- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.
Asi es compañero. La primera que la lio gorda con esto del futbol fue ONO cuando lanzo esa super-promocion de todo el futbol a 6€/mes, cosa que luego ha venido manteniendo Vodafone a precios de 6€ y 10€/mes. El problema es que despues vieron que esas promociones no atraian tantos clientes como pensaban y al año siguiente lo dejaron a 20€/mes y el lio y cabreo de muchos ya fue notorio.Kalhajan escribió:Yo estuve desde agosto de 2017 a agosto de 2018 en Vodafone y a mí me parecía un chollo tener por 20€ todo el fútbol más los meses que quedaban de f1 y MotoGP. Luego en 2018 ya no hubo ni motoGP ni F1 pero 20€ por todo el fútbol desde luego me parecía barato. Otra cosa es que la gente se haya mal acostumbrado con esas ofertas de 10 € por el fútbol, que no hacen más que hacer perder dinero a las operadora. ¿Qué lo queremos todo regalado? Eso tampoco es normal.
Pues al precio que están los derechos del futbol demasiado barato lo dejan operadores como Orange a 14,95€/mes el pack la Liga. Y eso de que cuantos mas operadores den el futbol mejor para todos no es asi.pat escribió:Lo que quiero es ver el fútbol al mejor precio posible.Cuantos mas operadores den el fútbol mejor para todos.
Pues la gente que quiera fútbol que pague esos 30,40 . 50 euros. Y las familias que no deseen el fútbol que no inflen las facturas por el fútbol y no tengan que pagar para que lo vean otros. Mejor Movistar con fútbol. Que es la que tiene todo el fútbol con el precio razonable.axnspain escribió:Asi es compañero. La primera que la lio gorda con esto del futbol fue ONO cuando lanzo esa super-promocion de todo el futbol a 6€/mes, cosa que luego ha venido manteniendo Vodafone a precios de 6€ y 10€/mes. El problema es que despues vieron que esas promociones no atraian tantos clientes como pensaban y al año siguiente lo dejaron a 20€/mes y el lio y cabreo de muchos ya fue notorio.Kalhajan escribió:Yo estuve desde agosto de 2017 a agosto de 2018 en Vodafone y a mí me parecía un chollo tener por 20€ todo el fútbol más los meses que quedaban de f1 y MotoGP. Luego en 2018 ya no hubo ni motoGP ni F1 pero 20€ por todo el fútbol desde luego me parecía barato. Otra cosa es que la gente se haya mal acostumbrado con esas ofertas de 10 € por el fútbol, que no hacen más que hacer perder dinero a las operadora. ¿Qué lo queremos todo regalado? Eso tampoco es normal.
Como bien dices, son precios que tirados por el suelo hacen perder dinero a las operadoras y para eso mejor no molestarse ni en ofrecerlo que es lo que Vodafone ha hecho. Al final a Orange le va a pasar igual, que acabara dejando el futbol de lado o cogiendo al final lo justo que pueda y punto, por que no se puede tal como estan los derechos y luego la tipica gente que esta con que Quiere futbol, quieren futbol pero que el precio no sea caro y eso no puede ser. El futbol es caro y por tanto el precio mensual debe ser caro si o si.
Pues al precio que están los derechos del futbol demasiado barato lo dejan operadores como Orange a 14,95€/mes el pack la Liga. Y eso de que cuantos mas operadores den el futbol mejor para todos no es asi.pat escribió:Lo que quiero es ver el fútbol al mejor precio posible.Cuantos mas operadores den el fútbol mejor para todos.
Si el futbol debe costar 30€/mes pues ese es el precio. Al que le interese pues adelante y al que no pues que le vamos hacer. Decidle a la Liga que no cobre tanto por los derechos, que todos sabemos que el futbol realmente no vale eso que dicen.
Esto es una mentira como una casa. Tal como lo dices parece como si Vodafone estuviese subiendo precios de manera habitual y no es cierto. Vodafone sube sus precios como cualquier otro operador unos €uros al año como tal, a diferencia de Movistar+ (e incluso Orange) que cada 2-3 meses anuncia la subida de precios de sus servicios y que encima no solo sube los paquetes que llevan futbol, sino servicios que nada tienen que ver con esto y no son subidas de 0,50cents o 1€, son subidas de hasta 5.00€/mes de golpetazo.balay escribió:Si te das cuenta, las facturas se inflan igual se tenga o no se tenga el futbol. Que se lo pregunten a Vodafone.
Sí que está y en HD.joe35 escribió:Me voy a poner orange tv cine series, esta en este paquete gol en hd?
Si te das cuenta aún no teniendo el fútbol en su TV, se las están ingeniando para fragmentar contenidos y subir así la cuota si lo quieres todo como antes.axnspain escribió:Tal como lo dices parece como si Vodafone estuviese subiendo precios de manera habitual y no es cierto.
Es cierto que Vodafone no ha "subido" precios esta vez. Sencillamente te cobra un poco menos por darte menos de la mitad de servicios.axnspain escribió:Esto es una mentira como una casa. Tal como lo dices parece como si Vodafone estuviese subiendo precios de manera habitual y no es cierto. Vodafone sube sus precios como cualquier otro operador unos €uros al año como tal, a diferencia de Movistar+ (e incluso Orange) que cada 2-3 meses anuncia la subida de precios de sus servicios y que encima no solo sube los paquetes que llevan futbol, sino servicios que nada tienen que ver con esto y no son subidas de 0,50cents o 1€, son subidas de hasta 5.00€/mes de golpetazo.balay escribió:Si te das cuenta, las facturas se inflan igual se tenga o no se tenga el futbol. Que se lo pregunten a Vodafone.
Por tanto no digas eso de Vodafone como si ahora estos fuesen los malos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, asompam, Bing [Bot], Google, jonydmens, tatoadsl y 14 invitados