- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
jmorenom escribió:A través de twitter tambien lo ha confirmado Orange Tv......pero vaya....valeee, que aún no ha salido en el "parte"....o "telediario".....valeee.......jajajaja a más de uno le va a dar dolor de barriga con tanto deseo de exclusividad por parte de Movistar......jia jia jia jia..

jmorenom escribió:a más de uno le va a dar dolor de barriga con tanto deseo de exclusividad por parte de Movistar......jia jia jia jia..
¿pero que me va a doler si me abone a orange el año pasado precisamente por el futbol? estoy deseando que lo anuncien, pero no podemos hacernos ilusiones porque un tio vaya soltando al tun tun en redes sociales dia del anuncio y los precios que va a tenerbalay escribió:Eso parece, que a más de uno no le va a gustar que el Fútbol se vea en Orange y a un menor precio que en Movistar. Pienso que es eso lo que realmente duele.
a esto me refiero: "basandose en una cuenta de twitter". es decir, gente con la misma informacion que tu y que yo soltando fechas y precios al azar. cuando no se cumple suelta otra y algun dia acertara.Kalhajan escribió:En cierta web prohibida aquí, ya anuncian que Orange dará todo el fútbol así como sus precios, basándose en una cuenta de twitter
De esos también tenemos por aquí a alguno, jajaja, aunque me gusta leerlosjanic the hedgehog escribió:a esto me refiero: "basandose en una cuenta de twitter". es decir, gente con la misma informacion que tu y que yo soltando fechas y precios al azar. cuando no se cumple suelta otra y algun dia acertara.
Eso es lo que yo había leído en una web prohibida aquí que mencioné un poco más arriba y según esa cuenta de Twitter. Pero hasta que no haya nada oficial...Tvfibra69 escribió:Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.
Insistimos en que estos son los precios base a los que luego tendremos que aplicar las correspondientes promociones de verano para el fútbol que siempre suelen ser bastante interesantes. Además, esta misma cuenta de Twitter confirma que desaparece el paquete Selección de Orange con Partidazo, Orange Series 4K, AXN y AXN Now por 9,95 euros. Los clientes con este paquete pasarán a tener Orange Cine y Series.

Bueno, Lo que realmente sucedió es que Movistar aprovechó para lanzar una campaña para robar a Vodafone abonados usando el futbol . Algo que también hizo Orange...balay escribió:Entonces perdona por la confusión. Está claro que habrá que esperar que se haga oficial y podamos seguir disfrutando del fútbol en Orange.
También si que es verdad, que en mi caso lo decía de una manera más general, y si que es verdad que hay más de uno que le pueda fastidiar en ese sentido y se puedan compartir los derechos, pero pienso que la más interesada en este caso es Movistar y no asumir con todo el gasto, y ya se vió cuando Vodafone dijo que no pensaba adquirir el fútbol 'la guerra entre ambas compañías'.. .
habia visto esa imagen cuando he mirado la web de orange para saber si realmente tenian oficialmente futbol y he pensado, al ver el logo de movistar liga de campeones y no el de movistar LaLiga que era del año pasado, pero me acabo de dar cuenta de un detalle y es que el balon es el de este año, ya con puma. se puede decir que falta el anuncio oficial, pero el acuerdo esta. eso si, no lo tienen por que anunciarlo el martes precisamente, sera cuando sea, pero tiene buena pinta.Asdf escribió:En la web de orange ya anuncian todo el fútbol (incluido laliga 123) y en tiendas también.
Los precios los anuncian el martes según esa cuenta de twitter.
Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 10 invitados