mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 18 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 194
  • Siguiente
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por Negan_ » 12 Jul 2019, 13:25

¿Será Movistar quién produzca Movistar LaLiga? ¿O externalizarán la producción en Mediapro como hicieron con Movistar Liga de Campeones?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 12 Jul 2019, 13:31

No caerá esa breva. Una pena.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 12 Jul 2019, 15:04

O sea, me refiero, un multi emitiendo 24/7 contenidos de LaLiga 123
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Jul 2019, 16:05

Asdf, ¿en que te basas para entender lo la liga123?

Sobre la producción del canal, yo espero que este si, sea un canal Movistar, y no un beIN/GOL con colaboraciones de gente de Movistar/Canal+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Jul 2019, 17:38

Es el nombre de la competición por tema de patrocinio.
No creo que pillen el canal producido por Laliga: "Laliga 123 TV".
Como alternativa:
(II) la explotación audiovisual y comercialización a los abonados o clientes residenciales de uso privado y residencial del mismo contenido y en las mismas condiciones, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Segunda.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 12 Jul 2019, 18:11

En la web de La Liga aparecen los 4 canales que emitirán el fútbol esta temporada:
- Movistar LaLiga
- Movistar LaLiga123
- Gol
- LaLiga TV

PD: En la web de La Liga podéis ver los logos, soy un poco, bastante, torpe subiendo imágenes aquí :(
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Jul 2019, 18:24

OK.
Entré al mediodía y no me había fijado. :) Gracias.

Imagen

Pongo la imagen original (que oculta orange como operador)
Imagen

Temperaturas medias según laliga:
Imagen
Imagen
Imagen
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Jul 2019, 23:13

Asdf escribió:Imagen
Pues otra duda resuelta.

Gracias por estos interesantisimos y esclacedores, aportes, @I Love TV y @Asdf.

El hecho de crear dos canales diferenciados, uno para cada categoria, hace que, corregidme si me equivoco, efectivamente, Movistar tenga LaLiga123, en exclusiva.

Y sobre la Primera División, con esta imagen, LaLIga confirma que, como canal propio, o diferenciado, desaparece El Partidazo.

Sobre este último aspecto, entonces, ¿porque algunas web, al menos dos, dicen que, por ejemplo el primer partido, que es el Barcelona, lo emite Movistar Partidazo?.

Disculpad si alguien se siente molesto con mi insitencia, peor en este caso e suna duda, no es un deseo ni una especulación.

No pongo enlaces porque, literalmente, no se puede, pero una web que vosotros conceis dice que:
Precisamente, acabamos de confirmar cuál es el logo del nuevo canal Movistar LaLiga que sustituye a beIN LaLiga.

El viernes 16 de agosto a las 21:00 se disputa el primer partido de LaLiga 2019/2020 entre el Athletic Club y el FC Barcelona. Será el partido inaugural de la televisión que podremos ver en Movistar Partidazo, un canal que hemos tenido disponible en los últimos tres años (aunque el listado de LaLiga pone en duda la continuidad de este canal). Sin embargo, el sábado 17 de agosto empiezan los partidos en el nuevo canal Movistar LaLiga. En este podremos ver:

Ocho (8) partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección. Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.
Y otra web, dedicada al futbol televiso indica que el mismo partido será emitido por M. Partidazo.

¿Porque restan credibilidad a la información de LaLiga?. ¿Desconocimiento?, ¿Perplejidad e incredulidad ante el hehco de que desaparezca el canal del Partidazo?, ¿ellos saben la verdad y al resto nos miente LaLIga?.

A ver si vosotros podeis aclararme la duda.

Por favor.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Jul 2019, 00:48

Cierto. En las webs de periódicos pone en "M Partidazo".
Si lo diferencian en los horarios como "Partidazo en M Laliga" será por algo.
Supongo que seguirán con la misma filosofía por lo que usarán un "multi" de ese "M Laliga" con ese nombre. Un renombre digamos para adaptarlo al nuevo canal. Además del lote de liga correspondiente, ¿meterán partidos de copa por ahí?.

En redes sociales comentan:
LaLiga1/2/3 estamos pendientes de confirmar si también se verá en Orange o no, pero es muy probable. Iría dentro de Orange TV Fútbol
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Jul 2019, 02:20

Porque vista esta novedad ahora tienen que negociarlo con Movistar dentro de su paquete de 3 canales obligado a ofrecer, no con LaLiga. Probablemente se les haya ocurrido esto como una manera de poder apretar ingresos (sabiendo encima cómo lleva 'la segunda' su «descenso mediático» en esta última década...).
VTDTAlm escribió: Y otra web, dedicada al futbol televiso indica que el mismo partido será emitido por M. Partidazo.

¿Porque restan credibilidad a la información de LaLiga?. ¿Desconocimiento?, ¿Perplejidad e incredulidad ante el hehco de que desaparezca el canal del Partidazo?, ¿ellos saben la verdad y al resto nos miente LaLIga?.
Yo lo llamaría pasotismo, hasta que se acostumbren al nuevo paradigma.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jul 2019, 09:27

@Asdf, eso que dices que "el partidazo de M. LaLiga" será un multi, dependiente de M. LaLiga, es una teoria que yo comparto.

Lo cierto (a ver si exisitiera una imagen a mas resolución para que se vea mejor), es que la propia Liga, en su web, ha tenido que diferenciar de alguna manera, el partido del lote 4, que recordemos que es:
Lote 4
Un partido de cada jornada de Primera División, en abierto o de pago, en exclusiva, en primera selección.
Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), en abierto o de pago, en no exclusiva.
Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.
Y a eso se han agarrado los periodiscos, webs de horarios etc...para decir que el partido irá por M. Partidazo, indicando alguno de ellos que seguira siendo el dial 46, algo que, ni mucho menos, está confirmado. Lo cierto es que, al haberse quedado Movistar con el lote completo d elos partidos de pago, basta con saber que partido elige Mediapro, para emitir en abierto, y ya sabemos cuales veremos por M. LaLiga.

Una opción para el, anteriormente llamado M. Partidazo, ahora partidazo a secas, es, la que hacen en LaLigaTV: emitirlo por el canal principal, y si a esa hora hay ma spartidos porque algunso están acabando o empezando simultanetamente, emitirlo en canales segundarios*

Corregidme si me equivoco, peor creo que va a ser la primera vez que toda la liga de pago va a estar, digamos, igualda, en importancia, apra el operador. Y me explico:
- Hemos tenido PPV y el partidazo
- C+Liga/GolT/beIN LaLiga y el partido
- Ahora tenemos toda la liga d epago de Primera en el mismo sitio. Con un, al parecer, tratamiento especial para un partido, pero como podria ser para el resto.

Yo creo que es una buena decisión, aunque no se defenderme de mi argumento. Creo que esto da categoria, por ejemplo a lso recién ascensidos, porque no queda por debajo. Antes esta el partidazo, y el resto, ahora estaria todos por igual. Y sobre todo a nivel del abonado.

Sobre lo de la Copa de SM el Rey, habrá que ver cuantos lotes son, a quien se les adjudica, etc...pero si los lotes d epago, al menos residenciales, se los llevase Movistar, lo normal seria que fueran por el nuevo M. LaLiga.

Sobre lo de que Orange no descarta seguir emitiendo LaLiga123, solo se me ocurre una posibilidad: Que Movistar venda el lote completo a la competencia. A lo mejor ha creado dos canales, para poder tener espacio para programas diferenciados y exclusivos de cada categoria (yo hasta ahora he puesto el ejemplo de LaLigaTV, pero, sinceramente, no se que tratamiento le dan alli a la Segunda División, entiendo que priorizarán la Primera), pero quizás, a la hora de ofrecer lsod erechso a al competencia, sea todo un pack.

A ver que nombre le dan a los canales segundarios*. Porque las dos opciones que se me ocurre, a priorio tiene pegas:
- No puedes llamarlo, por ejemplo M. LaLiga 1 o M. LaLiga123 1, porque con el tema de los números, es casi un trabalenguas
- Pero es que si lo llamas M. LaLiga Multi 1 o M. LaLiga123 Multi 1, ¿como será de aparatosa la mosca?

*Digo canales segundarios. Porque digo multis, mas de uno se me echa al cuello :lol: :lol:

Edito: un detalle que se me habia olvidado, y que planteo en forma de pregunta, ¿y si ese rótulo de "el partidazo en" (creo que pone eso, no lo veo muy bien), sea un añadido de LaLiga, precisamente, proque no hay, a nivel de canales, diferencia entre ninguno de los 9 partidos?.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jul 2019, 09:57

Cierta web de horarios televisivos, ya ha eliminado la sreferencia sa M. Partidazo
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 13 Jul 2019, 10:23

Antes el partido del plus se diferenciaba del resto es más medios de realización. Ahora eso ya se ha perdido o estoy equivocado yo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jul 2019, 11:24

Cuando GolT y C+Liga pasaron a emitir 8 partidos por jornada, (y cuando ese modelo se trasladó a beIN LaLiga), siempre exisitia el que yo llamaba "partidazo bis". Porque era el partido, del otro equipo que juega el llamado "clásico (Barceloa-Real Madrid), con la misma importancia tecnica y mediatica que el partidazo.

Ahora entiendo que eso se mantendrá...pero emitendo los dos "partidazos" por el mismo canal.
Última edición por VTDTAlm el 13 Jul 2019, 12:14, editado 1 vez en total.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 13 Jul 2019, 12:05

VTDTAlm escribió: Ahora entiendo que eso se mantendrá...peor emitendo los dos "partidazos" por el mismo canal.
Así es
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 18 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18