mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 187 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • …
  • 518
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por crash » 03 Jul 2019, 09:22

a ver chicos ayer pregunte en el chat sobre el tema y un chico me dijo que habia que reiniciar el deco no se soluciono y tambien me dijo que pasaba la pelota a soporte tecnico ( dudo mucho de que me pase la pelota a comercial pero creo que lo hara) asi que ....
que comentais sobre esto chicos?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Jul 2019, 11:33

Atención a la respuesta de comercial en Comunidad Movistar a la pregunta de qué pasaría si el abonado no cambia de fusión selección toda la liga a fusión selección con la liga.

Hola @xxxx

La liga puedes verla pero no te va a permitir contratar canales porque cómo te hemos comentado la modalidad que tienes está cerrada comercialmente, una vez hagas el cambio puedes contratar los canales a la carta que estén vigentes.

Un saludo

Arancha

Aquí se ha dicho que el 05/08 todos van a tener el nuevo fusión selección de forma automática, pero la comercial da a entender que el abonado con el fusión liga antiguo tiene que cambiarse al nuevo para poder contratar canales a la carta.

¿Qué pensáis, que el cambio será automático para los que no se hayan cambiado ya, o que habrá que cambiarse manualmente?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jul 2019, 12:24

Kalhajan escribió:Aquí se ha dicho que el 05/08 todos van a tener el nuevo fusión selección de forma automática, pero la comercial da a entender que el abonado con el fusión liga antiguo tiene que cambiarse al nuevo para poder contratar canales a la carta.

¿Qué pensáis, que el cambio será automático para los que no se hayan cambiado ya, o que habrá que cambiarse manualmente?
Yo creo que, mientras sigan, a dia de hoy con el Fusión antiguo, no podrán añadir modulos o canales adicionales. En el momento que se cmabien si podrán. Eso han dicho en ese mensaje de Movistar.

Otra cosa es el 05/08. Ese dia, el cambio de contrato es automático.

A dia de hoy hay 3 Fusión Selección, ya no contratables:
- Fusión Selección Liga de Campeones, 100 Mbps (85.00 €)
- Fusión Selección Liga de Campeones, 600 Mbps (95.00 €)
- Fusión Selección LaLiga, 600 Mbps (95.00 €)

El abonado que tenga uno de estos paquetes, y no haga el cambio, verá como el 5 de agosto, su paquete cmabia al nuevo Fusión Selección LaLIga, en función de la velocidad que tenga contratada. Si quiere además, tener M. LdC tiene varias opciones: añadir el canal pagando 20€ mas al mes (aunque hay una promo de dos meses gratis sobre este Fusión de Liga, que hace que el total de ambos conceptos sea de 85€), o pasarse a un Fusión Total o Total Plus, en los cuales, además, se incluye un Multi+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 03 Jul 2019, 12:48

vtd mira lo que ha dicho un usuario en la zona vodafone la que pone lorenzo:
viewtopic.php?f=4&t=81292&start=5265
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Jul 2019, 13:23

Me han dicho desde la Comunidad Movistar que han comprobado que tengo desde ayer el nuevo fusión selección y que administrativamente puede que en el deco no esté actualizazo mi paquete y que reinice a ver. He reiniciado los dos decos y nada, sigue apareciendo que tengo contratado selección Partidazo y champions.

Además veo que los demás fusiones que han aumentado de precio siguen con el antiguo. Por ejemplo fusión total sigue poniendo 130€ mes en lugar de 140

A ver cuando lo arreglan.

Efectivamente hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 02.07, puede ser que administrativamente no se haya realizado el cambio en el deco, si puedes reinicia el deco y nos comentas si se ha actualizado.

Un saludo

Arancha
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 03 Jul 2019, 14:02

hombre kalhajan he visto tu post y efectivamente un chico me comento ayer que reiniciase el decodificador y nada intentas desde el soporte tecnico que es lo que me dijo ese chico?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Jul 2019, 23:28

VTDTAlm escribió:
Kalhajan escribió:Aquí se ha dicho que el 05/08 todos van a tener el nuevo fusión selección de forma automática, pero la comercial da a entender que el abonado con el fusión liga antiguo tiene que cambiarse al nuevo para poder contratar canales a la carta.

Yo creo que, mientras sigan, a dia de hoy con el Fusión antiguo, no podrán añadir modulos o canales adicionales. En el momento que se cmabien si podrán. Eso han dicho en ese mensaje de Movistar.

Otra cosa es el 05/08. Ese dia, el cambio de contrato es automático.

A dia de hoy hay 3 Fusión Selección, ya no contratables:
- Fusión Selección Liga de Campeones, 100 Mbps (85.00 €)
- Fusión Selección Liga de Campeones, 600 Mbps (95.00 €)
- Fusión Selección LaLiga, 600 Mbps (95.00 €)

El abonado que tenga uno de estos paquetes, y no haga el cambio, verá como el 5 de agosto, su paquete cmabia al nuevo Fusión Selección LaLIga, en función de la velocidad que tenga contratada. Si quiere además, tener M. LdC tiene varias opciones: añadir el canal pagando 20€ mas al mes (aunque hay una promo de dos meses gratis sobre este Fusión de Liga, que hace que el total de ambos conceptos sea de 85€), o pasarse a un Fusión Total o Total Plus, en los cuales, además, se incluye un Multi+.
Te equivocas en algunas cosas:

Movistar no ha confirmado de manera oficial que vaya a obligar a cambiar a los "nuevos" Fusión.

Y además el Fusión con toda La Liga y 600 MB sigue estando en la web en el apartado que te muestra todos los Fusión, por lo tanto, sí es contratable.

Los que ya no se muestran en la web de Movistar son los Fusión con Movistar Liga De Campeones. Pero puede que no obliguen a cambiar los que ya lo tienen contratado, y no sería la primera vez que Movistar deja conservar paquetes antiguos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jul 2019, 23:46

scg20 escribió:Movistar no ha confirmado de manera oficial que vaya a obligar a cambiar a los "nuevos" Fusión.

Los que ya no se muestran en la web de Movistar son los Fusión con Movistar Liga De Campeones. Pero puede que no obliguen a cambiar los que ya lo tienen contratado, y no sería la primera vez que Movistar deja conservar paquetes antiguos.
En realidad no hay "nuevos" Fusión. Porque nuevo, nuevo, solo hay uno: Fusión Selección Toda LaLIga 100Mbps

Sobre la obligatoriedad, no es que sea obligatorio o no, es que el cambio va a ser automatico desde el 05/08. Va a dejar de exisitir el Fusión Selección Champions.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jul 2019, 00:30

Bueno esto lo tiene que confirmar Movistar de manera oficial.

Pero entonces supongo que los que tenemos Fusión Selección con la Champions y 600 MB, pasaremos a tener Movistar Selección con toda La Liga (o sea Movistar La Liga o lo que lo quieran llamar (relevo de Bein Sports La Liga) y Movistar Partidazo) y 600 MB.

Una pena porque La Liga me interesa un poco menos que la Champions aunque yo no soy muy de futbol però en mi casa hay familiares que lo miran a veces y yo a veces me apunto y a veces no). Espero que nos dejen conservar la Champions 600 MB y en caso de que no pues que se cambie a La Liga 600 MB que sería el correspondiente, o sea, el que se acerca más y tiene el mismo precio.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 04 Jul 2019, 06:15

Ya es oficial, ya que lo está anunciado en las facturas, y los comerciantes lo están diciendo, además de que ya hay gente que se lo han cambiado sin solicitarlo, el cambio será automáticamente a la liga, y la velocidad y precio será la que tenías contratados

La Champions solo la podrás ver pagando 20 euros, que es lo que cuesta como canal a la carta, o con el total, vamos, por ver la Champions mínimo será 105 euros con los 100 mb de selección la liga
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 04 Jul 2019, 12:49

scg20 escribió:Bueno esto lo tiene que confirmar Movistar de manera oficial.
Como te dicen por arriba es oficial desde hace semanas, porque está notificado en las facturas el cambio automático.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Jul 2019, 13:32

crash escribió:hombre kalhajan he visto tu post y efectivamente un chico me comento ayer que reiniciase el decodificador y nada intentas desde el soporte tecnico que es lo que me dijo ese chico?
Voy a ver si se molestan en intentar solucionarlo desde la Comunidad Movistar. De momento ya han tomado nota para trasladarlo al departamento correspondiente. A ver si quieren/pueden solucionarlo pronto.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 04 Jul 2019, 14:55

kalhajan yo creo que tardaran bastante en actualizar el tema todavia estan con lo de la CNMC supongo...
Buzatti

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por Buzatti » 04 Jul 2019, 15:38

No sé lo que pasa en Movistar+ sea para Satélite o Fibra...Pero que por ej. en Fibra incorporen un servicio bajo demanda de Odisea en 4K y no el canal lineal (existiendo)...o que sean tan avaros en canales 4K o incluso HD (CanalCocina, Decasa, Blaze...) todo eso, es muy extraño, cuando se supone que por TVip Fibra no hay límites.

Kermy nos habló hace un tiempo de los equipos del CentroTV de M+ que necesitaban un plan renove...Tal vez nos podría explicar la situación.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Jul 2019, 15:49

Cierto Buzatti.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 187 de 518
    • Ir a la página: