mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 349 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • …
  • 978
  • Siguiente
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Mario » 26 Jun 2019, 16:14

Observante escribió:. Me ofrecen 600 Mb en fibra, ilimitadas super en el movil (limite de velocidad 10Mb), Pack Serielovers y Pack Cinefans. Compromiso de permanencia de 12 meses. Todo por 60,99 euros. Voy a darle una vuelta pero me parece bastante buena oferta. Eso si pierdo la Televisión Total y gano Movistar Series y STARZ que actualmente no lo tengo.
A mi me ofrecen lo mismo por 53,99€ Tengo también la TV total con una velocidad de fibra de 100 Mb
Observante

Mensaje por Observante » 26 Jun 2019, 17:58

Seguro que es lo mismo? Ilimitables con velocidad de 10 Mb? Como te lo han ofrecido, a través de la aplicación de MiVodafone, en tienda o por teléfono?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 26 Jun 2019, 18:02

Si es lo mismo y la oferta es a través de la app
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2019, 18:24

Sacada la información de la nueva revista de vodafone que llegara el dia 1 a las tiendas.
Ahora, Amazon Prime con Prime Video incluido con tu Pack Serielovers

Accede a todo el catálogo de series, películas y docuseries, incluidos los Amazon Originals, con Vodafone TV. Además, disfruta del resto de beneficios de Amazon Prime.

Contrata Pack Serielovers y activa Amazon Prime en vodafone/entretenimiento.es
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jun 2019, 19:24

Pues eso esta bien.
Eso quiere decir que "Amazon Video" seguira formando parte de la oferta de Vodafone TV sin coste adicional si se contrata el paquete "Serieslovers" a partir del 1 julio. Por tanto los servicios "HBO España, Starzplay y Amazon Video" estaran incluidos en la oferta de Vodafone TV, dejando al margen a Netflix que seguira siendo opcional de cada abonado.

"HBO España" entrara desde el paquete Seriesfans y "Starzplay y Amazon Video" con Serieslovers con HBO España incluido.

Por cierto, que he buscado la revista de julio 2019 por la web de Vodafone pero todavia no esta disponible.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 26 Jun 2019, 20:52

Mario escribió:Si es lo mismo y la oferta es a través de la app
Pues no me parece serio que la promo sea distinta dependiendo de a quien va dirigida. Cierto es que yo vengo de una promo muy ajustada en precio y ahora querrán compensar. Pues nada, me había emocionado pero de primeras no lo voy a hacer hasta finales de julio y antes de cogerlo me voy a pasar por una tienda Vodafone que la última vez me dieron ellos el mejor precio. Igual me encuentro alguna sorpresa. Y leyendo lo que se comenta de que a partir del 1 de julio el paquete serielovers incluye Amazon, pues mayor motivo para esperar. Muchas gracias a Mario por la información
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 26 Jun 2019, 21:10

Vodafone está invitando a sus clientes a través del canal promocional a solicitar el nuevo deco 4K con la nueva interfaz. Anuncian funcionalidades como el empezar viendo un programa en el móvil y pasarlo despues a la tele (algo que yo por ejemplo aun con el deco 4k TIVO no puedo realizar).
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 26 Jun 2019, 22:21

el que regalen amazon prime implica que tengas tambien el servicio prime para compras?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2019, 02:38

Yo dudo muchísimo que Vodafone no vaya a ofrecer Nada de fútbol la próxima temporada...¡Sería la primera vez, desde que se lanzó ONO hace 20 años!

¡Sin nada de Liga...sería una sangría!
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 27 Jun 2019, 10:44

Compañero Lorenzo para tener la opción de Amazon Prime Video tienes que tener abonado al servicio de Amazon Prime que contiene (Prime Music,Prime Reading,etc y entre ellos Prime Video)

Vodafone en su día creo que fue en diciembre pasado regalo una suscripción de un año a Amazon Prime
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2019, 16:49

"Marcoseries" no se si no te has enterado, pero la pregunta del compañero viene por que a partir del proximo lunes 1 julio parece ser que el servicio "Amazon Video" estara incluido sin coste adicional en el paquete "Serieslovers" cuyo precio es de 16€/mes. Por tanto desde el lunes 1 julio el paquete "Serieslovers" estara compuesto por el pack "Seriesfans + M.Series + Starzplay + Amazon Video".

Es cierto que el 4 diciembre el operador lanzo una promocion de 1 año gratis de "Amazon Video" pero con este lanzamiento e inclusion de Amazon Video en dicho paquete los que tengan dicho pak tendra "Amazon Video" de manera indefinida, hasta que el operador quiera mantener el servicio en dicho pack, lo mismo que "Starzplay" y "HBO España".
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 27 Jun 2019, 17:17

Creo que me entero de todo, pero según tu dices las personas que tengan ese paquete de series "SerieLovers" no podrán tener el acceso indefinido hasta que Vodafone quiere porque Amazon Prime Video no es una OTT como es HBO y Starzplay. Amazon Prime Video es parte de un paquete de aplicaciones y servicios que te vende Amazon en un paquete que se llama Amazon Prime.

No creo vamos que Vodafone te regale por un lado la suscripción a Amazon Prime durante un año y ahora meta en su paquete de series "SeriesLovers" la APP de Amazon Prime Video gratis pata todos los abonados a este paquete como puede ser HBO.

Pero oye es lo que pienso igual después es así y ole para los abonados a este paquete de series.

Aunque visto que en Orange "Starzplay" cuesta 4,99€ al mes y Movistar Series 5€ y en Vodafone están metidos en un paquete de series que cuesta 16€ donde esta HBO que suelto cuesta 7,99 Movistar Series que suelto cuesta 5€ Starzplay que suelto cuesta 4,99€, si ahora me meten Amazon Prime Video que el paquete de donde viene cuesta 3,99 al mes,todas estas suscripciones se van a los casi 22€

A ver como sera al final..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2019, 17:44

Marcoseries escribió:No creo vamos que Vodafone te regale por un lado la suscripción a Amazon Prime durante un año y ahora meta en su paquete de series "SeriesLovers" la APP de Amazon Prime Video gratis pata todos los abonados a este paquete como puede ser HBO.
Es que los tiros, segun parece, van por ese lado que comentas. A partir del 1 julio los abonados que tengan "Serieslovers" contratado podran hacer uso del servicio Amazon Video sin necesidad de pagar mas al mes ni de contratar el servicio de manera externa. Vamos, que segun parece es lo mismo que la promocion lanzada el 4 diciembre, pero en lugar de durar 12 meses ahora va a ser de manera "indefinida" mientras Vodafone quiera mantener dicho servicio en dicho paquete de television.

Marcoseries escribió:Aunque visto que en Orange "Starzplay" cuesta 4,99€ al mes y Movistar Series 5€ y en Vodafone están metidos en un paquete de series que cuesta 16€ donde esta HBO que suelto cuesta 7,99 Movistar Series que suelto cuesta 5€ Starzplay que suelto cuesta 4,99€, si ahora me meten Amazon Prime Video que el paquete de donde viene cuesta 3,99 al mes,todas estas suscripciones se van a los casi 22€
Claro, pero hay tienes el fallo, en la cuenta que te has hechado. El paquete "Serieslovers" estara compuesto por "Starzplay (4.99€) + M.Series (5€) + Amazon Video (3.99€)" por lo que serian un total de 13,98€/mes mientras que Vodafone te esta cobrando 16€/mes por el paquete "Serieslovers" que ademas incluye el servicio paquete "Seriesfans" que son 10€/mes y es donde realmente esta incorporado "HBO España".

Los paquetes son:

"Seriesfans" por 10,00€/mes y se incluyen "HBO España" + canales de series basicos como "Fox, AXN White, AXN, TNT, Calle 13, SyFy, AXN Now y Fox Now"

"Serieslovers" por 16,00€/mes que incluye "Seriesfans" (lo anterior dicho) + "Starzplay, Amazon Video y M.Series"

Vamos, que por la diferencia de "Seriesfans" y "serieslovers" que son 6,00€/mes te llevarias los contenidos de "Amazon Video y Starzplay" y el canal "M.Series"

Es lo que parece que sera a partir del 1 julio, segun comentan que dice la revista, que todavia no ha salido como tal.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Jun 2019, 19:39

Hola chicos... aunq no suelo escribir mucho si paso bastante por aquí a ver novedades.

Como decía otro compañero hace pocos posts... perdonadme q os diga pero por mucho q repitáis el tema de que Vodafone se equivoca... no van a tomar decisiones empresariales en base a un foro... más que nada porque tarde o temprano esta estrategia, como a todas las telecos, les terminará funcionando... no por buena sino por engañar a la gente ( que es lo que hacen todas ) y por sus agresivas campañas.

Ya veo como hay bastante gente q esta pasando por el aro de las ilimitadas y los nuevos paquetes porque... para ser sinceros... a mi una tarifa ilimitada (aunq corten a los 400Gb) me parece una pasada y por 50€ !!! Y ponéis el grito en el cielo?? Q te van a cortar pos claro q si guapi... pero quien da 400Gb por 50€?

Sobre el tema de la tele, de lo q soy muy friki, pues me jode también la putada del TOTAL pero pensando con cabeza.... dices... ostia es una putada pero para cuando no pueda renovar total al igual me quedo solo con las series que es lo que veo en el 90% de casos y seguramente termine pagando menos solo por eso y por retenciones.

Y ya lo último... en lo que flipo de verdad es que comparéis con Movistar... joder... todos sabemos q Vodafone es un caos en facturación... pero MOVISTAR?????? que suben cada 6meses a ton ni son... y aunq no suban... me parece una pasada que normalices el hecho de pagar 85-90€ porque ese es un OFERTAZO!!!! Oferta??? perdona??? Pagar mas por Internet Tele y movil q por la factura de La Luz o el agua?? Creo q estamos entrando en el juego que todas las telecos quieren... entrar en la dinámica de 100€ medios por familia... YO ME NIEGO. Que Vodafone me jode con las facturas por mi buen precio en amagos... pos vale... pos llamada cada dos meses a q rectifiquen... pero pagar 40€ máximo.

Ale... me lloverán las críticas pero de verdad... pensadlo por un momento...
Observante

Mensaje por Observante » 27 Jun 2019, 20:00

Pues yo opino como tú parstrong. Me llama la atención que el post del compañero que criticaba la radallura que hay en este hilo no ha tenido respuesta. Y efectivamente yo alucino también con los comentarios de algunos diciendo que pagar casi 100 euros en Movistar es un muy buen precio porque al parecer tienen unos canales premium que se caga la perra y Vodafone es un recopilador de contenido como leí hace tiempo. Es impresionante la percepción que tienen algunos. Y eso si de las ofertas particulares que hace Vodafone no se dice nada. Ay que se me han llevado mi queso. Estoy contigo en que a buen seguro sumando un par de paquetes actuales de Vodafone recoges más del 90-95 % de los canales que actualmente más vemos con Vodafone Total. Como siempre tendemos a generalizar pero yo por ejemplo que el canal que más me interesa es el Movistar Estrenos para acceder a él antes tenia que pagar como poco 18 euros de la Televisión esencial y 10 euros del paquete cine. Ahora accedo a él pagando solo 12 euros frente a los 28 euros de antes. Y por ejemplo pongámonos a sumar el coste de los contenidos contratando por separado todo lo que incluye SerieLovers y como ya ha comentado un compañero antes te vas a más de los 16 euros que vale. Por lo menos aquí queda otra visión del tema. Cada cual que piense como quiera y que obre en consecuencia.
Última edición por Observante el 27 Jun 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 349 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350