- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió:Todo al blanco. Si eras un cliente de Solo Satélite no eras considerado un cliente de toda la vida por parte de Movistar+
Que quitarán la inferfaz basada en Tivo, es lo que entiendo.adryk17 escribió:¿Por qué sera historia?
Efectivamente. La interfaz basada en TIVO desaparecerá del deco 4K.videoFM5115 escribió:Que quitarán la inferfaz basada en Tivo, es lo que entiendo.adryk17 escribió:¿Por qué sera historia?
no me lo creo!!!vinaros escribió:la prensa digital ;
Las tarifas ilimitadas y paquetes de television de Coimbra no logran enderezar la pérdida de clientes de Vodafone.
La operadora británica ha perdido desde abril ,mes del cambio de paquetes de television 135.000 abonados.
La estrategia de Vodafone para recuperar clientes frente a la competencia no acaba de dar sus frutos. Se cumplen tres meses desde que el grupo que lidera Antonio Coimbra en España presentara su gran apuesta de television y tarifas elimitadas.
Es decir, que los nuevos planes ofertados a los usuarios no han dado el resultado esperado, aunque desde Vodafone insistan en que es una apuesta a largo plazo .
Veremos qué ocurre cuando cierre el mes de julio, pero todo apunta a que Coimbra y su equipo tendrán que afinar su estrategia comercial de cara a futuro si quieren cosechar mejores resultados.
¿Y te parece poco? Eso significa que por día puedes gastar una media de unos 13Gb, para que a los 30 dias del cierre de factura no te pases de ese limite de 400Gb/mes en datos ilimitados. A mi me parece un tope mas que excelente.BILBOKOA escribió:Simplemente recordar que los llamados datos ilimitados de Vodafone tienen un límite mensual de 400 gb.
¿Acaso tienes tu una de estas tarifas ilimitadas para decir si son pedales o como son? Lo digo por que yo tengo la de 2Mbps y te puedo decir que va perfectamente. Vamos, que yo no he notado diferencia entre cuando tenia la "Smart S" con 6Gb/mes y ahora con la "ilimitada 2Mbps" y sigo haciendo lo mismo. Lo unico que he notado es que ahora no me tengo que preocupar de los datos que consumo por día, cosa que antes debía tener en cuenta que no pasase de 200Mb por dia, que nunca pasaba pero por si acaso.lorenzo222xxx escribió:si tiene ilimitadas!!!!! a pedales claro...pero ilimitadas
Pues eso, desde mi punto de vista, es una estafa. O sea, ilimitados es sin límite, pero si tiene 400GB, que lo digan, y no los llamen ilimitados. Es publicidad engañosa.BILBOKOA escribió:Simplemente recordar que los llamados datos ilimitados de Vodafone tienen un límite mensual de 400 gb.
Nada más, buenas tardes.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 11 invitados