- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que, mientras sigan, a dia de hoy con el Fusión antiguo, no podrán añadir modulos o canales adicionales. En el momento que se cmabien si podrán. Eso han dicho en ese mensaje de Movistar.Kalhajan escribió:Aquí se ha dicho que el 05/08 todos van a tener el nuevo fusión selección de forma automática, pero la comercial da a entender que el abonado con el fusión liga antiguo tiene que cambiarse al nuevo para poder contratar canales a la carta.
¿Qué pensáis, que el cambio será automático para los que no se hayan cambiado ya, o que habrá que cambiarse manualmente?
Te equivocas en algunas cosas:VTDTAlm escribió:Yo creo que, mientras sigan, a dia de hoy con el Fusión antiguo, no podrán añadir modulos o canales adicionales. En el momento que se cmabien si podrán. Eso han dicho en ese mensaje de Movistar.Kalhajan escribió:Aquí se ha dicho que el 05/08 todos van a tener el nuevo fusión selección de forma automática, pero la comercial da a entender que el abonado con el fusión liga antiguo tiene que cambiarse al nuevo para poder contratar canales a la carta.
¿Qué pensáis, que el cambio será automático para los que no se hayan cambiado ya, o que habrá que cambiarse manualmente?
Otra cosa es el 05/08. Ese dia, el cambio de contrato es automático.
A dia de hoy hay 3 Fusión Selección, ya no contratables:
- Fusión Selección Liga de Campeones, 100 Mbps (85.00 €)
- Fusión Selección Liga de Campeones, 600 Mbps (95.00 €)
- Fusión Selección LaLiga, 600 Mbps (95.00 €)
El abonado que tenga uno de estos paquetes, y no haga el cambio, verá como el 5 de agosto, su paquete cmabia al nuevo Fusión Selección LaLIga, en función de la velocidad que tenga contratada. Si quiere además, tener M. LdC tiene varias opciones: añadir el canal pagando 20€ mas al mes (aunque hay una promo de dos meses gratis sobre este Fusión de Liga, que hace que el total de ambos conceptos sea de 85€), o pasarse a un Fusión Total o Total Plus, en los cuales, además, se incluye un Multi+.
En realidad no hay "nuevos" Fusión. Porque nuevo, nuevo, solo hay uno: Fusión Selección Toda LaLIga 100Mbpsscg20 escribió:Movistar no ha confirmado de manera oficial que vaya a obligar a cambiar a los "nuevos" Fusión.
Los que ya no se muestran en la web de Movistar son los Fusión con Movistar Liga De Campeones. Pero puede que no obliguen a cambiar los que ya lo tienen contratado, y no sería la primera vez que Movistar deja conservar paquetes antiguos.
Como te dicen por arriba es oficial desde hace semanas, porque está notificado en las facturas el cambio automático.scg20 escribió:Bueno esto lo tiene que confirmar Movistar de manera oficial.
Voy a ver si se molestan en intentar solucionarlo desde la Comunidad Movistar. De momento ya han tomado nota para trasladarlo al departamento correspondiente. A ver si quieren/pueden solucionarlo pronto.crash escribió:hombre kalhajan he visto tu post y efectivamente un chico me comento ayer que reiniciase el decodificador y nada intentas desde el soporte tecnico que es lo que me dijo ese chico?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados