mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 350 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …
  • 978
  • Siguiente
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Mario » 27 Jun 2019, 20:23

Observante escribió:
Mario escribió:Si es lo mismo y la oferta es a través de la app
Pues no me parece serio que la promo sea distinta dependiendo de a quien va dirigida. Cierto es que yo vengo de una promo muy ajustada en precio y ahora querrán compensar.
Yo también vengo de promociones muy ajustadas. De hecho esta que se me va a acabar el precio real sin el paquete de Vodafone Cine promocionado es de 45 € La conseguí hace 2 años con un amago y el anterior con una llamada solicitando una renovación de descuentos.
parstrong escribió: Ya veo como hay bastante gente q esta pasando por el aro de las ilimitadas y los nuevos paquetes porque... para ser sinceros... a mi una tarifa ilimitada (aunq corten a los 400Gb) me parece una pasada y por 50€ !!! Y ponéis el grito en el cielo?? Q te van a cortar pos claro q si guapi... pero quien da 400Gb por 50€?
Dándote la razón lo que "tira un poco para atrás" son las velocidades capadas de 2Mb y 10Mb Yo por lo menos es el punto que me estoy pensando muy mucho antes de darles el si a la renovación por que el resto de la oferta es imbatible.

Terminaré dándoselo por que por 54€ ofrecerme todo lo que me ofrece Vodafone (Fibra 600Mb+ Telf. T.I. + Movil ilimitado a 10Mb + TV con serieslovers y cinefans) es una oferta irrechazable.
parstrong escribió:Sobre el tema de la tele, de lo q soy muy friki, pues me jode también la putada del TOTAL pero pensando con cabeza.... dices... ostia es una putada pero para cuando no pueda renovar total al igual me quedo solo con las series que es lo que veo en el 90% de casos y seguramente termine pagando menos solo por eso y por retenciones.
En mi caso la oferta que me hacen se adapta mucho a los consumos que se hacen en casa. Obviamente me jode mucho perder ciertos canales del Total pero es que solo echaría de menos VH1 Classic ya que el paquete de docus se puede contratar que es de los canales que mas veo y tampoco soy de los que hace sillonbowl echando horas viendo Eurosport
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Jun 2019, 21:15

Observante escribió: Estoy contigo en que a buen seguro sumando un par de paquetes actuales de Vodafone recoges más del 90-95 % de los canales que actualmente más vemos con Vodafone Total.
La tele con el total es un pelotazo, más si tienes el 50%... pero lo que ha hecho Vodafone es que la tele sea hoy por hoy ACCESIBLE para quien no puede pagar esos 24/12€ o quien quiere pagar solo por lo que vé... que nos jode al resto, pos si... pero al q viene de fuera le hacen un favor. Yo lo veo así... Antes con el Esencial no optábamos a los Ultimos 7 DIAS, teníamos q tener el total y pasar por caja (q de esas cosas tampoco interesa hablar). Ahora desde cualquier paquete puedes acceder a todo.

Otro tema q tampoco se puede hablar... EL DECO 4k.
Joder pues no puedo estar mas contento desde q me decidí... Va un millón de veces mas fluido, cero cuelgues, grabas en la nube si... y cual es el problema si lo tienes al instante. La navegación mientras zapeas con las carátulas de todo lo que esta en emisión es un acierto y todo lo de U7D es en FULL HD y sin problemas... no como con el tractor del tivo antiguo. Es mi caso ehhh no quito q haya gente q no le vaya fino.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 28 Jun 2019, 10:02

Mario escribió:
Observante escribió:

Dándote la razón lo que "tira un poco para atrás" son las velocidades capadas de 2Mb y 10Mb Yo por lo menos es el punto que me estoy pensando muy mucho antes de darles el si a la renovación por que el resto de la oferta es imbatible.
Y porque no pillas la que no tiene límite que creo q son solo 5€ mas??
Observante

Mensaje por Observante » 28 Jun 2019, 10:49

La velocidad no se puede elegir. Es una oferta privada cerrada. Por cierto acabo de entrar a MiVodafone y me ha desaparecido la oferta. No se muy bien a qué juegan pero la información que me han dado de por donde van los tiros de una posible oferta para mí es muy valiosa. Yo sigo con mi hoja de ruta y a finales de mes de julio me pasaré por tienda Vodafone. Si me ofrecen la oferta que han hecho al compañero por 53,99 lo cojo sin dudar.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Jun 2019, 10:51

Hola.
Estais hablando de la television Vodafone y los ilimitables de mobil como si fuera muy barato y accesible de precio.
Yo tengo tv total vodafone gratis con permanencia un año.(enero 2020)
ahora pago 65 euros telefono fijo,movil llamadas ilimitables con12 gigas,internet 100 megas´.
Tengo un vecino que me dice y me comenta que estoy pagando una barbaridad¡¡
El tiene masmovil,telefono fijo,internet 100 megas,4 moviles con llamadas ilimitadas y 6 gigas total 74 euros¡¡
Yo cuando concluya mi permanencia,y me obligen a canviar con ofertas o sin ofertas a los nuevos paquetes de television y tarifas movil me marcho a masmovil y luego netflix sale mas rentable,porque aunque conserves la television total de vodafone no incluiran canales en dicho paquete....como presion para canviar de paquetes.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 28 Jun 2019, 11:45

Observante escribió:La velocidad no se puede elegir. Es una oferta privada cerrada. Por cierto acabo de entrar a MiVodafone y me ha desaparecido la oferta. No se muy bien a qué juegan pero la información que me han dado de por donde van los tiros de una posible oferta para mí es muy valiosa. Yo sigo con mi hoja de ruta y a finales de mes de julio me pasaré por tienda Vodafone. Si me ofrecen la oferta que han hecho al compañero por 53,99 lo cojo sin dudar.
Vaya no sabía que era tan cerrado el tema de esa oferta... De todas formas creo q al igual en retenciones con un amago sacáis mas provecho. Yo sigo con lo que tengo pero mi hermano sacó hace unos 15 días el 50% en todo el paquete. Se le quedaba en 50€ la fibra 600/600 (ftth neba) mas ilimitada sin limite.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 28 Jun 2019, 12:05

A lo que juega esta gente. Desde retenciones no puedes hacer nada por lo menos a mi. Yo como comente tengo la ilimitada con velocidad 2 mb y si quieres subir solo la velocidad a 10 mb (una barbaridad vamos) tengo que subir de tarifa 6€. Que en el año 2019 tenga que pagar 6€ mas de tarifa para que lo datos que tengo vayan a una velocidad de 10mb es delito.

Desde retenciones me dicen que hable con atención al cliente y estos me dicen lo que acabo de escribir. Ya me da igual el resto que me dan y me ofrecen porque aparte de esto llevo con ellos casi dos años en agosto se cumplen y todos, si todos los meses tengo que corregir las facturas.

Ahora veo aquí que hay compañeros que tienen los mismos servicios o mas por un precio inferior al mio. Pues hasta aquí.

Lo mejor al final es tener una tarifa con fibra y Movil con datos X y la televisión la haces tu con las OTT que hay hoy en día en España.

Cuento mi experiencia con las tarifas tan maravillosas de datos ilimitados para que los estáis a punto de cambiar de tarifa evaluéis si os merece la pena y los problemas que hay si quieres cambiarla después. Por cierto a mi la permanencia me va subiendo cada día un poco mas en dinero me refiero no se a vosotros.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 28 Jun 2019, 17:13

Observante escribió:
Pues no me parece serio que la promo sea distinta dependiendo de a quien va dirigida. Cierto es que yo vengo de una promo muy ajustada en precio y ahora querrán compensar. Pues nada, me había emocionado pero de primeras no lo voy a hacer hasta finales de julio y antes de cogerlo me voy a pasar por una tienda Vodafone que la última vez me dieron ellos el mejor precio. Igual me encuentro alguna sorpresa. Y leyendo lo que se comenta de que a partir del 1 de julio el paquete serielovers incluye Amazon, pues mayor motivo para esperar. Muchas gracias a Mario por la información
Siempre se han ofrecido unas ofertas u otras dependiendo del cliente, no es lo mismo alguien con una paquete completo con varias lineas que lleva muchos años que alguien que solo llevo 1 año
.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 28 Jun 2019, 17:22

Porque pasara siempre no quiere decir que este bien. Yo me encuentro con gente en este foro que tiene la misma oferta que tengo yo a un precio inferior y me da igual los años porque para eso te ponen las permanecías. Si quieres ofrecer un descuento lo ofreces lleve 6 meses como si lleva 3 años por que al fin de mes a la operadora le van entrar pasta de los dos lleven el tiempo que lleven. Y si ofrecieras un precios cerrado y ajustado era todo mas fácil.

Es como cuando vas a buscar trabajo y te encuentras que cobra mas el que lleva un año al lleva tres meses, porque si hacen el mismo trabajo tendrían que cobrar los mismo los dos.

Aquí con los abonados a las operadoras es igual te lo vende muy guay, te hacemos una oferta personalizada pero después te encuentras con gente que tiene el mismo producto que tu y paga menos,pero es que ya paso cuando con el fútbol que te encontrabas con gente que tenia el paquete fútbol a mitad de precio,otros con un 20%,otros con el fútbol y la formula uno todo junto en un paquete.

¿Pero estas multinacionales no hacen estudios de mercados cuando van a realizar inversiones de este tipo para saber los margenes que tiene que tener cada producto?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 28 Jun 2019, 17:28

A ver, lógicamente un empresario no va a ofrecer lo mismo a un cliente que a otro porque ambos pueden no aportarle lo mismo, es más en Vodafone hay un departamento que estudia a los clientes y en función de ello se les hacen unas ofertas u otras y como digo influye el tiempo que llevas en la compañía y el número de servicios que tienes, normalmente a más servicios mejores precios
.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 29 Jun 2019, 11:55

Marcoseries escribió:Porque pasara siempre no quiere decir que este bien. Yo me encuentro con gente en este foro que tiene la misma oferta que tengo yo a un precio inferior y me da igual los años porque para eso te ponen las permanecías. Si quieres ofrecer un descuento lo ofreces lleve 6 meses como si lleva 3 años por que al fin de mes a la operadora le van entrar pasta de los dos lleven el tiempo que lleven. Y si ofrecieras un precios cerrado y ajustado era todo mas fácil.
Entiendo que tendrán sus razones... pero Sí, fidelizan más a un cliente que lleve 10 años q a uno lleve 1. Supongo q les interesa premiar le fidelidad de ese tiempo y q ese cliente fiel con buen historial de pagos siga en la compañía. Yo he hecho muchos amagos, y en igualdad de condiciones y consumos, el q lleva más tiempo siempre tiene mejores descuentos.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jun 2019, 15:19

Compro la idea de fidelizar a unos clientes más que a otros en función de su antigüedad, pero sólo hasta cierto punto. El mantenerte con un operador por un año adicional después de haber estado un año completo ya merece una fuerte consideración teniendo la competencia tan brutal que hay en el sector de las telecomunicaciones. Yo diría que los abonados tenemos muchas más alternativas en caso de que la oferta que nos hacen no nos convenza. En mi caso tragaré con la oferta aunque ya me están metiendo contenidos y servicios a mayores que yo no estoy pidiendo, siempre que esté en un rango de precios razonables.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2019, 16:20

A ningun operador le gusta perder abonados ya que eso no es nada bueno, pero tampoco a un operador le sale rentable aquellos abonados que estan con idas y venidas como si esto fuese una carretera de, estoy un tiempo, luego me voy, al rato regreso, y asi sucesivamente.

El llevar en un operador X años, estar siempre al corriente de pago, no hacer ademas uso excesivo de los servicios y demas es sin duda un buen aliciente para que el operador vea en dicho abonado una buena salida. Ellos tienen un abonado fiel que mensualmente paga su recibo y el operador le premia por ello con una oferta especial, descuento, regalos, etc... que en muchas ocasiones sabe que no usara si son servicios adicionales pero el abonado siente que es un regalo y ambas partes quedan contentas.

Es por ello que los abonados mas fieles suelen conseguir buenos descuentos o promociones que van desde el 40% hasta el 50% descuento durante un año, o regalo de algun movil, tarifa de movil basica, etc.... mientras que los que no son tan fieles pues lo mas que pueden conseguir es un 25% descuento y cosas basicas sin mucha importancia. De esto ya se encargan los ordenadores que saben quienes se merecen mas por fidelidad y quienes practicamente nada por no ser tan fieles.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jun 2019, 18:22

Que bonita es la teoría y que tozuda la realidad. Yo soy cliente, como la mayoría de vosotros de muchas empresas y puedo asegurar que la mayoría de ellas no practican ninguna política de fidelizacion. Llevado al terreno que nos ocupa he sido cliente de Telefónica y también de Movistar+ satélite por muchos años y en la vida me han aplicado ninguna reducción de precio por los años que llevaba con ellos. Más bien al revés, me han aplicado bonitas subidas de precios invitándome a largarme muy amablemente . La no fidelidad es el único arma que tenemos los usuarios para evitar precios abusivos y condiciones de contratación impuestas unilateralmente. Pregunta tú a los abuelitos que llevan toda la vida con Telefónica cuantas reducciones de precio han tenido por fidelidad. O date de alta en la web de cualquier operador con las tarifas oficiales y un descuento por tres meses y verás cuantas veces te van a llamar al cabo de los años por ser un buen cliente. Al final mi experiencia me dice que hay que estar atento a las guerras comerciales entre ellos para coger un buen precio. Al parecer por lo que he leído aquí Vodafone si tiene una política de retención y un buen CRM de sus clientes, por eso les dare una oportunidad y seguiré con ellos seguramente, pero vamos que esto de la fidelidad a una compañía es en la mayoría de los casos una auténtica milonga.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2019, 19:01

Que Movistar+ no ofrezca promociones de fidelizacion no significa que otros operadores como Vodafone, Orange, etc... no lo quieran hacer para demostrar o dar las gracias a los abonados por confiar en ellos como operador.

Y que sepas que no se ahora, pero Telefonica antes si que hacia descuentos a personas jubiladas, minusvalidos, etc... y te lo digo por que a mi abuelo le quitaban un dinero mensualmente por ser jubilado y mi vecino tenia un descuento en la factura del fijo por ser minusvalido con mas de un 33% de discapacidad. Por tanto Telefonica si que hacia antes descuentos y promociones.

Es como en tema de hipermercados, que los hay muy estrictos que no te dan nada como "Hipercor" y otros te dan descuentos o promociones para que ahorres como "Carrefour, Dia o Eroski". Cada empresa es libre de ofrecer descuentos, promociones, fidelizar al cliente a fin y al cabo ya que, como he dicho, es una manera de dar las gracias y un cliente contento es un cliente fiel.

El problema hoy dia de Movistar+ es que se piensa que es la reina y señora de las telecomunicaciones y eso la lleva a creerse superior a los demas y no ofrecer asi descuentos ni cosas a los abonados. Ella misma sabra lo que hace, esta en su derecho.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 350 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351