaban de BeIN cuando empezo?
Micas

Mensaje por Micas » 20 Jul 2019, 16:56

Jaja...lo que decia,pones una simple opinion y ya te tachan de topo de cierta compañia.En fin,creo que no vale la pena poner comentarios que son simplemente una opinion personal...aunque viendo como reaccionan algunos,parecen ellos accionistas de cierta OTT.Creo que os debeis dejar de enfrentamientos entre unos y otros,cada uno que se abone y pague lo que quiera,pero vale ya de decir que si talibanes de una compania u otra,quizas deberiais dejaros de verlo todo con una segunda intencion,ya que al final parece un combate entre pro-movistar y los pro-Dazn
Vaderkf
Contactar:
Contactar Vaderkf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vaderkf » 20 Jul 2019, 18:11

nobi69 escribió:, y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.
Perdona??? forofos? Yo pago movistar para tener fibra, telefonia, moviles, TV y ver series, peliculas, documentales, futbol, baloncesto, tenis, otros servicios y porque me lo puedo permitir y cuando no pueda me borraré, pero eso no te da derecho a llamar a los demas lo que quieras porque tu no lo harias porque no puedes o no te interesa. Para mi puede ser inexplicable que tu pagues para ver lo ofrece DAZN y no te voy a llamar de ninguna manera, porque no juzgo lo que haga o deje de hacer cada uno.

Un Saludo
Fibra a full...
Micas

Mensaje por Micas » 20 Jul 2019, 18:27

Vaderkf escribió:
nobi69 escribió:, y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.
Perdona??? forofos? Yo pago movistar para tener fibra, telefonia, moviles, TV y ver series, peliculas, documentales, futbol, baloncesto, tenis, otros servicios y porque me lo puedo permitir y cuando no pueda me borraré, pero eso no te da derecho a llamar a los demas lo que quieras porque tu no lo harias porque no puedes o no te interesa. Para mi puede ser inexplicable que tu pagues para ver lo ofrece DAZN y no te voy a llamar de ninguna manera, porque no juzgo lo que haga o deje de hacer cada uno.

Un Saludo
Completamente de acuerdo :clapping:
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2019, 18:31

Añado a lo de "e inexplicablemente hay forofos... que le sueltan 100 euros".
Esos 100 no son por el contenido televisivo como te dicen, incluyen muchos más servicios.
Haz el desglose y di que 50 (aproximadamente) es mucho, o los 35 de mitele...
Tengo Dazn desde comienzo y empezaré a pagar cuando toque (pues además se llevan portando con detallazos todo este tiempo) sin problema, pese a ser contenidos que ya tenía incluído antes y ahora son 9,99€ por la cara.

Aquí lo que a uno no le convence o cuadra ya es excusa para faltar a los demás... aburrís con accionistas, forofos, infiltrados, etc.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Jul 2019, 18:37

nobi69 escribió:y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.
Anda, pues yo debo de ser forofo de telecable, Vodafone y Movistar, porque en las dos primeras pagué más de 100 euros y ahora en Movistar también.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 20 Jul 2019, 19:36

No habéis entendido lo de forofos, no lo digo en el sentido de pagar a Movistar, que yo también lo hago, lo digo en el sentido de pagar a Movistar (u otra) y defender la plataforma hasta la muerte, como si fuese su equipo de fútbol o una religión. Quizás y sin quizás, culpa mia a la hora de escribir, puede dar a entender lo que decís. Evidentemente cada uno es libre de pagar y suscribirse a lo que estime conveniente.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Jul 2019, 20:07

lo unico que se intenta explicar con dazn, es que no es lo mismo, 50 mil o 100 mil abonados, por poner un ejemplo, que tengan por la premier, motos, etc, que tener la liga y la champions.

dazn quiere ganar dinero como todas y si ve que no suben de abonados, teniendo los derechos deportivos que tienen ahora mismo, cierran el chiringuito. No porque beneficie al abonado, estan ganando ellos.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 20 Jul 2019, 21:29

Paganini, ya te han respondido con lo de las fuentes que citas, todas ellas muy "fiables" y que se limitan a decir vaguedades y, además, hablan de DAZN a nivel global y no de DAZN España, que es de lo que hablamos nosotros.
Paganini escribió:Y ya tú falta de respeto en el punto 3 es acojonante, a mí no me gusta para nada la programación de Telecinco casi en su totalidad, pero hay una realidad incontestable, son lo más visto de este país con unas audiencias BRUTALES, y con unas palizas históricas a sus competidores, ganando día tras días, prime time tras prime time, programa a programa y año a año, y así lleva por lo menos 15 años, y hay mucha gente a la que le gusta ese rollo, que por cierto, al final tú mismo te conviertes en peor que lo que críticas escribiendo con tanto desprecio sobre algo que no te gusta, se podría decir que igual que hacen en los programas de tu amigo Jorge Javier.
¿En dónde está mi "falta de respeto"? ¿En decir que T5 es el rey de la TV basura? Pues entonces la mayoría de medios (serios y medio serios) de este país tiene "falta de respeto acojonante" por decir lo mismo.

Pero ¿qué tendrán que ver las "audiencias BRUTALES" con el respeto o la crítica a esa manera de hacer TV? Y no, no la critico porque a mí no me guste. Hay muchas otras formas de hacer Tv que no me gustan, pero no digo más que eso, que no me gustan. Lo de T5 es otra cosa, muchas veces, por cierto, es vomitiva. Si a ti no te lo parece estás en tu derecho, como yo en el mío de decir lo contrario. Te pondría el ejemplo de A3, que en general no me gusta lo que hacen y ya está, salvo por la línea de sus informativos en la sección de deportes, donde cualquier parecido con el deporte es pura coincidencia. Ahí también me parece mal lo que hacen, pero no porque a mí no me guste sino porque llaman deporte a una serie de sucesos.

Nota: perdón por salirme del tema, pero es que he sido aludido sobre esto y no encuentro otro modo de responder. Espero que una vez aclarado volvamos a discrepar sobre DAZN.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 21 Jul 2019, 11:37

Madre mía la gente como matan a la plataforma, se nota los que trabajan para Telefónica :lol: ... mejor que haya competencia que no el monopolio que tiene ahora mismo telefónica.
Última edición por JSC_1990 el 21 Jul 2019, 12:38, editado 1 vez en total.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 21 Jul 2019, 12:23

claro que es mejor que haya competencia!eso hace que haya mejores precios y memas intereses por las compañiss

pero es que aqui sl que se desvia del camino,automáticamente es un troll o trabaja en movistar

yo tengo Vodafone desde hace lustros,pero creo que lleva mucho tiempo equivocsndose(y creo wue lo va a pagar)

personalmente creo que DAZN ha acertado no pagando la salvajada de dinero por el futbol,porque inplicsria precios muy altos(mira mediaset) pero los precios y condiciones no lo marca Movistar sino ls CNMC que es lo que a algunos no os queda claro....

lo que decimos(por lo menos yo) es que cualquier compañía,ott o lo que sea,lo tiene muy difícil sin el deporte rey en españa

el madrid y el barca(y tambien el atleti a menor escala) tienen muuucho tiron
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Jul 2019, 12:55

Un pequeño inciso, más que monopolio es adquirir derechos que otros operadores ni se molestan en pujar.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 21 Jul 2019, 14:28

Ya anuncian partidos de la Championship para el fin de semana del 2 de agosto
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 100 de 301
    • Ir a la página: