- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para eso se basa en el ratio que ha tenido de abonados al fútbol, a precios de 5-6 o 10 euros, en relación con el resto de abonados. Esa es la mejor encuesta.Invitado escribió:Pues como lo haya hecho con encuestas entre los usuarios ….axnspain escribió:… y encima sabe, por datos propios, que son pocos los abonados interesados realmente en el futbol. Por tanto ¿para que va a negociar el futbol si realmente no es un servicio que levanta pasion entre sus abonados? ...
Por puntualizar: Me parece que Amazon Prime son 36 euros al año.josejsi escribió:El incorporar Amazon Video al deco de Vodafone hubiera estado bien como complemento a su TV total.
Pero que ahora sus paquetes estrellas de TV estén basados en tener HBO, Amazon Video y Movistar Series, pues bueno, es de risa. No necesito contratar nada con Vodafone, me compro un Xiaomi TV y contrato HBO (7€ mes), Amazon Prime (30€ año), y Movistar+Lite (8€ mes) y ya tengo casi toda la TV de Vodafone sin contratar con ellos por 18€ mes. Y si tengo una smart TV no tengo ni que comprar el Xiaomi TV.
josejsi escribió:El incorporar Amazon Video al deco de Vodafone hubiera estado bien como complemento a su TV total.
Pero que ahora sus paquetes estrellas de TV estén basados en tener HBO, Amazon Video y Movistar Series, pues bueno, es de risa. No necesito contratar nada con Vodafone, me compro un Xiaomi TV y contrato HBO (7€ mes), Amazon Prime (30€ año), y Movistar+Lite (8€ mes) y ya tengo casi toda la TV de Vodafone sin contratar con ellos por 18€ mes. Y si tengo una smart TV no tengo ni que comprar el Xiaomi TV.
Últimamente leo bastantes chorradas en el hilo. Pero esto ya si que no puedo con ello. Por favor seamos un poquito rigurosos y no inventemos falsedades. Que me digas que se pueden contratar los servicios directamente fuera de VF vale, pero que digas que mucho más barato eso ya si que no cuela campeón.lorenzo222xxx escribió:josejsi escribió:
aqui la gente tiene como dogma de fe que la tv de VF es la mejor del mundo mundial,porque tiene
amazon
hbo
y M series que como bien dices lo contratas a parte y punto..mucho mas barato..
Si no me equivoco el precio de algunos derechos varía en función del país que los compra, si es un país más grande o más pequeño y a veces también en función de los abonados.lorenzo222xxx escribió:yo alucino con algunos lo "listos" que sois de verdad
que en UK o Alemania los precios son mas bajos....CLARO!!!alli hay 5 veces mas de gente abonada a plataformas de tv
aqui los precios de la liga son simplemente un atraco! la LFP los vende a Movistar(antes a Mediapro) como si fuera la premier...pero claro no es lo mismo pagar 2000 millones de euros entre 6 millones de abonados,quw entre 25 millones de abonados...
con DAZN pasara igual...que os pensáis que va a emitir Liga y Champions,ademas de motos,y premier por 9,99? o por 19,99??(como en otros paises?)
algunos os pensais que los precios de M+ son solo porque a ellos les apetece sablear a la gente???
son simples cuentas...derechos MUY caros y pocos abonados
DAZN si tiene Liga y champions,su precio se ira a los 29,99€ mes como poco....
pero en fin,es lo que hay
lo que no habla la gente por aqui,es que en VF con las nuevas tarifas ilimitables,la que esta capada a 2MB de velocidad(ooohhh casi gprs) son 69,99€ la que esta a 10MB(velocidad 3G) se va a 85€ y con datos a velocidad 4G sube hasta 109€
ahora a esos precios sumadle los fabulosos paquetes de coimbra(tener todos los paquetes,que son menos canales que la tv total ahora) que son 41€ mas
total 150 euros SIN FUTBOL!! pedazo oferta!!!!
ahora un tio que se vaya a abonar a VF y no tenga el 50% de retenciones a ver si paga 150€ mes o 120 si coge la de velocidad a pedales(2mb)
de verdad,algunos defendeis a Vodafone haga lo que haga...su tv es penisa y quieren cobrar entre 120 y 150€
creo quw a esos precios la gente no se lo pensara mucho no??
y recordad no todos llevan 10 años en la compañia y dan descuentos del 50%(ni a los que llevan ese tienpo,otras veces solo ofrecen el 40% e incluso el 30%)
por mucho que digais por aqui,el precio que cuenta,el que se oferta en medios,es el oficial,como hace Orange o Movistar...no es que nos dan en retenciones
lo de que amazon y hbo te lo "regala" Vodafone....debes incluir tambien que es "regalado" porque tienes con ellos contratado un paquete convergente de Fibra,Fijo,Tv y linea Movil que no es gratis...que no se te olvide...Observante escribió:Últimamente leo bastantes chorradas en el hilo. Pero esto ya si que no puedo con ello. Por favor seamos un poquito rigurosos y no inventemos falsedades. Que me digas que se pueden contratar los servicios directamente fuera de VF vale, pero que digas que mucho más barato eso ya si que no cuela campeón.lorenzo222xxx escribió:josejsi escribió:
aqui la gente tiene como dogma de fe que la tv de VF es la mejor del mundo mundial,porque tiene
amazon
hbo
y M series que como bien dices lo contratas a parte y punto..mucho mas barato..
Paquete Seriefans: lo regala VF contratando One. Te están regalando HBO que por fuera vale 7,99 y una selección de los canales que llamáis básicos que si te vas a Sky son 6,99.
Paquete Serielovers; Starzplay (4,99 en Apple TV), Amazon Prime (3 euros/mes en Amazon), HBO (7,99 euros) y todos los básicos en Sky (6,99 euros) y Movistar Series (que te tienes que ir a Movistar Lite 8 euros). Suma tu mismo y compara con los 16 euros que te pide VF y ahora en promo te lo dan por 10.
Un poquito de rigor compañeros. El que quiera fútbol ya sabe a qué puerta llamar. Y bajo mi punto de vista las tarifas oficiales no son la referencia en VF porque a poco que llames a retenciones te harán una oferta que nada tiene que ver con esas tarifas. En Movistar la factura media ronda los 100 euros lo que es una barbaridad desde mi punto de vista. Movistar tiene una acreditada trayectoria que en mi opinión la cataloga como el operador de los sablazos. Precios caros y continuas subidas
No me vengas con tonterías baratas. Ni aunque el 100% de los hogares españoles tuviese televisión de pago bajarían los precios, por que esto es España y es así. Para muestra tienes países mas pequeños que el nuestro con precios mensuales mucho mas baratos en servicios como "internet y/o movil".lorenzo222xxx escribió:yo alucino con algunos lo "listos" que sois de verdad
que en UK o Alemania los precios son mas bajos....CLARO!!!alli hay 5 veces mas de gente abonada a plataformas de tv
aqui los precios de la liga son simplemente un atraco! la LFP los vende a Movistar(antes a Mediapro) como si fuera la premier...pero claro no es lo mismo pagar 2000 millones de euros entre 6 millones de abonados,quw entre 25 millones de abonados...
Pues en parte si, Movistar+ es la reina del sableo mensual en sus servicios por que cada 2x3 sube el precio de sus paquetes y no solo a los que tienen packs con futbol, sino otros servicios que nada tienen que ver con el futbol. Y tu mismo has dicho. Criticas a Vodafone por que deja de ofrecer el futbol y dices la respuesta. Las cuentas de Vodafone son claras y si estan viendo que hay perdidas pues no se coge el servicio futbol y listos. Total, si lo cogen y al final hay que poner el paquete a un precio como DANZ pues nadie se abonara o casi nadie y al final e igualmente seran perdidas.lorenzo222xxx escribió:algunos os pensais que los precios de M+ son solo porque a ellos les apetece sablear a la gente???
son simples cuentas...derechos MUY caros y pocos abonados
DAZN si tiene Liga y champions,su precio se ira a los 29,99€ mes como poco....
Yo tengo la tarifa ilimitada de 2Mbps en el movil y sigo haciendo exactamente lo mismo que hacia antes cuando tenia la de 6Gb/mes, con la diferencia de que ahora no me tengo que preocupar por los datos que consumo. Sigo navegando sin problemas, veo videos en Youtube, puedo ver "HBO España y Vodafone TV Online" desde el movil sin problemas y va a 2.3Mbps de bajada y 2.1Mbps de subida. Por tanto, aunque sean 2Mbps, sirven y mucho, mas de lo que parece.lorenzo222xxx escribió:lo que no habla la gente por aqui,es que en VF con las nuevas tarifas ilimitables,la que esta capada a 2MB de velocidad(ooohhh casi gprs) son 69,99€ la que esta a 10MB(velocidad 3G) se va a 85€ y con datos a velocidad 4G sube hasta 109€
ahora a esos precios sumadle los fabulosos paquetes de coimbra(tener todos los paquetes,que son menos canales que la tv total ahora) que son 41€ mas
total 150 euros SIN FUTBOL!! pedazo oferta!!!!
"HBO España" esta dentro del paquete "Seriesfans" que cuesta 10€/mes (ahora 0,00€ en promocion hasta 30 septiembre), por lo que en parte ya te esta cobrando dicho precio del servicio. Ademas, que Vodafone tiene contrato con HBO España por lo que tendra un precio especial.lorenzo222xxx escribió:lo de que amazon y hbo te lo "regala" Vodafone....debes incluir tambien que es "regalado" porque tienes con ellos contratado un paquete convergente de Fibra,Fijo,Tv y linea Movil que no es gratis...que no se te olvide...
eso sin entrar a discutir si a algunos nos interesa starzplay(que no se ni que contenidos tiene...muy premium no creo..)
Y si prefieres tanto Movistar+ con sus magnificos contenidos y demas ¿que narices haces en Vodafone pagando solo 47€/mes y poniendola como la pones? Ya estas marchandote a Movistar+ para tener todo lo que tanto añoras "Futbol, Nba, F1, etc..."lorenzo222xxx escribió:que quereis que os diga yo pago 47€ en VF con tv total y Amazon y HBO y preferiria pagae 77,5 y tener todo lo que tiene el premium total de movistar...
pero da igual,aqui( que no todos los abonados de VF sino los amantes de la series) nadie quiere futbol,ni nba,ni F1 ni nada de deportes
No, creo que solamente esta en algunos decos 4K muy concretos en forma de beta. Se espera que el lanzamiento oficial de la app en el resto de decos 4K y TIVO HD sea en las proximas semanas. Sera una instalacion de forma progresiva.jcsanjuan escribió:Alguno tiene ya Amazon Prime Video en vodafone, con que descodificador?, Que tal funciona?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Seldon y 17 invitados