- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
la de agile tv no me funciona en mi android tvKoryandR escribió:Un poco rebuscado, ¿no? Pero vamos, que si a ti te va bien así...
¿Y no te sería más fácil instalar en tu AndroidTV la app de Sky sacada del AgileTV?
de aqui a 7 meses ya estamos en 2020 e igual entra algo que mejore la ofertapat escribió:me parece mas barato 4 meses 6,99.JuanFg escribió:Al final la oferta es muy tentadora, 7 meses por 14 euros y me he dado de alta.
Esperemos que en estos meses por fin hagan la app para Apple TV.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ni de coña. Está bien la oferta pero no lo puedes comparar con Movistar y con Fusión Selección porque Sky España no tiene ni la mitad de canales y contenidos que tiene Movistar. En Sky España faltan canales y contenidos importantes en todas las temáticas y faltan canales importantes como AMC, Discovery Channel, Odisea, Crimen+Investigación, etc.jacksand99 escribió:Para el que ve los canales lineales y no quiere pagar los 85 euros del seleccion (con la liga aunque no veas futbol) de Movistar esta muy bien. 2 euros al mes (la oferta de 7 meses 14 euros).
Ya se que no es igual pero Tuenti 100 Mb + 4MB = 40 euros, con Sky ahora 42. Y la seleccion 85.
Por lo que estoy viendo, el modelo "NOW TV Box (black)" es compatible con la app de Netflix y equivale a "nuestra" Sky TV Box, así que en principio sería viable. Otra cosa es que quieran...jacksand99 escribió:He visto que la la Now TV box en UK (que es la misma que la Sky TV box) autoriza ahora instalar la app de Netflix (https://help.nowtv.com/article/watch-ne ... mart-stick) a ver si lo autorizan tambien en Espana.
¿estamos comparando un producto de 80 € con otro de 7?scg20 escribió:Ni de coña. Está bien la oferta pero no lo puedes comparar con Movistar y con Fusión Selección porque Sky España no tiene ni la mitad de canales y contenidos que tiene Movistar. En Sky España faltan canales y contenidos importantes en todas las temáticas y faltan canales importantes como AMC, Discovery Channel, Odisea, Crimen+Investigación, etc.jacksand99 escribió:Para el que ve los canales lineales y no quiere pagar los 85 euros del seleccion (con la liga aunque no veas futbol) de Movistar esta muy bien. 2 euros al mes (la oferta de 7 meses 14 euros).
Ya se que no es igual pero Tuenti 100 Mb + 4MB = 40 euros, con Sky ahora 42. Y la seleccion 85.
Además en Fusión Selección de Movistar+ tienes #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Bein Sports La Liga o Movistar Liga De Campeones y Movistar Partidazo. Y tienes la posibilidad de contratar los canales premium de cine, deportes y motor marca Movistar, con grandes canales como Movistar Estrenos y canales exclusivos como Movistar Doc&Roll, Movistar Acción y Movistar Disney, entre otros.
Y además si tienes el Selección de 300 mb/600 mb Es muchísimo mejor que los 100 mb De la oferta que mencionas. Además yo he probado otros operadores en el pasado y el que menos problemas de línea me ha dado , o sea, el que más bien me ha ido a nivel técnico es Movistar.
El día en que Sky decida lanzar a España una plataforma potente como la de los otros países o similar que me avisen jajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados