mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 42 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
videoFM5115

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por videoFM5115 » 20 Jun 2019, 23:49

Es solo una plataforma OTT que proporciona la distribuidora Britel a operadoras locales.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jun 2019, 17:30

Lista “renovada” de deseos de canales lineales en TV de pago, feliz verano a todos:

Algunos canales que faltan en Movistar+ Satélite: Dark, Movistar Disney HD, Movistar Cine Ñ HD, Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD y más HD en general y también falta el 4K.

Canal de satélite que falta en Movistar+ IPTV: Mezzo Live HD (MTV Rocks no lo pongo porque lamentablemente finalizará las emisiones en Movistar+ Satélite este Septiembre).

Algunos canales HD que faltan en general en Movistar+: Canal de Historia HD, Canal Cocina HD, Canal Decasa HD, Dark HD, Disney XD HD, Canal Panda HD, Nick Junior HD y MTV HD,

Algunos canales que faltan en Movistar” en general: Xtrm, Hit TV, Sol Música, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks (próximamente desaparecerá de Movistar+ Satélite y esto es una mala y triste noticia), MTV Music, MTV Live HD y VH1 Classic.

Canal HD que falta en la TV de pago en España:

Crimen+Investigación HD y Disney Junior HD.

Canales nuevos o que actualmente faltan en España que deberían lanzarse en TV de pago:

Fox Crime, Fox Animation, Freeform, AXN Black, Animax, Toku, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Food Network, Viceland, E!, Oxygen, BBC Earth, BBC Knowledge, Lifetime, Hallmark Channel, Fox Movies, Nick Toons, Cartoon Network, Boomerang, Panda Biggs.

Canales de nueva creación de Movistar:

#Slap o Movistar Documentales, Movistar Terror, Movistar Ciencia Ficción, Movistar Anime, Movistar Música o #Música, Movistar Suspense, Movistar Familia o Movistar Animación.

Canales temporales pop up de nueva creación:

Movistar Anime, Movistar Terror o Movistar Halloween (no es de nueva creación, ya estuvo Movistar Halloween pero me gusta que haya un pop uno de terror, podría crearse también Movistar Blum House y cosas así), Movistar Ciencia Ficción, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Harry Potter, Movistar Doctor Who, Movistar Saw, Movistar Warren, Movistar Slasher, Movistar Alfred Hitchcock, Movistar Stanley Kubrick, Movistar Alien o Movistar Extraterrestres, Movistar Familia o Movistar Animación o que vuelva Cine de Vacaciones, History Alíen, Comedy Central South Park, Fox The X Files o Movistar Expediente X, Fox The Simpsons o Canal Los Simpson o Movistar Los Simpson, Fox Shin Chan o Canal Shin Chan o Movistar Shin Chan, Fox Modern Family o Movistar Modern Family, Fox Comedy, Fox Animation, Adult Swim, Cartoon Network Original, Disney Channel Forever, Canal Doraemon o Movistar Doraemon, Nick Bob Esponja, Nick Jimmy Neutron, Nick Padrinos Mágicos, Nick Splat.
Última edición por scg20 el 29 Jun 2019, 07:14, editado 3 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2019, 18:01

:o
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 28 Jun 2019, 19:10

scg20 escribió:Movistar Anime, Movistar Terror o Movistar Halloween (no es de nueva creación, ya estuvo Movistar Halloween pero me gusta que haya un pop uno de terror, podría crearse también Movistar Blum House y cosas así), Movistar Ciencia Ficción, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Harry Potter, Movistar Doctor Who, Movistar Saw, Movistar Warren, Movistar Slasher, Movistar Alfred Hitchcock, Movistar Stanley Kubrick, Movistar Alien o Movistar Extraterrestres, Movistar Familia o Movistar Animación o que vuelva Cine de Vacaciones, History Alíen, Comedy Central South Park, Fox The X Files o Movistar Expediente X, Fox The Simpsons o Canal Los Simpson o Movistar Los Simpson, Fox Shin Chan o Canal Shin Chan o Movistar Shin Chan, Fox Modern Family o Movistar Modern Family, Fox Comedy, Fox Animation, Adult Swim, Cartoon Network Original, Disney Channel Forever, Canal Doraemon o Movistar Doraemon, Nick Bob Esponja, Nick Jimmy Neutron, Nick Padrinos Mágicos, Nick Splat.
Pues yo el que espero es Movistar Charles Laughton, dedicado a su faceta de director, se entiende. Pero de momento nada :|
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2019, 20:09

:lol:
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 28 Jun 2019, 20:33

A mi me gustaría la creación de Movistar Chill & Heavy, una buena mezcla de música heavy y para relajar espacios de chill out.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2019, 10:53

Me parecen pocos, yo pondría un MOVISTAR PEPE VIYUELA pero como canal permanente y obligatorio.
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 29 Jun 2019, 13:55

le a faltado poner movistar morancos de la tele.... jajaja, es increíble estoy alucinando, de verdad hay personas asi... jajaja
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2019, 16:26

Me he quedado yo tambien bastante sorprendido y mira que soy fiel al lanzamiento de canales lineales, pero tanto como eso es pasarse y mas en la rama de canales propios de Movistar+.

De todo lo que ha mencionado de nueva creacion solo me quedo con: "Fox Crime, AXN Black, Animal Planet, Cartoon Network, Boomerang" y luego tambien "Fox Comedy" que podria fusionar series comicas (Modern Family, etc...) y series de animacion (Los Simpsons, Shin Chan, etc...) en lugar de tener 2 canales diferenciados pues todo en un mismo por bloques.

Lo demas claramente es mas que pasable, aunque si se piensa bien la marca Discovery Network podria lanzar un "Investigation Discovery" pero que tuviese contenidos no solo de investigacion, sino tambien de "Science y Turbo".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 Jun 2019, 16:26

[quote="mayly"]le a faltado poner movistar morancos de la tele.... jajaja, es increíble estoy alucinando, de verdad hay personas asi... jajaja

A ver mayly, ¿tú has leído el título de este post? Pues eso, son deseos del compañero scg20, él es libre de expresar sus deseos, y tú eres libre de leerlos o no, nadie te obliga a ello, creo que tu comentario final sobra y me parece una falta de respeto a un compañero de foro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2019, 17:30

Yo he leído el título de este post y pues eso: son deseos del compañero y es libre de expresarlos, como nosotros somos libres de COMENTARLOS incluso si nos parecen una excentricidad. No creo que haya falta de respeto en su comentario, 'personas así' perfectamente puede describir lo que se acaba de leer, esto es 'personas que quieran tantos canales lineales'. ¿Tan ofensivo es?

axnspain escribió:De todo lo que ha mencionado de nueva creacion solo me quedo con: "Fox Crime, AXN Black, Animal Planet, Cartoon Network, Boomerang" y luego tambien "Fox Comedy" que podria fusionar series comicas (Modern Family, etc...) y series de animacion (Los Simpsons, Shin Chan, etc...) en lugar de tener 2 canales diferenciados pues todo en un mismo por bloques.

Lo demas claramente es mas que pasable, aunque si se piensa bien la marca Discovery Network podria lanzar un "Investigation Discovery" pero que tuviese contenidos no solo de investigacion, sino tambien de "Science y Turbo".
Para nada de acuerdo con los canales secundarios de Discovery o con AXN Black, Fox Crime o Fox Comedy. Los contenidos de estos caben perfectamente en sus canales actuales, en el caso de FOX incluso todo en uno solo dejando caer FOXLIFE. Tampoco creo que haga mucha falta Boomerang: con una franja de dibus clásicos dentro de CARTOON NETWORK ya valdría. Animal Planet podría tener un pase, pero habría que estudiarlo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2019, 18:01

¿Pero que barbaridad has soltado? :o

¿Cargarte FOX Life y meter todos los contenidos en FOX?

Pues ya me diras como metes todas estas series (The Walking Dead, Hawai 5.0, 9-1-1, NCIS:LA, NCIS:New Orleans, Bull, Anatomia de Grey, Blue Bloods, Estacion 19, The Resident, Modern Family, This is Us, Seal Team, Macgyver, Agents of Shield, etc...) en FOX, en prime time (21:30-23:50h) obviamente, no me vas a meter estrenos de series a las 13:00h, 16:00h o incluso 01:00h. Ademas de las nuevas y otras que me haya dejado por el camino.

Es que es imposible meter tanto contenido en solamente FOX.

Y un canal como "Fox Crime" o "AXN Black" enfocado principalmente a series de crimen e investigacion si que es necesario. Yo hecho de menos a FOX Crime con series como "CSI NY, CSI Miami, Se ha escrito un Crimen, Caso Abierto, The Killing, Dexter, etc...". Venia muy bien estar en casa o hacer zapping y encontrarte con un canal con series de este tipo.

Y no me vengas con lo de contenidos "On demand" y cosas asi. Hablo de esos momentos "chorra" en que haces zapping por pasar ciertos momentos y te paras en un canal a ver ese contenido concreto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2019, 18:11

Te lo diré como ya lo he dicho antes mil veces: suma los capítulos y las horas que emiten de cada una de esas series y verás como caben PERFECTAMENTE en una parrilla diaria. Los estrenos de esas series (normalmente entre 10 y 20 horas al año por cada una) caben SIN NINGÚN PROBLEMA en una franja entre las 21:00 y las 00:30 por ejemplo. Te recuerdo además que algunas series las estrenan o emiten incluso tardísimo de madrugada, cosa que si hace falta se puede hacer... aunque no es lo ideal. Pero vaya, que estrenar algo más minoritario a la 1 de la madrugada no sería nada descabellado comparado con lo que hacen ahora.
Por tanto claro que NO es imposible meter tanto contenido solamente en FOX.

Y claro que no es necesario 'un canal como "Fox Crime" o "AXN Black" enfocado principalmente a series de crimen e investigacion'. Entiendo que a ti te gustara un canal de esa temática y que lo eches de menos, pero 'necesario' no es si nos atenemos a las horas de contenido. Entiendo que por supuesto que viene bien hacer zapping y encontrarse canales dedicados a lo que te gusta, pero creo que eso cada vez tiene menos sentido: en mi opinión si buscas solo tu género muy específico te vas al VOD, para todo lo demás sobra con la mínima expresión de canales lineales.
Y no me vengas con 'esos momentos "chorra" en los que haces zapping por pasar ciertos momentos" y cosas así, hablo de que es MUCHO MÁS PRÁCTICO hacer el zapping por el "On demand" para pararte a ver ese contenido concreto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2019, 18:55

Osea, que muchos se quejan de que ciertos canales emiten series de estreno a las 23:30h y tu pretendes alargar el prime time hasta las 00:30h e incluso meter series de estreno a la 01:00h de la madrugada. Que si, que lo hacen, pero lo logico es meter los contenidos entre las 21:30h hasta las 23:30h como mucho.

Y esa tonteria que dices de sumar los capitulos y demas no tiene sentido ninguna. Los contenidos hay que emitirlos como se debe que son los 43 minutos de la serie + 10-12 minutos de anuncios, nada de meter todo con "calzador" en un mismo canal por que asi mal vamos. Todo el contenido que tiene Fox adquirido para sus canales no cabe, necesita como lo tienen, 2 canales que son "Fox y Fox Life" para emitir bien las series. De esta manera pueden tener en prime time (22:00h) las mas potentes y a las 22:55h las menos potentes, cosa que con lo que tu pretendes no se puede hacer, sin olvidar tambien la audiencia que influye muchisimo a la hora de escogerse un horario, dia de emision e incluso canal.

Y olvidate por un momento de contenidos "On demand", que te lo he dicho. Cuando alguien ve algo en un servicio VOD es por que tiene pensado ver el contenido o capitulo integro, pero si solamente tienes 25-30 minutos para ver la television pues pones el canal y si esta (ejemplo) CSI Miami pues lo dejas hay un rato hasta que acabe, te vayas o lo que sea. Ponerte hacer zapping por un servicio "on demand" no tiene sentido alguno si vas a dejar el contenido pausado o ni lo vas a ver integro. No se si me explico lo que quiero decir. Y aunque te parezca sorprendente, los canales lineales se siguen y seguiran usando para ver contenidos completos, pasar el rato, hacer zapping, etc... no todo es unica y exclusivamente "On demand".
pachechacker
Contactar:
Contactar pachechacker
Enviar mensaje privado

Mensaje por pachechacker » 29 Jun 2019, 19:07

en vez de meter mas canales tendrian primero que pasar todos los canales a HD tanto para fibra como satelite eliminar canales inutiles que no valen pa na .para el satelite meteria el canal dark y alguno de musica que da pena .
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 42 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43