- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 04:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
No te lies, que la cosa es muy facil. Dazn ofrecerá Eurosport por el tenis, ciclismo y por lo mas importante. Los juegos olimpicos. Olvidate de mercados y de cuanto suben el abono en Alemania y cuanto lo van a subir en España.Invitado escribió:Los directivos de DAZN seguro que son unos grandes gestores internacionales, pero con el acuerdo que han firmado con EUROSPORT demuestran su bajo conocimiento del medio en España..
Perdona??? forofos? Yo pago movistar para tener fibra, telefonia, moviles, TV y ver series, peliculas, documentales, futbol, baloncesto, tenis, otros servicios y porque me lo puedo permitir y cuando no pueda me borraré, pero eso no te da derecho a llamar a los demas lo que quieras porque tu no lo harias porque no puedes o no te interesa. Para mi puede ser inexplicable que tu pagues para ver lo ofrece DAZN y no te voy a llamar de ninguna manera, porque no juzgo lo que haga o deje de hacer cada uno.nobi69 escribió:, y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.
Completamente de acuerdoVaderkf escribió:Perdona??? forofos? Yo pago movistar para tener fibra, telefonia, moviles, TV y ver series, peliculas, documentales, futbol, baloncesto, tenis, otros servicios y porque me lo puedo permitir y cuando no pueda me borraré, pero eso no te da derecho a llamar a los demas lo que quieras porque tu no lo harias porque no puedes o no te interesa. Para mi puede ser inexplicable que tu pagues para ver lo ofrece DAZN y no te voy a llamar de ninguna manera, porque no juzgo lo que haga o deje de hacer cada uno.nobi69 escribió:, y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.
Un Saludo
Anda, pues yo debo de ser forofo de telecable, Vodafone y Movistar, porque en las dos primeras pagué más de 100 euros y ahora en Movistar también.nobi69 escribió:y inexplicablemente hay forofos de una plataforma de pago a la que le sueltan 100€ todos los meses.
¿En dónde está mi "falta de respeto"? ¿En decir que T5 es el rey de la TV basura? Pues entonces la mayoría de medios (serios y medio serios) de este país tiene "falta de respeto acojonante" por decir lo mismo.Paganini escribió:Y ya tú falta de respeto en el punto 3 es acojonante, a mí no me gusta para nada la programación de Telecinco casi en su totalidad, pero hay una realidad incontestable, son lo más visto de este país con unas audiencias BRUTALES, y con unas palizas históricas a sus competidores, ganando día tras días, prime time tras prime time, programa a programa y año a año, y así lleva por lo menos 15 años, y hay mucha gente a la que le gusta ese rollo, que por cierto, al final tú mismo te conviertes en peor que lo que críticas escribiendo con tanto desprecio sobre algo que no te gusta, se podría decir que igual que hacen en los programas de tu amigo Jorge Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados