mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 355 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 04 Jul 2019, 11:05

axnspain escribió:
Observante escribió:Yo no quiero 200 canales que no veo, yo prefiero una oferta adaptada a lo que realmente me interesa. Ayer conté los canales que aparecen seguidos en el dial que completan la oferta de Serielovers y Cinefans y me salían 71 sin contar los que adicionalmente dan gratis. Para mi mucho más que aceptable
¿71 canales teniendo el pack "Serieslovers + Cinefans"? No se yo

Basicos en todos los paquetes ---> AMC HD, Fox Life HD, Cosmo HD, Comedy Central HD, XTRM HD, TCM HD, Sundance HD, National Geographic HD, Cocina HD, DeCasa HD, MTV HD, Sol Musica HD, Hit TV, Eurosport 1 HD, Disney XD HD.

A los que hay que sumar los TDT mas que obvios.

Serieslovers ----> TNT HD, Fox HD, SyFy HD, Calle 13 HD, AXN White HD, AXN HD, M.Series HD y las OTTs "HBO España, Starzplay y Amazon Video" y los servicios on demand añadidos "Fox Now y AXN Now"

Cinefans ----> M.Estrenos HD, Hollywood HD, Somos HD y Dark HD, ademas de FILMIN si te gusta el cine independiente.

Si contamos los canales que son de pago realmente (al margen de la TDT) nos salen en total 26 canales de television a los que si quieres sumamos los de TDT que son otros 25-27 canales. Al final tenemos un total de unos 52 canales de television con los paquetes "Serieslovers + Cinefans", por tanto ¿donde contastes tu los 71 canales de television que dices?

El problema es que hay abonados que tienen "suerte" y les dan a cambio de "Tv Total" los paquetes "Serieslovers + Cinefans" a un precio muy buneo, pero a la gran mayoria lo mas que nos ofrecen es "Serieslovers + Docus" y la verdad que por mucho que le insistes en que cambie "docus" por "cinefans" te dicen que no, que si quieres la oferta es simplemente "Serieslovers + Docus" si quieres cinefans te añaden 12€/mes y eso como que no es plan. Sin olvidar que te cambian la tarifa Smart S de llamadas ilimitadas y 6gb a 4G por una velocidad de 2Mbps.

A los que consuman mucho internet en el movil puede que les salga rentable la tarifa ilimitada aunque sea a 2Mbps, pero los que tenemos 6Gb a velocidad 4G y a final de mes nos sobran como 3Gb ¿que ganamos cambiando de tarifa? Perdemos velocidad y encima nos sobran todos los datos. Y en muchos casos encima nos suben la tarifa unos cuantos €uros a cambio de menos velocidad y menos canales de television.

Algunos les beneficiara estos paquetes no digo que no, pero a muchos nos perjudican de momento.

Y es mas, a estas alturas que paquetes y canales como "Eurosport 2 HD, Fight Sports HD, Extreme Sports HD, Garage HD, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, MTV Rocks, VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD, Euronews, BBC World, CNN Internacional, BBC World, Caracol Internacional, Veplus Tv, etc..." sigan sin estar presentes en la nueva oferta pues como que da que pensar.

¿No sera que Vodafone quiere eliminar todos estos canales de su oferta y solamente los mantiene de momento mientras convenze a los abonados de TV Total de cambiar a los nuevos paquetes? Lo digo por que casi han pasado 3 meses desde los nuevos paquetes y siguen sin salir los packs "deportes, internacional, musica, etc..." que dijeron que saldrian mas adelante.

No se, algo raro hay en este sentido.
Pues ahora que lo dices, me da a mí que va a ser lo que estás diciendo. Si no hay paquetizaciones con el "resto" de canales, eso puede ser que se los quieren cargar, y por eso tanto intentar que cambiemos la TV total. Esto pinta peor de lo que parecía....
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2019, 12:09

No necesitan que los clientes migren de pàquete para eliminar canales. Un ejemplo es Movistar que lo ha hecho multiple veces y no se ha cortado un pelo en quiralos tal cual de un paquete
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2019, 14:55

josejsi escribió:Habrá gente a la que partir el paquete de televisión en muchos trocitos puede que le vaya mejor (aunque vaya, yo no entiendo que te vaya mejor pagar 24€ ó 18€ por toda la tele que pagar 16 por sólo seríes), pero no deja de ser estrategía low cost. Es lo mismo que hace Ryan Air. Te quita comida a bordo, no puedes llevar troley, no sabes dónde meter las piernas en el asiento porque no cabes,..etc. Eso sí, te ponen el billete barato. Y hay mucha gente (incluido yo) que según que viajes los haces con ellos.
Pero el paquete TOTAL no incluía todas las series que tiene el de ahora, ¿no? Me refiero a si incluía AMAZON, STARZ, etc...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2019, 15:04

HoRi escribió:Sí, estoy en la misma situación que malcontent. Me pasaría hoy mismo, pero el gran problema de Vodafone es la falta de subtítulos.
Pues sí, es una pena que descuiden algo que realmente es tan importante para muchos de los que buscamos ficción en TV.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Jul 2019, 15:28

Bueno pues en mi caso ya empiezan a cagarla. Después de hablar ayer con fidelizacion que me dio la sensación que me cogió la llamada una persona que me quería quitar de enmedio sin hacerme nada y después de decirme todo lo que quería oír, hoy me llaman de fidelizacion (esta vez me llaman ellos) y me dicen que a los que tenemos una promo que finaliza en breve están llamando para ofrecer las nuevas tarifas. Me dice que me ofrece las ilimitadas súper con fibra de 100 Mb y Serielovers .... la he cortado diciendo que en ese caso pierdo el cine de Movistar Estrenos y me dice que no, que está incluido en Serielovers. Le digo que desde cuando y me dice que desde siempre. Y lo verifica y me dice que sí que está en ese paquete y le digo, mírame por favor que incluye cinefans y me dice cinefans es un canal no es un paquete. A lo que le he contestado: me parece que no nos vamos a entender. Déjalo que ya me iré a una tienda, y me ha dicho como quiera. ¿Que pasa que Vodafone está contratando a becarios para que nos llamen ofreciendo lo que les ponen delante porque no conocen si quiera la oferta comercial de Vodafone? Operadora hablando en perfecto castellano de España, para que luego nos quejemos de cuando nos atienden los del otro lado del charco. Lo dicho el lunes a la tienda y si no me convence lo que me ofrecen portabilidad a MasMovil.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2019, 17:25

Malcontent escribió:Pero el paquete TOTAL no incluía todas las series que tiene el de ahora, ¿no? Me refiero a si incluía AMAZON, STARZ, etc...
Si y no y te explico.

El paquete TV Total si que incluia el servicio "Amazon Video" si te acogiste a la promocion de 12 meses gratis que lanzaron el pasado 4 diciembre. Respecto al "Starzplay" pues no, esto no esta incluido en TV Total pero si esta incluido para abonados que tengan "TV Total" mas el paquete a la carta "Mas Series" por 5€/mes. Con dicho pack te llevas "M.Series y Starzplay" sin problema.

La nueva oferta de Vodafone TV no es tan mal si se mira friamente, el problema viene cuando te das cuenta que te quieren cobrar 8€/mes por ver canales tan basicos como "Discovery, Historia, Blaze o Viajar" o 5€/mes por canales como "Nick, Nick Jr, Disney Junior y Panda". Aqui te das cuenta que es una tomadura de pelo, pero solamente los paquetes "Documentales e Infantil", por que el resto, dentro de lo que son, pues estan bien puestos. "Cinefans" son 12€ con M.Estrenos, Filmin, Dark, Hollywood, TCM y Somos y el Pack CINE de Videoclub y "Serieslovers" por 16€ con "M.Series, Starzplay, Amazon Video, HBO España y demas canales de series".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2019, 17:31

Pues eso, si te interesan sobre todo series y cine por 28 euros tienes bastante más que antes por 24. Otra cosa es que tengas tiempo para ver todo eso y docus, etc...
vinaros

Mensaje por vinaros » 04 Jul 2019, 18:05

Hola,yo tengo el paquete total tv ,esta claro que no tengo tiempo de verlo todo¡¡¡,pero en mi casa mi madre le gusta viajar(8 euros paquete) mi padre cine (12 euros) y a mi las series(16 euros) y los canales eurosport 1 y 2 que no estan catalogados o paquetizados ?
Estoy cogido a una promocion 12 meses tv total gratis luego 18 euros.
Ahora me costaria lo que e mencionado verlo 36 euros¡¡ sin contar los canales e deportes.
Esperaremos final de promocion,,,porque esto cambiara de rumbo seguro ante la masivas bajas.
Me sale mas rentable abonarme a Netflix y Dazn= 20 euros.
Es una locura¡¡¡ lo de vodafone.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2019, 18:46

Muchas cosas pueden salir más rentables, pero tampoco te dan los mismos contenidos... yo creo que si te gusta la ficción tener todo eso por 28 euros al mes es tenerlo CASI TODO. Se te quedan fuera cosas de MOVISTAR, NETFLIX y muy poquito más.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 04 Jul 2019, 19:21

aqui mayoritariamente la gente por lo que veo deben ser como
mi mujer...SERIES,SERIES,SERIES Y MAS SERIES....y el resto de tv no existe para ellos....

ademas de las series,hay mas cosas,como bien dicen,hay gente que nos gustan los documentales,el ine o los deportes(algunos los canales de Mtv como VH1...yo a veces los veo..)

pero claro aqui parece que con tener las series,ya esta rodo solucionado,packs serieslovers y ala!!tv comoletota...

y los que tenemos niños??
y los que nos gustan los deportes??(mira que la oferta de deportes de VF es una porqueria pero a mi eurosport y fightsports me gustan....
y los que nos gustan megaestructuras de national geographic???

la tv no son solo series...de verdad..a algunos nos aburren soberanamente e incluso la odiamos a muerte(cosas de los millenials que os encantan.. pero los viejunos como yo pasamos de ellas..)

asi que los que os gusten solo las series,pues salis ganando,pero los que nos gusta la variedad pues palmamos...y claro sin ver nada de futbol...
como he dicho mas veces debere pasar por el aro de Movistar+ y rasscarme el
bolsillo y tener una Tv de verdad con deportes de verdad y con todo el futbol de verdad...

absteneros los talibanes de vodafone,de que VF es la mejor tv del mundo blablabla,que tiene hbo,amazon y los canales de series y cine de M+(a ver si ya la CNMC acaba con la boberia y asi se ponen las pilas,y no solo a parasitar la oferta de M+)
pat

Mensaje por pat » 04 Jul 2019, 19:34

¿Definitivamente vodafone no va a dar el fútbol?
Es que me están llamando constantemente y no les hago caso por esa razón, pero no me gustaría que hubiera sorpresa de última hora y lo dieran.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2019, 19:35

Yo solo digo que SI (CONDICIONAL) te gustan sobre todo las series y también el cine esta paquetización es muy buena.

Y si no te gustan, pues entiendo perfectamente que no te salga a cuenta.

No creo que haga falta ponerse así, la verdad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2019, 20:04

lorenzo222xxx escribió:aqui mayoritariamente la gente por lo que veo deben ser como
mi mujer...SERIES,SERIES,SERIES Y MAS SERIES....y el resto de tv no existe para ellos....
No es eso, es que la television de pago no tiene muchas mas cosas hoy dia. "Deportes, Series, Cine y poco mas", por que ya ni los canales de documentales son en si documentales, la mayoria son claramente realitys y factuals americanos. Y sinceramente, canales como VH1 han bajado su calidad una barbaridad en los ultimos meses. Ahora solamente saben emitir "We Love", "Popstars" y poco mas. Casi siempre estan con canciones romanticas y los MTV tematicos tambien han bajado su calidad.

Por tanto y con los deportes fuera de Vodafone ¿que quieres que la gente vea mayormente?, pues las series que son las que ademas estan en pleno ¡boom! a traves de canales lineaes, de OTTs, servicios on demand (AXN NOW, FOX NOW, etc...) y demas.

lorenzo222xxx escribió:absteneros los talibanes de vodafone,de que VF es la mejor tv del mundo blablabla,que tiene hbo,amazon y los canales de series y cine de M+(a ver si ya la CNMC acaba con la boberia y asi se ponen las pilas,y no solo a parasitar la oferta de M+)
¿Crees que cambiara algo el dia que la CNMC deje de obligar a Movistar+ a compartir sus canales premium? Ya te digo yo que no. Vodafone seguira teniendo los canales de pago basicos junto con las OTTs "HBO España, Netflix, Amazon Video y Starzplay" y poco mas. A Vodafone la television le importa bien bien poco, solamente la usa para competir un poco contra Movistar+ y por que la heredo de ONO ya montada, que si no ni eso claramente.

Si realmente buscas deportes pues esta claro que tu unico operador es Movistar+ que es el que tiene los derechos mayormente deportivos. Si eres mas de cine, series y demas pues tienes algo mas de variedad en Vodafone, Orange, Sky, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 04 Jul 2019, 23:22

quizas debo ser yo el
bicho raro(no digo que no) pero estar 50 minutod o una hora durante 10/20 capitulos por temporada me aburre soberanamente

no he visto(ni pienso ver) juego de tronos y series de ese estilo

prefiero ver una buena pelicula(la verdad que los clasicos de TCM me encantan) o deportes

las series son un invento yankee que nos han metido por los ojos(en un principio eran un complemento a las peliculas,y estaba bien) pero ahora han fagocitardo a las buenas peliculas...y todo el santo día series y mas series

en mi casa tenemos hbo,nerflix y amazon y es penoso ver como estas solo invierten en series y mas series,las fabrican como churros,es fast food de entretenimiento,asi ha pegado el bajon que ha pegado el buen cine,y su catalogo de cine es penoso simplemente....

en fin,como dice AXN me cambiare a M+ y perdere mi viejo tivo y sus grabaciones en HDD pero es que ya uno se cansa de todo el dia series...en mi casa como he dicho tendo nerflix,hbo,amazon,vodafone tv total y Movistar plus(a traves de la app de la smart tv) y es una delicia ver canales como #0 o #vamos o Mdeportes y ver algo de deporte,como el rugby,tenis o fútbol americano... o produccion propia como los programas de broncano,ilustres ignorantes o buenafuente....y no solo series...

respeto lo de las series...pero cuando veo por aqui gente diciendo que VF tiene la mejor tv de pago,me da entre risa y cabreo!!sera la mejor si te gustan las series!!

y cuando se acabe el paraguas de la CNMC...que va a ofrecer VF??
hbo?
amazon?

ambos se pueden contratar por separado,y los canales premium (de verdad) de M+ llaman,y mucho...

de momento,como este verano Orange y Movistar sean agresivos con eo futbol,los 136.000 abonados que ha perdido VF en el 2 trimestre va a ser una broma...

y si AXN,a coimbra y sus secuaces la tv les interesa un mojon...pero lo van a lamentar...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2019, 00:13

Bueno, estoy muy en desacuerdo contigo con respecto a las series, desde luego. Para mi es una forma de ficción como el cine, con sus particularidades.

En cualquier caso poco tiene que ver con este debate, lo importante es que SI TE GUSTAN las series creo que sales ganando con la nueva paquetización VODAFONE. Y si no... pues supongo que no.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 355 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356