- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo el que espero es Movistar Charles Laughton, dedicado a su faceta de director, se entiende. Pero de momento nadascg20 escribió:Movistar Anime, Movistar Terror o Movistar Halloween (no es de nueva creación, ya estuvo Movistar Halloween pero me gusta que haya un pop uno de terror, podría crearse también Movistar Blum House y cosas así), Movistar Ciencia Ficción, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Harry Potter, Movistar Doctor Who, Movistar Saw, Movistar Warren, Movistar Slasher, Movistar Alfred Hitchcock, Movistar Stanley Kubrick, Movistar Alien o Movistar Extraterrestres, Movistar Familia o Movistar Animación o que vuelva Cine de Vacaciones, History Alíen, Comedy Central South Park, Fox The X Files o Movistar Expediente X, Fox The Simpsons o Canal Los Simpson o Movistar Los Simpson, Fox Shin Chan o Canal Shin Chan o Movistar Shin Chan, Fox Modern Family o Movistar Modern Family, Fox Comedy, Fox Animation, Adult Swim, Cartoon Network Original, Disney Channel Forever, Canal Doraemon o Movistar Doraemon, Nick Bob Esponja, Nick Jimmy Neutron, Nick Padrinos Mágicos, Nick Splat.
Para nada de acuerdo con los canales secundarios de Discovery o con AXN Black, Fox Crime o Fox Comedy. Los contenidos de estos caben perfectamente en sus canales actuales, en el caso de FOX incluso todo en uno solo dejando caer FOXLIFE. Tampoco creo que haga mucha falta Boomerang: con una franja de dibus clásicos dentro de CARTOON NETWORK ya valdría. Animal Planet podría tener un pase, pero habría que estudiarlo.axnspain escribió:De todo lo que ha mencionado de nueva creacion solo me quedo con: "Fox Crime, AXN Black, Animal Planet, Cartoon Network, Boomerang" y luego tambien "Fox Comedy" que podria fusionar series comicas (Modern Family, etc...) y series de animacion (Los Simpsons, Shin Chan, etc...) en lugar de tener 2 canales diferenciados pues todo en un mismo por bloques.
Lo demas claramente es mas que pasable, aunque si se piensa bien la marca Discovery Network podria lanzar un "Investigation Discovery" pero que tuviese contenidos no solo de investigacion, sino tambien de "Science y Turbo".
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google, Lokis y 9 invitados