mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10861 mensajes
  • Página 293 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …
  • 725
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 14 Jul 2019, 19:21

Yo estuve desde agosto de 2017 a agosto de 2018 en Vodafone y a mí me parecía un chollo tener por 20€ todo el fútbol más los meses que quedaban de f1 y MotoGP. Luego en 2018 ya no hubo ni motoGP ni F1 pero 20€ por todo el fútbol desde luego me parecía barato. Otra cosa es que la gente se haya mal acostumbrado con esas ofertas de 10 € por el fútbol, que no hacen más que hacer perder dinero a las operadora. ¿Qué lo queremos todo regalado? Eso tampoco es normal.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2019, 19:23

yo no soy fan boy de orange ni de ningún operador.Lo que quiero es ver el fútbol al mejor precio posible.Cuantos mas operadores den el fútbol mejor para todos.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Jul 2019, 19:34

Pese a que Orange no confirmó "nada", pusisisteis dos versiones de los precios y las dos no coinciden con los "datos" filtrados:
Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jul 2019, 19:51

Kalhajan escribió:Yo estuve desde agosto de 2017 a agosto de 2018 en Vodafone y a mí me parecía un chollo tener por 20€ todo el fútbol más los meses que quedaban de f1 y MotoGP. Luego en 2018 ya no hubo ni motoGP ni F1 pero 20€ por todo el fútbol desde luego me parecía barato. Otra cosa es que la gente se haya mal acostumbrado con esas ofertas de 10 € por el fútbol, que no hacen más que hacer perder dinero a las operadora. ¿Qué lo queremos todo regalado? Eso tampoco es normal.
Asi es compañero. La primera que la lio gorda con esto del futbol fue ONO cuando lanzo esa super-promocion de todo el futbol a 6€/mes, cosa que luego ha venido manteniendo Vodafone a precios de 6€ y 10€/mes. El problema es que despues vieron que esas promociones no atraian tantos clientes como pensaban y al año siguiente lo dejaron a 20€/mes y el lio y cabreo de muchos ya fue notorio.

Como bien dices, son precios que tirados por el suelo hacen perder dinero a las operadoras y para eso mejor no molestarse ni en ofrecerlo que es lo que Vodafone ha hecho. Al final a Orange le va a pasar igual, que acabara dejando el futbol de lado o cogiendo al final lo justo que pueda y punto, por que no se puede tal como estan los derechos y luego la tipica gente que esta con que Quiere futbol, quieren futbol pero que el precio no sea caro y eso no puede ser. El futbol es caro y por tanto el precio mensual debe ser caro si o si.

pat escribió:Lo que quiero es ver el fútbol al mejor precio posible.Cuantos mas operadores den el fútbol mejor para todos.
Pues al precio que están los derechos del futbol demasiado barato lo dejan operadores como Orange a 14,95€/mes el pack la Liga. Y eso de que cuantos mas operadores den el futbol mejor para todos no es asi.

Si el futbol debe costar 30€/mes pues ese es el precio. Al que le interese pues adelante y al que no pues que le vamos hacer. Decidle a la Liga que no cobre tanto por los derechos, que todos sabemos que el futbol realmente no vale eso que dicen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 14 Jul 2019, 20:11

A ver, el tema está en que Orange Tv te cobrara los 30 euros por el futbol, luego la fibra y el movil te cobran unos 60 o 70 euros y es un precio mas o menos normalito.......el problema lo tenemos cuando una operadora como Movistar te cobra 142 euros para ver todo el futbol, si, vale, tienes dos o tres moviles con ilimitadas y 20 gb cada uno y 250 canales etc. etc. etc........¡¡¡¡oiga¡¡¡ que yo solo quiero ver el futbol "puñetas".....me apaño con un solo movil y 100 megas de internet......en fin...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jul 2019, 20:36

Cierto, eso a mi tampoco me gusta. Entiendo que ofrezcan paquetes de "Fijo + Internet + Televisión + Movil", pero con 1 linea o a lo mucho 2 en ciertos packs, pero no que te impongan ya de primeras 2-3 lineas moviles, cuando mucha gente con solo 1 linea tienen de cobra. Ya si quieren que añadan mas lineas al pack que tengan.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 15 Jul 2019, 12:50

Telefónica, pendiente de la decisión de Orange para reducir su factura del fútbol hasta los 1.000 millones
Si Orange decide apostar por el fútbol, tendría que abonar 290 millones de euros a Telefónica, según los cálculos de la CNMC establecidos para el coste de los derechos del deporte rey. El operador pagará 4.100 millones, a razón de unos 1.300 por año por LaLiga y la Champions League

PUBLICADO 15.07.2019 - 05:15

Telefónica espera la decisión de Orange respecto al fútbol. El operador francés, de momento, no ha movido ficha en torno a la compra de los derechos del deporte rey, que sí ofreció el año pasado (LaLiga y la Champions League).

"Nuestra intención es ofrecer los mejores contenidos a nuestra base de clientes", se limitan a explicar desde la teleco naranja. Así las cosas, es una decisión que, de producirse, supondría la quita de 290 millones de euros de la factura anual del fútbol de Telefónica. El operador azul vería reducida su factura anual hasta los 1.000 millones de euros aproximadamente.

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) es la encargada de fijar los precios de los derechos del fútbol con una fórmula que tiene en cuenta los clientes de televisión del operador (75% de peso en la decisión), sus conexiones de banda ancha (20%) y la huella de fibra (5%). Según los datos actuales, Orange tendría que pagar esos 290 millones de euros por LaLiga y la Champions League.

Los operadores deben pagar anualmente la factura del fútbol y el coste se escala anualmente -de menos a más-, tal y como asegurado fuentes del sector, aunque este incremento anual es mínimo

Si se produjera la entrada de Vodafone en la puja por los derechos, cosa que no va a suceder tal y como aseguran desde la teleco británica, el montante sería sensiblemente sería menor. Esto se debe a que el incremento de actores reduce el coste de los derechos.

Se podrían dar pues dos escenarios. El primero es que Orange apueste por los derechos, en cuyo caso Telefónica verá amortiguada su factura pero contará con un rival más para comercializar el fútbol. El segundo es que la teleco gala decline acudir a la subasta y Telefónica sea el único operador con todos los derechos, lo que le situará en una ventaja competitiva de cara a captar clientes, pero con una factura mayor para rentabilizarlos.

1.300 millones al año
El operador capitaneado por José María Álvarez-Pallete firmó unos 4.100 millones de euros por LaLiga y la Champions League de 2018 a 2021. Los pagos se realizan anualmente y, de media, el operador pagar unos 1.300 millones de euros por temporada.

Los operadores deben pagar anualmente la factura del fútbol, cuyo coste se escala anualmente -de menos a más-, tal y como aseguran fuentes del sector, aunque es un escalado apenas perceptible.

Vodafone decidió el año pasado no abonar derechos del fútbol tras considerarlos demasiado caros. La inflación es tan grande, aseguran desde el operador, que no permite rentabilizar lo que se paga por los mismos.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 15 Jul 2019, 15:21

axnspain escribió:
Kalhajan escribió:Yo estuve desde agosto de 2017 a agosto de 2018 en Vodafone y a mí me parecía un chollo tener por 20€ todo el fútbol más los meses que quedaban de f1 y MotoGP. Luego en 2018 ya no hubo ni motoGP ni F1 pero 20€ por todo el fútbol desde luego me parecía barato. Otra cosa es que la gente se haya mal acostumbrado con esas ofertas de 10 € por el fútbol, que no hacen más que hacer perder dinero a las operadora. ¿Qué lo queremos todo regalado? Eso tampoco es normal.
Asi es compañero. La primera que la lio gorda con esto del futbol fue ONO cuando lanzo esa super-promocion de todo el futbol a 6€/mes, cosa que luego ha venido manteniendo Vodafone a precios de 6€ y 10€/mes. El problema es que despues vieron que esas promociones no atraian tantos clientes como pensaban y al año siguiente lo dejaron a 20€/mes y el lio y cabreo de muchos ya fue notorio.

Como bien dices, son precios que tirados por el suelo hacen perder dinero a las operadoras y para eso mejor no molestarse ni en ofrecerlo que es lo que Vodafone ha hecho. Al final a Orange le va a pasar igual, que acabara dejando el futbol de lado o cogiendo al final lo justo que pueda y punto, por que no se puede tal como estan los derechos y luego la tipica gente que esta con que Quiere futbol, quieren futbol pero que el precio no sea caro y eso no puede ser. El futbol es caro y por tanto el precio mensual debe ser caro si o si.

pat escribió:Lo que quiero es ver el fútbol al mejor precio posible.Cuantos mas operadores den el fútbol mejor para todos.
Pues al precio que están los derechos del futbol demasiado barato lo dejan operadores como Orange a 14,95€/mes el pack la Liga. Y eso de que cuantos mas operadores den el futbol mejor para todos no es asi.

Si el futbol debe costar 30€/mes pues ese es el precio. Al que le interese pues adelante y al que no pues que le vamos hacer. Decidle a la Liga que no cobre tanto por los derechos, que todos sabemos que el futbol realmente no vale eso que dicen.
Pues la gente que quiera fútbol que pague esos 30,40 . 50 euros. Y las familias que no deseen el fútbol que no inflen las facturas por el fútbol y no tengan que pagar para que lo vean otros. Mejor Movistar con fútbol. Que es la que tiene todo el fútbol con el precio razonable.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 15 Jul 2019, 16:55

Si te das cuenta, las facturas se inflan igual se tenga o no se tenga el futbol. Que se lo pregunten a Vodafone.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 15 Jul 2019, 18:05

Me voy a poner orange tv cine series, esta en este paquete gol en hd?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jul 2019, 18:15

balay escribió:Si te das cuenta, las facturas se inflan igual se tenga o no se tenga el futbol. Que se lo pregunten a Vodafone.
Esto es una mentira como una casa. Tal como lo dices parece como si Vodafone estuviese subiendo precios de manera habitual y no es cierto. Vodafone sube sus precios como cualquier otro operador unos €uros al año como tal, a diferencia de Movistar+ (e incluso Orange) que cada 2-3 meses anuncia la subida de precios de sus servicios y que encima no solo sube los paquetes que llevan futbol, sino servicios que nada tienen que ver con esto y no son subidas de 0,50cents o 1€, son subidas de hasta 5.00€/mes de golpetazo.

Por tanto no digas eso de Vodafone como si ahora estos fuesen los malos. :(
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 15 Jul 2019, 18:33

joe35 escribió:Me voy a poner orange tv cine series, esta en este paquete gol en hd?
Sí que está y en HD.
axnspain escribió:Tal como lo dices parece como si Vodafone estuviese subiendo precios de manera habitual y no es cierto.
Si te das cuenta aún no teniendo el fútbol en su TV, se las están ingeniando para fragmentar contenidos y subir así la cuota si lo quieres todo como antes.
Y con respecto a si Vodafone parece la mala, para mí las 3 Marías son menos buenas por decirlo de una manera.
Saludos! ;)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
josejsi

Mensaje por josejsi » 15 Jul 2019, 19:19

axnspain escribió:
balay escribió:Si te das cuenta, las facturas se inflan igual se tenga o no se tenga el futbol. Que se lo pregunten a Vodafone.
Esto es una mentira como una casa. Tal como lo dices parece como si Vodafone estuviese subiendo precios de manera habitual y no es cierto. Vodafone sube sus precios como cualquier otro operador unos €uros al año como tal, a diferencia de Movistar+ (e incluso Orange) que cada 2-3 meses anuncia la subida de precios de sus servicios y que encima no solo sube los paquetes que llevan futbol, sino servicios que nada tienen que ver con esto y no son subidas de 0,50cents o 1€, son subidas de hasta 5.00€/mes de golpetazo.

Por tanto no digas eso de Vodafone como si ahora estos fuesen los malos. :(
Es cierto que Vodafone no ha "subido" precios esta vez. Sencillamente te cobra un poco menos por darte menos de la mitad de servicios.
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 15 Jul 2019, 21:35

Sinceramente, fui cliente de M+ SAT. Y desde hace 3 semanas estoy con Orange TV a través de Jazztel con el deco 4K Android y:

-El descodificador es UNA CASTAÑA

-Me han tenido que mandar un descodificador nuevo porque el primero que me mandaron entró en un BootLoop donde solo se veía el logo de Orange y se reiniciaba constantemente, y no había narices a resetearlo.

-La interfaz de las apps así como la del descodificador es HORROROSA, tosca, lenta e ineficaz. Parece diseñada por un niño de 8 años.

-Desde ayer no me funcionan FOX, AXN, AXN WHITE, FOX LIFE...y un largo etcétera, le das al canal en directo, se queda en negro y no hace nada, pero curiosamente le das a ver desde el principio y va. Le das al directo, y ya no va... He llamado al 1567 y después de 7 llamadas por fin me han abierto un incidencia para o bien tener que cambiarme el deco otra ves (3er deco en 3 semanas) o que venga un técnico a ver que ostias pasa...

''Vine por el ahorro, y me quedé por el servicio técnico.'' UNA P**LA como una OLLA, vaya servicio mas nefasto tienen montado. Eso si, la fibra no va mal.

¿A alguien más le pasa lo de los canales que menciono?
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
dog23

Mensaje por dog23 » 15 Jul 2019, 22:12

:)
Última edición por dog23 el 30 Nov 2021, 20:33, editado 4 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

10861 mensajes
  • Página 293 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294