mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 361 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 10 Jul 2019, 12:25

Yo, lo que veo que Vodafone a perdido el norte,no hay una semana de estabilidad,una semana te llama un comercial te ofrece un descuento con permanencia,otra semana dicen que no habra futbol,llamas a atencion cliente te confirman que abra futbol¡¡,una semana te ofrecen una buena oferta al 50% con permanencia 12 meses te acoges a dicha oferta,contento,y resulta que a la semana siguente tu oferta es superada por otra mejor,,alucino,muchos clientes tienen el mismo paquete de television pero con diferentes precios¡¡
Entras en la pagina web de Vodafone,cada 5 dias cambian las ofertas¡¡,le comentanba esta semana pasada a mi vecino una oferta de vodafone,entro ayer y ya estaba cambiada por otra¡¡¡.
Paciencia,si hubiera futbol y pusieran el precio de orange 9,95 euros(liga,copa),se abonarian bastantes clientes,,,
josejsi

Mensaje por josejsi » 10 Jul 2019, 13:53

vinaros escribió:Yo, lo que veo que Vodafone a perdido el norte,no hay una semana de estabilidad,una semana te llama un comercial te ofrece un descuento con permanencia,otra semana dicen que no habra futbol,llamas a atencion cliente te confirman que abra futbol¡¡,una semana te ofrecen una buena oferta al 50% con permanencia 12 meses te acoges a dicha oferta,contento,y resulta que a la semana siguente tu oferta es superada por otra mejor,,alucino,muchos clientes tienen el mismo paquete de television pero con diferentes precios¡¡
Entras en la pagina web de Vodafone,cada 5 dias cambian las ofertas¡¡,le comentanba esta semana pasada a mi vecino una oferta de vodafone,entro ayer y ya estaba cambiada por otra¡¡¡.
Paciencia,si hubiera futbol y pusieran el precio de orange 9,95 euros(liga,copa),se abonarian bastantes clientes,,,
Da esa impresión. Algo gordo debe estar pasando que no nos enteramos para que en el último mes estén bajando constantemente sus propias ofertas. Recordad que cuando sacaron sus nuevos paquetes (internet y televisión) salió el genio que los diseñó y dijo que ya no iba a haber descuentos :P :P :P :P :P :P :P .

Me da que antes de que acabe el mes estarán volviendo a regalar todos los paquetes de TV que tienen, y algo más, porque no tiene sentido más allá de querer atar a cuantos más clientes mejor, a cualquier precio, cuanto antes.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 10 Jul 2019, 15:23

tiene alguien la aplicacion de amazon prime en tivo ya?, yo sigo esperando fox now, les acabo de escribir que si para 2020 estara jaja, tengo 100 megas , movil ilimitado 6 gigas, tv total y tivo, mas complementos por 38, la nueva oferta es movil limitado tambien megas, y pack seriefans,dudo mantener la tele total, si no me doy de baja de la tele, por 45€, hbo y amazon prime tambien, aun asi me dijeron llamase el 22 que acaba la facturacion...pues anda que no cambia la cosa¡¡
jcsanjuan
Contactar:
Contactar jcsanjuan
Enviar mensaje privado

Mensaje por jcsanjuan » 10 Jul 2019, 16:01

Una pregunta, alguien tiene la aplicacion de prime video, pide claves, yo que tengo TV Total, tendre la aplicacion, y podre meter mis claves de Prime Video, gracias.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2019, 16:58

vinaros escribió:Paciencia,si hubiera futbol y pusieran el precio de orange 9,95 euros(liga,copa),se abonarian bastantes clientes,,,
Cierto, pero eso provocaria perdidas en el operador por culpa del futbol y es lo que Vodafone quiere evitar, por eso directamente no negocia ni quiere futbol y listos. Los derechos futbolisticos ya se ha dicho muchas veces que son muy caros y que el paquete, solo de futbol, costaria 30-40€/mes. A eso habria que sumar el pack convergente de "Fijo + Internet + TV + Movil". Un precio que al final se pondria mensualmente en 130€/mes seguro. Vodafone sabe que ese precio la gran mayoria de sus abonados no lo van a pagar y encima sabe, por datos propios, que son pocos los abonados interesados realmente en el futbol. Por tanto ¿para que va a negociar el futbol si realmente no es un servicio que levanta pasion entre sus abonados? ¿para que se va a gastar una burrada de dinero si luego va a tener perdidas abismales? ¿para que vaa negociar el futbol a 30€/mes por abonado si luego va a tener que bajarlo a 10€/mes para atraer abonados?

Es que se mire por donde se mire el futbol deja mas perdidas que ganancias y eso pasa en cualquier operador, incluido Movistar+.

erfran escribió:tiene alguien la aplicacion de amazon prime en tivo ya?
No, de momento la app de "Amazon Video" no esta en los TIVO HD. De llegar, donde primero lo hara sera en los decodificadores 4K donde, de hecho, ya esta disponible en algunos.

No se yo si "Amazon Video" llegara a los TIVO HD y si lo hace no creo que sea antes de primeros de septiembre. Ten en cuenta que dijeron que pronto iban actualizar la interfaz de Videoclub en los TIVO HD para que pudiesemos tener acceso a FOX NOW y Starzplay y a fecha de hoy todo sigue igual.

Cuando este la app de "Amazon Video" en el deco tendras que entrar y meter tu "usuario" y "contraseña" del servicio y automaticamente accederas al servicio. Para ello deberas tener "Serieslovers" contratado y el servicio "amazon Video" activado o bien, tener tu cuenta externa activada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 10 Jul 2019, 17:13

Quítale a Movistar el fútbol.....quítaselo........ :bye2:
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2019, 17:53

axnspain escribió:… y encima sabe, por datos propios, que son pocos los abonados interesados realmente en el futbol. Por tanto ¿para que va a negociar el futbol si realmente no es un servicio que levanta pasion entre sus abonados? ...
Pues como lo haya hecho con encuestas entre los usuarios ….
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 10 Jul 2019, 19:56

Una pregunta para alguien que lo sepa,yo tengo el paquete anterior de televisión total con la opción cine aparte (movistar estrenos) en su momento cuando me dí de alta me ofrecían gratis durante un mes Filmin,ahora sin modificar nada lo tengo incluído gratis?He llamado a Vodafone y me han dicho que sí,que lo tengo incluído gratis con el paquete anterior,como no me fío mucho,os pregunto a vosotros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2019, 20:17

Si. Tu mantienes los packs antiguos "TV Total + Pack Cine" que incluye los canales "M.Estrenos + Filmin", asi que si, tienes FILMIN incluido en tu paquete antiguo sin coste. Eso si, tienes que activarlo en su web http://www.vodafone.es/entretenimiento (no publi) y debes tener 1 linea movil Vodafone con ellos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 10 Jul 2019, 20:24

Muchas gracias.Ya lo tuve activado,lo volveré a activar.
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Jul 2019, 20:30

Hola, estat atentos a los usuarios que tengais la TV TOTAL de Vodfone¡¡
El domingo entre en HBO(gratis con el paquete tv total) y visualize sin problemas el documental de Jesus gil.
Hoy miercoles intento entrar en HBO y mi sopresa es que no puedo entrar ,,ni tengo contraseña ect,,,en la caricatura principal de HBO ,habla que solo pertenece a los nuevos paquetes de tv ect,,,
Entro en HBO, intento activar todo de nuevo y eureka¡¡,vuelvo a tener HBO y me sale de nuevo que tengo HBO gratis con la tv total ,,, :?
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 10 Jul 2019, 21:38

Desde el principio que activé HBO con la televisión total,no he tenido nunca un problema,ni con la clave ni con nada,ya que normalmente lo dejo sin cerrar sesión.
Lo de Prime Video es una gran noticia,la oferta está quedando muy bien.Esperemos que no la caguen.Si vemos la oferta televisiva a falta de deporte premiun es bastante buena,diría que superior a Movistar. Suelo ser crítico pero creo que es cuestión de comparar todas las ofertas de los distintos operadores.Aunque no todo pueda ser perfecto.Y ya lo he dicho en muchas ocasiones para el deporte premiun ya tenemos DAZN con un precio muy bueno a expensas de que pueda tener Champions y liga,que aún así tendrá un buen precio,solo hace falta mirar DAZN en otros países para poder comprobarlo.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 11 Jul 2019, 01:01

cierto es....

la oferta televisiva de VF no es que sea mejor,si no que es infinitamente mejor que la de Movistar Plus...donde va a parar!ni aunque los abonados de M+ se abonasen a netflix,hbo y amazon...podrian si quiera acercarse a la calidad de Vodafone tv

y lo de DAZN,totalmente de acuerdo tambien!! su pedazo deporte premium con la copa carabao,la 3 división japonesa! y luego en septiembre euroliga y premier....y por supuesto,si consiguen que Movistar les ceda los derechos de liga y champions,seguro que siguen a 9,95€ , ya que M+ les va a donar los derechos,incluso se oye por ahi que incluso al abonarse mas gente bajarian los precios....

de verdad,los talibanes de vodafone tv defendiendo a capa y espada que el precio tiene que ser minimo 30/40€ mes...y ahora resulta que dazn lo va a ofrecer a 9,95
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 11 Jul 2019, 01:44

Lorencito si tanto te gusta Movistar,te abonas y pagas como pagaba yo, 155 Eurazos campeón.Y quién ha dicho que DAZN vaya a mantener los precios actuales?Si te informaras de los derechos que tiene DAZN en Alemania o Suiza,fliparías con los atracos que hace Movistar.
Movistar lo único Premiun de verdad que tienen son los deportes (cada vez menos) y el cine estreno que dan otras plataformas.
Si eres de la Yihad de Movistar,ya sabes....a acoquinar,chato...
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 11 Jul 2019, 04:41

Fanboys de unas operadoras que lo unico que les importa es sacar dinero de los clientes para ofrecer un servicio y en el que todas de ellas (no se salva ni una) tienen miles de reclamaciones por la OCU?

Vale, yo ya lo he visto todo. :lol:
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 361 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362