mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 353 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2019, 17:46

ayoibaute_ escribió:Somos, Panda y Sol Música ya están disponibles en HD. :clapping:
Asi es. Una alegria que "Somos HD" este disponible en Vodafone por fin, por que menuda porqueria de imagen tenia antes el canal SOMOS. Muchas peliculas daba pena verlas en el canal por el simple motivo de no ir en HD. Ahora por lo menos el canal se ve de manera optima aunque la pelicula sea antigua cosa que se agredece y mucho.

La llegada de "Panda HD" tambien es buenisima noticia y la de "Sol Musica HD" tambien es genial pues aunque no soy seguidor de este canal pues da alegria que por lo menos haya un canal musical de nuestro pais en calidad HD 1080i.

:happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 02 Jul 2019, 18:23

Y han hecho un pequeño cambio en el dial. Han metido netflix, hbo y filmin entre los canales de series y cine
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2019, 19:07

Si, pero son canales sin importancia ya que como tal no anuncian ni emiten contenido, solamente es una pantalla fija donde te explican que es lo que debes hacer para tener dicho servicio, asi que a mi modo de ver son "canales" inutiles. A diferencia del dial 20 donde anuncian promos, publicidad vodafone, etc... tiene mas sentido este canal promocional que esos canales estaticos sin emision.

"HBO España (Dial 40)" ----> Te informa que puedes tener acceso a HBO ESPAÑA sin coste contratando el pack "Seriesfans (10€)" o "Serieslovers (16€)"
"Netflix (Dial 44)" ----> Te informa que pulsando la tecla "azul" te abre la app del decodificador
"Filmin (Dial 60)" ----> Te informa que el contenido de FILMIN es gratuito si contratas el pack "Cinefans (12€)"
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 02 Jul 2019, 19:40

Muy bien por parte de Vodafone,se les puede criticar su nueva paquetización de la tele o las tarifas de móviles nuevas,pero hacen cosas que ningún operador hace.Además conmigo han tenido algún detalle muy bueno.Esperemos que rectifiquen en cuanto a la paquetización de la tele (la anterior era bastante buena) y la de móviles tb.
Así sí,vamos igualito que los de Movistar.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 02 Jul 2019, 20:26

vinaros escribió:La prensa digital martes:
Vodafone sigue a la baja,este mes de Mayo 136.000 bajas .
Y esto después de meter sus nuevas tarifas, con las cuales esperaban dar un "pelotazo" y un puñetazo en la mesa. Pelotazo lo han dado, porque se van a quedar solos como no hagan algo. La gente no es tonta, y no quiere pagar más por velocidades capadas o pagar más por una tele a trozos.

Se mantienen aún por las permanencias vigentes, pero poco a poco, esto se va a convertir en un desierto!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2019, 20:35

Y lo peor no es eso, lo peor es que con tal de no recular o sacar otras tarifas y paquetes distintos estan haciendo todo lo posible por que los abonados dejen sus packs antiguos mas completos a cambio de super promociones y descuentos.

Es decir, que en lugar de asumir que sus paquetes de television son una burla o que la tarifa ilimitable capada a 2Mb, 10Mb es otra burla, no, llaman a los abonados vendiendote la moto de maravillosos paquetes a precios con un 50% descuento durante 12 meses. Vamos, que con tal de que te cambies a esos paquetes y no dar su brazo a torcer son capaces de darte un paquete de 100€/mes por poco mas de 40€/mes.

Y esperate, por que ahora esta el rumor circulando de que estarian negociando algo de futbol para la proxima temporada tanto para particulares como para HORECA. No seria futbol completo, sino simplemente un poco de futbol, vamos lo de este año mas o menos. Veremos a ver si queda solo en rumor o lo mismo hasta se hace realidad.

Lo que a mi mas me mosquea es que desde el 15 abril que lanzaron los paquetes nuevos de television no han tenido tiempo de lanzar el resto de canales y paquetes para complementar la oferta. Vamos que los canales "deportes, noticias, musica, etc..." siguen sin estar disponibles en el dial de aquellos abonados que han cambiado o llegado a Vodafone TV despues del 15 abril. Muy raro todo.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 02 Jul 2019, 21:15

axnspain escribió:estan haciendo todo lo posible por que los abonados dejen sus packs antiguos mas completos a cambio de super promociones y descuentos.
Conmigo lo han conseguido.
Yo venía pagando Fibra 100 mb + Móvil S + TV Total + Linea adicional con 500 mb = 46.50 €

Me han ofrecido:
Fibra 100 mb + Móvil Extra (mismas velocidades y gigas) + Linea adicional 200 min 6 gb + TV Series lovers + Cinefans = 39 €

Vamos, que me bajan 7,50 €
Lo que gano - Mejora en la linea adicional, en TV (m series, m estrenos, filmin, starzplay)
Lo que pierdo - en TV (documentales, infantiles y música) que sinceramente, me dan igual todos.

Con que esto de las tarifas nuevas la verdad que a mi me beneficia bastante. Prefiero tener el m series,el m estrenos y el filmin en lugar de los canales que pierdo, y encima pagando menos. No le veo nada negativo, tanto que criticais lo mal que va vodafone...
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Jul 2019, 05:49

Una pregunta a los nuevos abonados de los paquetes de television,tenéis incluidos los canales deportivos?.
Lo pregunto porque no veo su paquetizacion?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 03 Jul 2019, 07:10

La oferta que le han hecho a josesainz19 es muy buena. Sólo el Movistar Estrenos es un canal que se amortiza solo. Mientras no hagan pasarse a la gente veterana a los packs ilimitados genial.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Jul 2019, 07:54

josesainz19 escribió:
axnspain escribió:estan haciendo todo lo posible por que los abonados dejen sus packs antiguos mas completos a cambio de super promociones y descuentos.
Con que esto de las tarifas nuevas la verdad que a mi me beneficia bastante. Prefiero tener el m series,el m estrenos y el filmin en lugar de los canales que pierdo, y encima pagando menos. No le veo nada negativo, tanto que criticais lo mal que va vodafone...
Veis como no todo es tan trágico como pintáis. A muchos les interesa esta paquetización y a los que no está comprobado que en amagos se consiguen los paquetes antiguos (aunque algunos digan que miento).
Creo que los que seguimos con Vodafone... que tendrá sus cosas malas... es por las ofertas. Paquetes completos por 50€ de media... que no es igual q la todopoderosa M+, pos claro... pero sus precios creo q tampoco son lo mismos.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 03 Jul 2019, 08:30

vinaros escribió:Una pregunta a los nuevos abonados de los paquetes de television,tenéis incluidos los canales deportivos?.
Lo pregunto porque no veo su paquetizacion?
No, ni se ven ni dan opción de contratarlos por ninguna parte. Yo supongo que en el futuro se creará algún paquete deportes y un paquete música, que son los que se quedan en el limbo
Observante

Mensaje por Observante » 03 Jul 2019, 08:47

Pues no siempre es así. Yo estoy deseando cerrar una oferta con ilimitadas. Tengo segunda residencia u me viene de perlas para cuando vaya a esa casa no tener que estar mirando los datos. Y los que criticáis tanto el límite de velocidad, mirad por favor vuestro ADSL o fibra, es a máxima velocidad o también está limitada? Es que lo queremos todo y no puede ser. Reconozco que con 2 Mb puede quedarse corto pero a partir de 10 Mb ya puedes ver vídeos a una velocidad aceptable. Creo que lo que a unos le parece un horror a otros nos viene de perlas. Y en televisión lo mismo. Yo no quiero 200 canales que no veo, yo prefiero una oferta adaptada a lo que realmente me interesa. Ayer conté los canales que aparecen seguidos en el dial que completan la oferta de Serielovers y Conefans y me salían 71 sin contar los que adicionalmente dan gratis. Para mi mucho más que aceptable
Última edición por Observante el 03 Jul 2019, 08:51, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Jul 2019, 08:50

ayoibaute_ escribió:La oferta que le han hecho a josesainz19 es muy buena. Sólo el Movistar Estrenos es un canal que se amortiza solo. Mientras no hagan pasarse a la gente veterana a los packs ilimitados genial.

Pues no siempre es así. Yo estoy deseando cerrar una oferta con ilimitadas. Tengo segunda residencia y me viene de perlas para cuando vaya a esa casa no tener que estar mirando los datos. Y los que criticáis tanto el límite de velocidad, mirad por favor vuestro ADSL o fibra, es a máxima velocidad o también está limitada? Es que lo queremos todo y no puede ser. Reconozco que con 2 Mb puede quedarse corto pero a partir de 10 Mb ya puedes ver vídeos a una velocidad aceptable. Creo que lo que a unos le parece un horror a otros nos viene de lujo. Y en televisión lo mismo. Yo no quiero 200 canales que no veo, yo prefiero una oferta adaptada a lo que realmente me interesa. Ayer conté los canales que aparecen seguidos en el dial que completan la oferta de Serielovers y Cinefans y me salían 71 sin contar los que adicionalmente dan gratis. Para mi mucho más que aceptable
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Jul 2019, 10:38

Hola compañeros llevo una semana que me estan bombardeando con ofertas par que me cambie a los nuevos paquetes de television¡¡
La verdad no me interesa actualmente tengo TV total gratis 12 meses hasta enero 2020,pero tampoco me gusta lo que me ofrecen.
Actualmente tengo;
TV total gratis(enero 2020),internet 100 megas,movil 12 GB,llamadas ilimitadas.precio actual 65 euros(sin promocion 83 euros)

Me ofrecen;1) hoy miercoles
movil ilimitado,600 megas internet,television "seriefans" y "peques" 88 euros promocional o rebajado(precio original 115 euros)

Me ofrecen;2) hace 3 dias
movil ilimitado,600 megas internet,television "seriefans" y "documentales" 78 euros promocional o rebajado(precio original 88 euros.
Cada 3 dias si no contesto me cambian la promocion,la verdad que esperaremos,porque como todo cambia en Vodafone semana a semana¡¡
La oferta buena es cinefans,solo el canal Movistar Estrenos vale la pena¡¡¡
Esperaremos novedades.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 03 Jul 2019, 12:02

Estas tarifas están mal o no te hacen ningún tipo de promoción
vinaros escribió:Me ofrecen;1) hoy miercoles
movil ilimitado,600 megas internet,television "seriefans" y "peques" 88 euros promocional o rebajado(precio original 115 euros)
La ilimitada con fibra de 600mb + pack seriefans + pack peques > 99.99€ sin promoción
vinaros escribió:Me ofrecen;2) hace 3 dias
movil ilimitado,600 megas internet,television "seriefans" y "documentales" 78 euros promocional o rebajado(precio original 88 euros.
La ilimitada con fibra de 600mb + pack seriefans + pack documentales > 102.99€ sin promoción

Aparte de promociones y demás esto son precios de su web. Aun así los precios que te dan de promoción son muy caros por lo menos para mi

Yo tengo ilimitada a 2 mb con fibra de 600mb + pack serielovers ( contiene pack seriefans + movistar series + starzplay + amazon prime desde el lunes 10 ) + pack documentales > 57€
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 353 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354