mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 09:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 103 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 145
  • Siguiente
pat

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 23 Jun 2019, 18:26

¿Al registrarte de nuevo vuelves a tener el mes gratis o al haber utilizado la cuenta previamente ya no se puede?
movistar+ y canal+ francia.
artijarel
Contactar:
Contactar artijarel
Enviar mensaje privado

Mensaje por artijarel » 24 Jun 2019, 12:58

KoryandR escribió:Un poco rebuscado, ¿no? Pero vamos, que si a ti te va bien así... :D
¿Y no te sería más fácil instalar en tu AndroidTV la app de Sky sacada del AgileTV? :ermm:
la de agile tv no me funciona en mi android tv
artijarel
Contactar:
Contactar artijarel
Enviar mensaje privado

Mensaje por artijarel » 24 Jun 2019, 13:04

pat escribió:
JuanFg escribió:Al final la oferta es muy tentadora, 7 meses por 14 euros y me he dado de alta.

Esperemos que en estos meses por fin hagan la app para Apple TV.
me parece mas barato 4 meses 6,99.
de aqui a 7 meses ya estamos en 2020 e igual entra algo que mejore la oferta

en agosto ya hay futbol (aunque dicen que no lo darán) o entra algún canal nuevo y las promos similares a ese precio quizá sea dificil que las ofrezcan

esta es clara para combatir a movistar lite

yo por 14 euros me he abonado a verlas venir y mientras veo las series que me gusten y los niños tienen sus canales infantiles
antes tuve digital + y ya sabemos el precio del básico de marras..............

cuando se acaben los 7 meses ya veremos,algún aliciente en 7 meses deben ofrecer
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Jun 2019, 18:54

Hoy he echado un vistazo por encima al catálogo de series, en la SKY TV BOX... y me he quedado de piedra viendo tantísimas series de catálogo (las que no vienen de un canal de TV) sin subítulos y algunos sin ni siquiera VO. Y creo que hay casos de todas las distribuidoras: DISNEY, SONY... por ejemplo The Americans también (no sé quien la distribuye).
Lamentable.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 26 Jun 2019, 21:17

Ha desaparecido la 1ª temporada de la serie Fortitude de Movistar , entiendo que no tardará mucho en entrar en Sky.

En el twitter de Sky también han comentado que la serie Chernobyl se incorporará próximamente.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 27 Jun 2019, 08:50

Para el que ve los canales lineales y no quiere pagar los 85 euros del seleccion (con la liga aunque no veas futbol) de Movistar esta muy bien. 2 euros al mes (la oferta de 7 meses 14 euros).
Ya se que no es igual pero Tuenti 100 Mb + 4MB = 40 euros, con Sky ahora 42. Y la seleccion 85.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 27 Jun 2019, 10:05

He visto que la la Now TV box en UK (que es la misma que la Sky TV box) autoriza ahora instalar la app de Netflix (https://help.nowtv.com/article/watch-ne ... mart-stick) a ver si lo autorizan tambien en Espana.
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 27 Jun 2019, 14:38

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Jun 2019, 14:43

jacksand99 escribió:Para el que ve los canales lineales y no quiere pagar los 85 euros del seleccion (con la liga aunque no veas futbol) de Movistar esta muy bien. 2 euros al mes (la oferta de 7 meses 14 euros).
Ya se que no es igual pero Tuenti 100 Mb + 4MB = 40 euros, con Sky ahora 42. Y la seleccion 85.
Ni de coña. Está bien la oferta pero no lo puedes comparar con Movistar y con Fusión Selección porque Sky España no tiene ni la mitad de canales y contenidos que tiene Movistar. En Sky España faltan canales y contenidos importantes en todas las temáticas y faltan canales importantes como AMC, Discovery Channel, Odisea, Crimen+Investigación, etc.

Además en Fusión Selección de Movistar+ tienes #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Bein Sports La Liga o Movistar Liga De Campeones y Movistar Partidazo. Y tienes la posibilidad de contratar los canales premium de cine, deportes y motor marca Movistar, con grandes canales como Movistar Estrenos y canales exclusivos como Movistar Doc&Roll, Movistar Acción y Movistar Disney, entre otros.

Y además si tienes el Selección de 300 mb/600 mb Es muchísimo mejor que los 100 mb De la oferta que mencionas. Además yo he probado otros operadores en el pasado y el que menos problemas de línea me ha dado , o sea, el que más bien me ha ido a nivel técnico es Movistar.

El día en que Sky decida lanzar a España una plataforma potente como la de los otros países o similar que me avisen jajajaja :lol: :green:
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 27 Jun 2019, 16:12

jacksand99 escribió:He visto que la la Now TV box en UK (que es la misma que la Sky TV box) autoriza ahora instalar la app de Netflix (https://help.nowtv.com/article/watch-ne ... mart-stick) a ver si lo autorizan tambien en Espana.
Por lo que estoy viendo, el modelo "NOW TV Box (black)" es compatible con la app de Netflix y equivale a "nuestra" Sky TV Box, así que en principio sería viable. Otra cosa es que quieran... :(

Edito: No sé si la Now TV Box accede al marketplace de apps de Roku o no, porque en ese sentido la Sky TV Box está capada y a día de hoy no es posible instalar un firmware de Roku sin obtener un bonito pisapapeles :cry:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2019, 15:26

Una de las cosas que creo que debería hacer SKY es sacar el aparatito para 4K (el que tengan más avanzado) y ponerle ahí apps, etc.
aalvar

Mensaje por aalvar » 28 Jun 2019, 16:25

scg20 escribió:
jacksand99 escribió:Para el que ve los canales lineales y no quiere pagar los 85 euros del seleccion (con la liga aunque no veas futbol) de Movistar esta muy bien. 2 euros al mes (la oferta de 7 meses 14 euros).
Ni de coña. Está bien la oferta pero no lo puedes comparar con Movistar y con Fusión Selección porque Sky España no tiene ni la mitad de canales y contenidos que tiene Movistar. En Sky España faltan canales y contenidos importantes en todas las temáticas y faltan canales importantes como AMC, Discovery Channel, Odisea, Crimen+Investigación, etc.

Además en Fusión Selección de Movistar+ tienes #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Bein Sports La Liga o Movistar Liga De Campeones y Movistar Partidazo. Y tienes la posibilidad de contratar los canales premium de cine, deportes y motor marca Movistar, con grandes canales como Movistar Estrenos y canales exclusivos como Movistar Doc&Roll, Movistar Acción y Movistar Disney, entre otros.

Y además si tienes el Selección de 300 mb/600 mb Es muchísimo mejor que los 100 mb De la oferta que mencionas. Además yo he probado otros operadores en el pasado y el que menos problemas de línea me ha dado , o sea, el que más bien me ha ido a nivel técnico es Movistar.

El día en que Sky decida lanzar a España una plataforma potente como la de los otros países o similar que me avisen jajajaja :lol: :green:
¿estamos comparando un producto de 80 € con otro de 7?
A mi no me merece la pena la relación calidad/ precio de movistar, ni quiero pagar por lo que no me interesa: futbol, buenafuente, series de movistar españolas. Es la opción de cada uno, y agradezco como cliente que existan opciones como sky. Es más, me sobran los canales de nazis, alienigenas, II GM, y todo lo anterior mezclado, ya sabeis historia y national g.
y para la tdt ya tengo antena.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jun 2019, 17:50

Solamente digo que no son comparables, los que queremos tener muchos canales y contenidos (y bastante o mucha velocidad de Internet), mejor Fusión Selección o Movistar en general (sin contar paquetes más básicos) antes que la oferta de Sky y Tuenti. :cop:

Pero lo que sí es cierto es que Movistar+ es demasiado cara y que en Movistar son unos careros y se pasan muchísimo con los previos también. También estoy de acuerdo en que para los canales de TDT ya hay la antena terrestre o la TDT Sat en casos excepcionales, aunque aún así hay gente que prefiere tener los canales en abierto de la TDT y los de pago mezclados en una misma lista de canales y misma plataforma para no tener que ir cambiando, y esto de tener los canales terrestres en abierto junto con los de pago es una práctica muy común en plataformas de TV de pago en muchos países. Aunque, la verdad, yo cuando contrato TV de pago es porque me interesan los canales de pago, no pago para ver los canales gratis de la TDT, y supongo que como nosotros pues más gente piensa así. :lol:

A parte de esto, la calidad en Movistar en cuanto a la FTTH es bastante o muy buena y falla muchísimo poco, casi nunca da problemas. En cuanto a Movistar+, en mi opinión, en cuanto a canales lineales y contenidos es la mejor de España pero a nivel técnico y la calidad técnica pues deja un poco o bastante que desear. Las interfaces de los descodificadores y servicios de Movistar no son de mucha calidad, son un poco cutres, están bastante bien pero las hay mejores. En comparación de otras plataformas de otros países, Movistar+ se queda bastante o muy corta en todo, y encima es muy cara.

A parte de esto, Sky España me parece una buena plataforma, y está bien tener alternativas a Movistar+, porque sí tienes más por elegir y tienes más libertad para escoger la plataforma de TV de pago de acuerdo con los intereses que cada uno tenga, Sky España está bien pero ojalá mejore muchísimo más.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 28 Jun 2019, 20:20

Si Sky añade el canal AMC, su oferta no tendría nada que envidiar de la de Movistar.
aalvar

Mensaje por aalvar » 29 Jun 2019, 10:18

Así que piense, a sky le falta , y pudiera interesar,amc ,canal Hollywood y cosmo. Creo que son mejores ,para la audiencia general, y ya es bajar el listón mtv, comedy central, historia y national geo.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 103 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104