Yo también vengo de promociones muy ajustadas. De hecho esta que se me va a acabar el precio real sin el paquete de Vodafone Cine promocionado es de 45 € La conseguí hace 2 años con un amago y el anterior con una llamada solicitando una renovación de descuentos.Observante escribió:Pues no me parece serio que la promo sea distinta dependiendo de a quien va dirigida. Cierto es que yo vengo de una promo muy ajustada en precio y ahora querrán compensar.Mario escribió:Si es lo mismo y la oferta es a través de la app
Dándote la razón lo que "tira un poco para atrás" son las velocidades capadas de 2Mb y 10Mb Yo por lo menos es el punto que me estoy pensando muy mucho antes de darles el si a la renovación por que el resto de la oferta es imbatible.parstrong escribió: Ya veo como hay bastante gente q esta pasando por el aro de las ilimitadas y los nuevos paquetes porque... para ser sinceros... a mi una tarifa ilimitada (aunq corten a los 400Gb) me parece una pasada y por 50€ !!! Y ponéis el grito en el cielo?? Q te van a cortar pos claro q si guapi... pero quien da 400Gb por 50€?
Terminaré dándoselo por que por 54€ ofrecerme todo lo que me ofrece Vodafone (Fibra 600Mb+ Telf. T.I. + Movil ilimitado a 10Mb + TV con serieslovers y cinefans) es una oferta irrechazable.
En mi caso la oferta que me hacen se adapta mucho a los consumos que se hacen en casa. Obviamente me jode mucho perder ciertos canales del Total pero es que solo echaría de menos VH1 Classic ya que el paquete de docus se puede contratar que es de los canales que mas veo y tampoco soy de los que hace sillonbowl echando horas viendo Eurosportparstrong escribió:Sobre el tema de la tele, de lo q soy muy friki, pues me jode también la putada del TOTAL pero pensando con cabeza.... dices... ostia es una putada pero para cuando no pueda renovar total al igual me quedo solo con las series que es lo que veo en el 90% de casos y seguramente termine pagando menos solo por eso y por retenciones.