- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como no quiero decir guarradas, entre otras cosas porque, y esto es normal, me censuraian. Voy a darte una serie de p**** mentales:phhddzz escribió:Eviten pajas mentales, Movistar Partidazo seguirá su andadura
Pero es que ese partido en exclusiva, se lo llevó el mismo adjudicatario, que el lote de 8 partidos, tambien en exclusiva, en tercera elección.phhddzz escribió:Ya lo lotes se adjudicaron, y en uno de ellos se especifica como partido exclusiva.![]()
Movistar Partidazo desaparece. Buenas tardes.phhddzz escribió: Eviten pajas mentales, Movistar Partidazo seguirá su andadura

Que son todos los partidos. Tanto de primera como de segunda.I Love TV escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que los partidos en los que se use VAR se alargarán más (hace unas semanas )
Pues deja de darlo por echo.I Love TV escribió:@elmaki123 yo doy por hecho que Víctor Santamaría volverá a ponerse a cargo de la realización de los partidos de fútbol
Todos los del mundo, mundial. Solo habrá un canal para los partidos de la Liga Santander y se llama Movistar LaLiga.phhddzz escribió:¿Qué motivos hay para pensar que van a quitar Movistar Partidazo?
Y otro para todos los partidos de la Liga123 (como lo habia en la temporada 15/16), que se llama Movistar LaLiga123Kermy escribió:Todos los del mundo, mundial. Solo habrá un canal para los partidos de la Liga Santander y se llama Movistar LaLiga.phhddzz escribió:¿Qué motivos hay para pensar que van a quitar Movistar Partidazo?
La situación es muy parecida a la de la temporada 15/16, la primera de Movistar+, de hehco creo que ya entonces, Mediapro producia los partidos, aunque no he encontrado ninguna noticia para documentalo.Por último, en estas bases se ha incluido El Partidazo de Segunda División en el Lote 6, dejando este paquete con todos los partidos de la categoría, a diferencia del último procedimiento, cuando este partido se ofertó por separado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados