- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eso mismo pensé yo. Qué mal suena juntándolo con las chapuzas que están haciendo con la tv. Para rematar lanzan un slogan que les viene como anillo al dedo para que Vodafone ahora mismo suene a chiste.axnspain escribió:Ese eslogan que comentas "no podemos hacer esto solos, te necesitamos" parece mas un grito de desesperacion.
Volvemos con lo mismo chicos... Es una putada lo del Total ... pero no me digáis que para un cliente nuevo esta oferta de Series por 16€ (menos con descuentos o amagos) no es un auténtico pelotazo.sixtoserrano escribió:Vodafone incorporará AMAZON PRIME a su oferta el 10 de julio
30 de junio de 2019
El Pack Serielovers (16€/mes) que actualmente está promocionado a 0€ durante 3 meses, sin ningún tipo de permanencia ni cuota de alta; incluirá todo el contenido de Amazon Prime Video y el acceso a la plataforma, sumándose a HBO España, FOXNOW, AXN Now, STARZPLAY, Movistar Series, TNT, FOX, SyFy, Calle13, AXN, AXN White, AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central y otros canales de pago y TDT, hasta sumar un total de 60.
.
Habrá gente a la que partir el paquete de televisión en muchos trocitos puede que le vaya mejor (aunque vaya, yo no entiendo que te vaya mejor pagar 24€ ó 18€ por toda la tele que pagar 16 por sólo seríes), pero no deja de ser estrategía low cost. Es lo mismo que hace Ryan Air. Te quita comida a bordo, no puedes llevar troley, no sabes dónde meter las piernas en el asiento porque no cabes,..etc. Eso sí, te ponen el billete barato. Y hay mucha gente (incluido yo) que según que viajes los haces con ellos.Volvemos con lo mismo chicos... Es una putada lo del Total ... pero no me digáis que para un cliente nuevo esta oferta de Series por 16€ (menos con descuentos o amagos) no es un auténtico pelotazo.
En la web de donde se ha extraído esa información aparece una imagen de Vodafone con el siguiente slogan "Elige tus packs según tus gustos y contrata solo lo que te interesa"... Insisto, Vodafone sabe lo que se hace y con estos
packs y el acceso con ellos al nuevo deco y las funciones avanzadas que antes teníamos que pasar por el peaje del Total... aseguro q tan mal como pintáis aquí no les va a ir.
En cuanto al tema fútbol, que para mi no tiene ningún interés, he leído ya en varios sitios q quizás estén en negociaciones.

Nos puedes adelantar en que línea van a ir?carlosmur escribió:en nada empezara a haber movimiento en las tarifas de vodafone para hacerlas mas flexibles...
Pues en Vodafone el tema móviles es su punto fuerte, no tienes que compartir gigas con nadie, ofrecen bastantes móviles, y además ahora tienes 5G en las principales ciudades y ofrecen móviles 5G.edutorcha escribió:En cuanto a TV, si no te gusta el fútbol (y similar) y sólo te interesa una temática en concreta parece interesante, sin embargo, yo sigo con dudas con respecto a tener los móviles allí.
Por lo que leo en los comentarios la velocidad baja mucho y puede que a mucha gente no le guste.
A mí me hicieron la oferta de 33 € / mes (IVA incluido) con permanencia 24 meses (fijo, fibra 100 MB y móvil con llamadas ilimitadas). La TV la pagas aparte.
Parece un gran precio, sin embargo, te quedas sin TV Total, 24 meses de permanencia y el tema del móvil.
Supongo que en Julio sacarán ofertas todas las operadoras por el inicio del campeonato liguero. Tomaré la decisión en ese momento. Mientras tanto os sigo leyendo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 9 invitados