mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 291 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • …
  • 725
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 12 Jul 2019, 23:05

En cierta web prohibida aquí, ya anuncian que Orange dará todo el fútbol así como sus precios, basándose en una cuenta de twitter
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Jul 2019, 05:54

¡Vaya suspense! Qué no difunda Orange La Liga...y ya verá...:) Del resto del fútbol puede pasar el público pero de LaLiga no...Si Vodafone no la difunde este año, se va a arrepentir (el año pasado en BeINSports que estaba disponible vía Vodafone se difundían 8/10 partidos...y 9/10 con el de GOL)...ahora sólo tendrían acceso al partido en abierto de GOL, eso sí en HD :)

Nota bene: Ya sé que Movistar vende Todo el Fútbol a los otros operadores en 1 único paquete.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 13 Jul 2019, 08:12

jmorenom escribió:A través de twitter tambien lo ha confirmado Orange Tv......pero vaya....valeee, que aún no ha salido en el "parte"....o "telediario".....valeee.......jajajaja a más de uno le va a dar dolor de barriga con tanto deseo de exclusividad por parte de Movistar......jia jia jia jia.. :P
:lol: Eso parece, que a más de uno no le va a gustar que el Fútbol se vea en Orange y a un menor precio que en Movistar. Pienso que es eso lo que realmente duele.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
pat

Mensaje por pat » 13 Jul 2019, 08:17

Eso es lo alucinante.Como la mayoría,yo noy soy fan de ningún operador y lo único que busco es el menor precio posible.
No se dan cuenta de que si sólo se puede ver en un operador el precio se dispara.Y más tratándose de movistar.
Esperemos que se confirme la noticia y entonces tendremos que intentar conseguir el mejor precio posible.
movistar+ y canal+ francia.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Jul 2019, 10:00

Pero también llega un momento en el que "si te toca a ti (Operador el que sea) PONER dinero" por tener el fútbol, pues dices "que se vayan donde se tengan que ir, y que lo paguen con gusto, que yo estoy harto de palmar pasta".
Involución
pat

Mensaje por pat » 13 Jul 2019, 11:06

Eso también es cierto.
movistar+ y canal+ francia.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 13 Jul 2019, 12:21

jmorenom escribió:a más de uno le va a dar dolor de barriga con tanto deseo de exclusividad por parte de Movistar......jia jia jia jia.. :P
balay escribió: :lol: Eso parece, que a más de uno no le va a gustar que el Fútbol se vea en Orange y a un menor precio que en Movistar. Pienso que es eso lo que realmente duele.
¿pero que me va a doler si me abone a orange el año pasado precisamente por el futbol? estoy deseando que lo anuncien, pero no podemos hacernos ilusiones porque un tio vaya soltando al tun tun en redes sociales dia del anuncio y los precios que va a tener
Kalhajan escribió:En cierta web prohibida aquí, ya anuncian que Orange dará todo el fútbol así como sus precios, basándose en una cuenta de twitter
a esto me refiero: "basandose en una cuenta de twitter". es decir, gente con la misma informacion que tu y que yo soltando fechas y precios al azar. cuando no se cumple suelta otra y algun dia acertara.

a todo esto, orange TV en twitter no ha anunciado nada, al contrario, le contestan a otro usuario que estan trabajando en ello y que anunciaran cualquier novedad en sus medios habituales.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 13 Jul 2019, 13:21

Entonces perdona por la confusión. Está claro que habrá que esperar que se haga oficial y podamos seguir disfrutando del fútbol en Orange.
También si que es verdad, que en mi caso lo decía de una manera más general, y si que es verdad que hay más de uno que le pueda fastidiar en ese sentido y se puedan compartir los derechos, pero pienso que la más interesada en este caso es Movistar y no asumir con todo el gasto, y ya se vió cuando Vodafone dijo que no pensaba adquirir el fútbol 'la guerra entre ambas compañías'.
janic the hedgehog escribió:a esto me refiero: "basandose en una cuenta de twitter". es decir, gente con la misma informacion que tu y que yo soltando fechas y precios al azar. cuando no se cumple suelta otra y algun dia acertara.
De esos también tenemos por aquí a alguno, jajaja, aunque me gusta leerlos :green: .
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 13 Jul 2019, 13:26

Ya están los precios.
Última edición por Tvfibra69 el 13 Jul 2019, 13:31, editado 1 vez en total.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 13 Jul 2019, 13:30

Hasta ahora teníamos Orange TV Fútbol, Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones, es decir, 3 paquetes a razón de 9,95, 5 y 14,95 euros en total, siempre sin promociones ni descuentos para clientes. A partir de esta temporada 2019-2020, la oferta se simplifica con sólo dos paquetes:

Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.
Insistimos en que estos son los precios base a los que luego tendremos que aplicar las correspondientes promociones de verano para el fútbol que siempre suelen ser bastante interesantes. Además, esta misma cuenta de Twitter confirma que desaparece el paquete Selección de Orange con Partidazo, Orange Series 4K, AXN y AXN Now por 9,95 euros. Los clientes con este paquete pasarán a tener Orange Cine y Series.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Jul 2019, 13:59

Tvfibra69 escribió:Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.
Insistimos en que estos son los precios base a los que luego tendremos que aplicar las correspondientes promociones de verano para el fútbol que siempre suelen ser bastante interesantes. Además, esta misma cuenta de Twitter confirma que desaparece el paquete Selección de Orange con Partidazo, Orange Series 4K, AXN y AXN Now por 9,95 euros. Los clientes con este paquete pasarán a tener Orange Cine y Series.
Eso es lo que yo había leído en una web prohibida aquí que mencioné un poco más arriba y según esa cuenta de Twitter. Pero hasta que no haya nada oficial...
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Jul 2019, 15:18

En la web de orange ya anuncian todo el fútbol (incluido laliga 123) y en tiendas también.
Imagen
Los precios los anuncian el martes según esa cuenta de twitter.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2019, 15:18

balay escribió:Entonces perdona por la confusión. Está claro que habrá que esperar que se haga oficial y podamos seguir disfrutando del fútbol en Orange.
También si que es verdad, que en mi caso lo decía de una manera más general, y si que es verdad que hay más de uno que le pueda fastidiar en ese sentido y se puedan compartir los derechos, pero pienso que la más interesada en este caso es Movistar y no asumir con todo el gasto, y ya se vió cuando Vodafone dijo que no pensaba adquirir el fútbol 'la guerra entre ambas compañías'.. .
Bueno, Lo que realmente sucedió es que Movistar aprovechó para lanzar una campaña para robar a Vodafone abonados usando el futbol . Algo que también hizo Orange...
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 13 Jul 2019, 15:28

Incógnita resuelta,habemus futbol.A qué precio?32 eurillos cuentan en la prohibida,a ver ofertas si no.Que coste de abonados le va a suponer a vodafone?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 13 Jul 2019, 18:00

Asdf escribió:En la web de orange ya anuncian todo el fútbol (incluido laliga 123) y en tiendas también.
Imagen
Los precios los anuncian el martes según esa cuenta de twitter.
habia visto esa imagen cuando he mirado la web de orange para saber si realmente tenian oficialmente futbol y he pensado, al ver el logo de movistar liga de campeones y no el de movistar LaLiga que era del año pasado, pero me acabo de dar cuenta de un detalle y es que el balon es el de este año, ya con puma. se puede decir que falta el anuncio oficial, pero el acuerdo esta. eso si, no lo tienen por que anunciarlo el martes precisamente, sera cuando sea, pero tiene buena pinta.
lo raro es LaLiga 1|2|3, pues movistar no esta obligada a compartirla.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 291 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292