mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 177 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • …
  • 339
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2019, 14:33

Vender Laliga en un único paquete no significa que desaparezca "m. partidazo" o que se integre en "m. Laliga". Es una manera para forzar a los operadores que querían tener algo de fútbol a que tengan que comprar todo. (VF, Dazn...). A ese canal eventual podrían cambiarle el nombre pero no creo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jul 2019, 16:00

"La operadora simplifica la oferta de fútbol y acaba con la diferencia entre LaLiga y el Partidazo."

Eso dice El Español.

Pero, vamos, no hay cambios, todo es igual que la temporada pasada.

Ah no, espera, que tenemos Toda LaLiga por 85€. Que el Partidazo ha dejado de ser contratable a la carta. Que el Partidazo ha desaparecido del Fusión Base.

Pero vamos, El Español no dice nada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 05 Jul 2019, 16:14

¿Movistar esta obligada a tener un canal 24/7 de la liga o les vale solo con emitir los partidos?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2019, 16:16

En vez de poner el subtítulo pon el título:
Telefónica unifica los partidos de LaLiga en un sólo paquete mayorista para venderlo a sus rivales
En vez de decir "en un sólo paquete" debería decir "en un sólo canal" para creer en una hipotética eliminación.
Si eliminaran el canal, movistar no pondría "* incluido el partidazo", ¿para que lo nombra?
Sólo te están diciendo que por 85 € tienes los 9 partidos de pago.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 05 Jul 2019, 16:32

buitre_ escribió:¿Movistar esta obligada a tener un canal 24/7 de la liga o les vale solo con emitir los partidos?
Bases del Concurso escribió:(I) la explotación audiovisual y comercialización del Canal LaLiga Primera en directo, producido por LaLiga (emisión 24x7), en exclusiva,
(II) la explotación audiovisual y comercialización a los abonados o clientes residenciales de uso privado y residencial del mismo contenido y en las mismas condiciones, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Primera.
Yo entiendo que si. Que debe haber un canal 24/7.
VTDTAlm escribió:A ver si me explico,
Lo que yo digo es que M. Partidazo no cerraria si no que seria un "M. Liga Multi", pero conservando el nombre de M. Partidazo, y dedicado a emitir dicho partido de futbol.
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Y hasta seria un "ridículo impresionante" desde el punto de vista de dar "valor" a algo premium. Es como si ahora mismo los partidos de Wimbledon de Nadal, Djokovic, Federer, etc en lugar de darlos por #Vamos los dieran únicamente por un multideporte X, sin ir por el canal premiun de la casa (#Vamos) o por el principal de deportes (Movistar Deportes).

Si todo resulta como parece que esta apuntando, el partido que hasta ahora emitía Movistar Partidazo, parece que se integra en el nuevo canal de Liga, con lo cual este canal 24/7, daría los 9 partidos.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jul 2019, 17:02

Asdf escribió:En vez de decir "en un sólo paquete" debería decir "en un sólo canal" para creer en una hipotética eliminación.

Tambien se refiere como "paquete" (hablo de la noticia de El Español) a la Champions, cuando todos sabemso que lo que es, en realidad, es un canal de conttenido 24/7 y una serie de multis.
Asdf escribió:Si eliminaran el canal, movistar no pondría "* incluido el partidazo", ¿para que lo nombra?

Eso es como cuando dicen que el canal, asi lo decia beIn LaLIga, siempre emitirá al real madrid o barcelona. Debe ser que la gente es tonta y no se da cuenta, si no s elod icen, que en abierto no juegan partidos de liga esos equipos.

Pero vamos, datos, no opiniones, si no datos, para pensar que M. Partidazo desapareceria, al menos como opción a la carta hay unos cuantos. Y los he enumerado en un mensaje anterior. Por cierto, Movistar tambien publicita la Copa del Rey, y que yos epa, no ha habido coincurso ni adjudicación alguna, de momento.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jul 2019, 17:13

Kermy escribió:Si todo resulta como parece que esta apuntando, el partido que hasta ahora emitía Movistar Partidazo, parece que se integra en el nuevo canal de Liga, con lo cual este canal 24/7, daría los 9 partidos.
Kermy, es que esto que dices e slo que yo creo que va a pasar. Lo otro decia como una posibilidad, ni de lejos creo que fuera la correcta. Lo que si creo que pasará tambien, es que el nuevo canal M. Liga (o como se vaya a llamar) tendrá algun multi, como ya los tenia beIN LaLIga (por cierto, en las IPs de pruebas sigue apareciendo un MAX de beIN LaLIga) o Canal+Liga...hasta que llegó Telefonica, porque cuando nació Movistar+, desapareció C+Liga Multi.

Lo que si que es un hecho es que las dos categorias del futbol profesional ser´van en pago, un canal compelto para cada una. Con multis si se solapan horarios. Eso, hasta ahora, no habia pasado.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 05 Jul 2019, 17:20

VTDTAlm escribió: Lo que si que es un hecho es que las dos categorias del futbol profesional ser´van en pago, un canal compelto para cada una. Con multis si se solapan horarios. Eso, hasta ahora, no habia pasado.
Que no había multis hasta ahora en Bein LaLiga y en la Liga 123? Pero en que mundo vives, yo en Vodafone tenia el canal principal de las dos competiciones y sus respectivos multis no se de donde sacaste que no lo había hasta ahora.

Alguno se os va la pinza pero mucho.

Que no tenia el Partidazo tanto de primero como de segunda vale pero tenia sus Multis
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jul 2019, 17:53

Marcoseries escribió:Que no tenia el Partidazo tanto de primero como de segunda vale pero tenia sus Multis
Es que mi comentario iba por el Partidazo.

Antes de donde se van las pinzas lee lo que pongo.

Lo que digo es que ahora, toda la competición ira en un canal 24/7, y los qu eno quepan iran en multis, de ese canal. No como hasta ahora que habia un partido, en cada categoria, expecifico, para emitirlo en M. Partidazo. Ya no se haria esa distintición.

A eso me referia.

Mi pinza sigue en su sitio.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2019, 18:45

Si comercializa laliga en un sólo canal, perfecto. Ya se habló esto desde Junio del año pasado. Pero lo de decir paquete en vez de canal pues me hacía dudar, y en la oferta sigue nombrando * partidazo.... y como en el paquete series especifica "series y seriesmania",( creo que es un error...) creía que este también podía ser un paquete de otros dos.
Pero teniendo todo el fútbol es un poco tontería separarlo como si fuesen dos canales. El partidazo bien que mal ya era un multi, en vez de llamarse "M Partidazo" se llame "M Laliga 1" o lo que sea. Todos con el mismo nombre y listo... Como hacen previa de una hora y postpartido es raro que lo metan por el canal de los 8 partidos.

También entiendo que tienen que hacer un canal 24/7.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 09:17

Yo, viendo lo que ha aparecido en IPTV (y que lo lógico es que tambien sala en el satelite), es que no descarto que Movistar+ traiga a los hogares el modelo LaLIgaTV*, es decir, un unico canal 24/7, llamemosle, el principal, y una serie de multis, llamemosles, secundarios.

*Dejando claro que esto es una opinión personal, pido perdón si alguien puede sentirse molesto u ofendido, cosa que no es mi intención. Solo espero que si ese es el modleo adpotado pro Movistar, que algunos ya lo apuntabamos o preguntamos en su dia, solo espero y deseo que los canales no los produzca Mediapro.

No tendria porque ser asi, ¿no?.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 11:58

Yo lo que dices lo puedo entender si al final Telefonica comparte también la segunda división. Yo sigo diciendo que la segunda no la van a compartir a no ser que le hagan un oferton a Telefonica.
A lo mejor serian dos canales uno compartido M.LaLiga y otro exclusivo de movistar M.LaLiga123 y después tiramos de multis.

Y viendo la cantidad de canales HD yo no descarto que haya partidos simultaneos tanto en primera y segunda.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 13:54

Danielfm_95 escribió:Yo lo que dices lo puedo entender si al final Telefonica comparte también la segunda división. Yo sigo diciendo que la segunda no la van a compartir a no ser que le hagan un oferton a Telefonica.
Antes de la noticia de El Español, los canales que telefonica debe ofrecer a la competencia eran los mismos que la temproada anterior, con la salvedad del que ya no tiene: Moto GP. Y entre ellos, la liga de Primera se dividia en dos canales. Ahora, Movistar quiere que la competencia tenga toda LaLiga, de Primera.

Por otra parte, cuando Movistar le compró a Mediapro (creo que asi fue la operación, aclaradmelo si no es asi), las ligas francesa e italiana, estas empezaron emitiendose pro canales exclsuivos de Movistar+. Pero poco después se abrieron a la competencia, mediante la emisión en M. LdC...cuando esas ligas no son obligatorias a ofrecer.

Quien sabe.

Tambien es cierto que nosotros coentamos, digamos el minuto actual. Comentamos en función de que han aparecido 11 canales, d elos cuales, parece que uno es 24/7 y el resto son eventuales. Quien sabe si desde el lunes hay mas cmabios.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 14:04

En el foro de Orange, un usuario ha dicho, no se si será verdad, que el lunes confirma Orange que ofrece LaLiga, Champions (M.LCampeones) y Movistar Series.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Jul 2019, 14:11

economiadigital escribió: Si dentro de unos días Vodafone, tal y como apuntan distintas fuentes, no vuelve a acogerse a esta posibilidad, la factura final que Orange pagará a Telefónica por su oferta mayorista aumentará, porque el coste lo asumirá únicamente el operador naranja.

¿El precio? No es oficial, pero de acuerdo a las mismas voces del mercado rondaría los 150 millones. El pago total de Orange, incluyendo también Movistar Partidazo —el encuentro que en cada jornada juegan Barcelona o Real Madrid—, sería de 300 millones de euros.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 177 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178