mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 348 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • …
  • 978
  • Siguiente
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por JACK421994 » 24 Jun 2019, 16:15

Yo fui uno de los clientes que el año pasado se marcho de vodafone a no ofrecer ni el partidazo y la champions, pero es que se nota que no les gusta las tarifas ni a ellos mismos e intentan ocultarlas, está mañana me he metido en la web y ya no está ni el configurador de tarifas (o al menos no lo he encontrado) y solo salen packs intentando endosar las ilimitadas.
Alguién sabe más o menos por cuanto saldría tener unos 100 mb de fibra, un movil con 10gb y llamadas ilimitadas y lo que era el equivalente al paquete total (donde se pueda ver sobretodo los canales eurosport 1 y 2), con el precio definitivo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Jun 2019, 17:22

Lo que pides es algo complicado, pero te lo voy a dar como pueda:

Pides 100Mb de Internet fijo + una tarifa movil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos y un paquete de television equivalente a TV Total con Eurosport 1 y Eurosport 2.

Esto que pides, lo mas parecido seria algo asi como "Fijo + 100Mb + Llamadas ilimitadas/6Gb datos" y son 57,99€/mes. A este precio debes añadir los paquetes de television que quieras que son:

-"Seriesfans 10€, Serieslovers 16€, Cinefans 12€, Docus 8€ o Infantil 5€" el equivalente a la TV Total seria sumar todos si o si, ya que la TV Total son todos esos canales y aun asi faltarian otros generos que no estan disponibles, pero siendo sinceros lo que mas busca la gente suele ser "Seriesfans + Cinefans" que serian unos 22€/mes. Por tanto la TV + el paquete antes mencionado te sale por unos 80€/mes.

Eso si, perderias los canales de documentales e infantil, y tambien los de musica, deportes, noticias, internacionales, etc... ya que estos no se comercializan en los paquetes nuevos lanzados el 15 abril. Vamos, que "Eurosport 2" que tu comentas solamente esta disponible en el dial 251 para abonados que mantengan la TV Total. En caso contrario no se tiene acceso a dicho canal con los paquetes nuevos, lo mismo que tampoco se tienen acceso a los canales "Extreme Sports, Garage, Fight Sports, Surf Channel, VH1, MTV Dance, MTV Music, MTV Rocks, CNN, BBC World, MTV Hits, MTV Rocks, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live, etc..."

En el dial 23 esta "Canal Invitado 2" con la señal Eurosport 2, pero parece ser que es provisional debido al tenis celebrado este mes. Parece ser que pronto esta señal desaparecera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 24 Jun 2019, 18:27

gracias por la info, de todas formas por mucha nueva paquetización que hagan no se quien es el genio que hace que se tengan canales en la plataforma que no se puedan contratar
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Jun 2019, 19:18

De momento (y no se si durara mucho mas) solamente han sacado los paquetes "Seriefans, serieslovers, cinefans, docus e infantil" con los canales mas seguidos de la television de pago. Fuera han quedado los de deportes, musica, noticias, internacionales, etc... pero vamos, tal como va la cosa lo mismo antes de que llegue agosto-septiembre tienen que tirar todo a la basura y regresar los conocidos "Esencial, Total" y quiza "Extra", por que estos paquetes no estan teniendo exito ninguno.

Esta claro que el encargado del departamento de television es un lumbreras si realmente pensaba que estos packs de tv iban a funcionar. Para eso mejor te quedas con lo que tienes, te marchas a la competencia o quitas la television y buscas un operador mas barato que te de "Fijo + Internet + Movil"
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Jun 2019, 10:18

Estamos hablando desde la nueva paquetizacion de canales de television de Vodafone,que son una locura,el precio,menos canales,los canales estan en otras plataformas en sus paquetes basicos ect,,,
Pues me e dado cuenta desde hace 3 semanas que estoy viendo peliculas de terror del canal DARK,que las visualizava en el año 1997 en Via Digital en el Canal de terror de TVE "ALUCINE"son canales para estar en un paquete basico de una plataforma,no para pagar como premiun.¡¡¡
Movistar contrataca;
Movistar se prepara para ofrecer toda LaLiga con un nuevo paquete Fusión 85 euros¡¡
Televisión

Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo
Copa del Rey
LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
Paquete Series
Más de 80 canales
Móvil

2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB + llamadas a 0 céntimos y 200MB
Fijo

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de lunes a viernes y 500 min los fines de semana.

Vodafone creo que volvera antes de finalizar el verano a los antiguos paquetes de television "ESENCIAL y TOTAL"
Solaris
Contactar:
Contactar Solaris
Enviar mensaje privado

Mensaje por Solaris » 25 Jun 2019, 14:58

Pues este paquete Fusión de 85€ que dices, completado con la paquete de Cine (10€), haría un total de 95€ que puede quedar muy apañado.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Jun 2019, 17:21

O con Netflix(10euros) total 95 euros
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2019, 18:08

Cierto, es un paquete muy pero que muy bueno a un precio de media mas que aceptable, pues te incluye "Fijo + 100Mb + 2 lineas moviles + Familia 80 canales con toda la liga" y por 85€/mes que es un precio perfecto.

Me da que en la sede de Vodafone ya deben estar temblando ante esta promocion y otras que puedan sacar Movistar+ y Orange en proximos meses. Por su bien que preparen algo potente, regresen a lo anterior o no se, pero que muevan ficha ya mismo. La guerra ha comenzado... :o
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Jun 2019, 22:13

Puntualizador escribió:
Buzatti escribió:Es que leo desde hace 1 año que Vodafone no tenía el fútbol...y ahora que piensa recuperarlo. Pero fútbol sí que tenía y bastante...y además prácticamente toda la competición que más interesa en España, es decir La Liga de 1ª (8 partidos por BeINSports + 1 en GOL....es decir 9 de 10 por jornada) y La Liga de 2ª (7 partidos por LaLiga123TV + 2 de GOL...es decir 9 de 10 por jornada).

Lo que no difundía eran los 2 encuentros de M Partidazo: 1 partido de 1ª y otro de 2ª...y La Liga de Campeones, difundida en M Liga de Campeones (con también partidos de algunas Ligas extranjeras).

Por lo tanto, no creo que la ausencia de algo de fútbol, sea el principal factor de esa pérdida de clientes.
No es algo de fútbol, es que en cada jornada no veías a Barcelona o Real Madrid y que no tenías NADA de la competición de clubes más importante del mundo, la Champions League. Ni un partido por jornada, ni migajas, ni últimas elecciones, nada.

Y cero fútbol internacional: Premier, Calcio, Bundesliga, Libertadores, copas extranjeras, la propia Europa League...

Seamos rigurosos, no faltaba algo de fútbol, sino que los abonados a Vodafone hemos tenido algo de fútbol :cry: . No es, ni mucho menos, parecido.
Insisto, era "algo" de fútbol, ya que no ver en una jornada de Liga, el partido del RM o el FCB...no era ningún drama (salvo que seas un seguidor de uno de los 2)...puesto que tenían 9/10 partidos de La Liga. Pero si piensas que todo el resto es morralla...pues bueno...que Vodafone a partir de esta próxima temporada, ya con los derechos en manos de Movistar y la desaparición de BeINSportsLaLiga...que no difunda Nada de Liga...¡Y ya veremos si es lo mismo que difundir 9/10 partidos!

En cuanto a la Liga de Campeones, es una competición que fideliza bastante menos que el campeonato nacional (y eso en todos los países de Europa)...y además no se juega cada semana y hace un parón en Invierno...Y las Ligas extranjeras, aunque exista gente que lo quiera todo...no incitan a la mayoría de la gente a abonarse o quedarse.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 25 Jun 2019, 23:14

eso esta clarísimo compañero

vodafone este año "ha salvado" los
muebles por tener 8 partidos de liga que por 38 jornadas son casi 300 partidos
ademas de la 2 división completa (otros 300 partidos)
y la copa del rey(otros 60/70)

asi que si retransmitir 700 partidos en un año es poco.......menos van a ser este Ño
que van a ser CERO patatero....

vodafone ya me he cansado de decirlo,vende porqueria a precios de Movistar,y eso es llamarnos idiotas a la cara

que se despidan de ser los segundos en tv de pago,porque el
bofeton este verano va a ser de aupa.....

en movistar y orange no son tan idiotas como Coimbra,van ha hacer promociones muy muy agresivas,en plan de 1 año al 50% para captar clientes,y van a anunciar el futbol como
si fuera oro de 24kilates....ya os adelanto que entre las promociones de las otras compañias,y que coimbra se ha propiesto enviar a la ruina a Vodafone,el tortazo estival va a ser epico
Tgs245

Mensaje por Tgs245 » 26 Jun 2019, 08:54

Sinceramente lo de este hilo es de traca. Todo el tiempo machacando con las mismas ideas y pensando que cuanto más se critique a Vodafone Antea van a volver a restaurar las antiguas tarifas. Señores el mundo empresarial no funciona así. Las decisiones se toman y rara vez se rectifican.

Y que me estéis trasladando la idea de que Movistar es la solución a todos los inconvenientes que plantean las nuevas tarifas de Vodafone pues es que empiezo a reír y no paro. Si Movistar es ejemplo de algo es de empresa con precios caros que son revisados al alza de forma periódica. Además sin contar los agravios que generan en sus propios clientes el ver que tratan mejor a los que no son del operador con ofertas comerciales como las de Movistar Lite. Eso sin contar el maltrato que imprimen a los clientes de satélite. Si os queréis engañar de esta manera pues ya sabéis a qué puerta tenéis que llamar. Vodafone no se va a hundir sin vosotros ni sus directivos son tan descerebraos como planteáis. Si Movistar activa la guerra comercial pues Vodafone dará su respuesta. Por cierto os recomiendo que os leáis el libro Quién se ha llevado mi queso, creo que os viene que ni pintado
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 26 Jun 2019, 09:11

Que exajerados sois. Paciencia que todo de normalizará. A lo mejor no saben lo que hacen. Ay cuanto dramatismo. Hay que disfrutar del verano y ya se verá
Observante

Mensaje por Observante » 26 Jun 2019, 11:22

Acabo de acceder a MiVodafone y me he encontrado la oferta que me hacen al estar próximo el vencimiento de mi actual promoción. Me ofrecen 600 Mb en fibra, ilimitadas super en el movil (limite de velocidad 10Mb), Pack Serielovers y Pack Cinefans. Compromiso de permanencia de 12 meses. Todo por 60,99 euros. Voy a darle una vuelta pero me parece bastante buena oferta. Eso si pierdo la Televisión Total y gano Movistar Series y STARZ que actualmente no lo tengo. ¿Que os parece?
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 26 Jun 2019, 11:32

Es igual que los que tengo yo solo cambia la velocidad de los datos de 10mb a 2mb. Yo estoy apuntito de hacer portabilidad sobre todo por el timo en la velocidad de los datos en el móvil.
Decía unos post mas atrás que si no se cortaban los videos con la velocidad de 2 mb pero el tema es que te ponen datos ilimitados pero te dicen ellos a que velocidad. Es como si te dan un mercedes y te lo dan capado de velocidad. Esta gente quiere volver a las conexiones antiguas de datos.

Si no le es rentable ofrecer datos ilimitados que nos los ofrezcan, porque para ofrecerlos así vaya por dios.

Te aconsejo que lo mires bien porque como quieras volver para atrás te hacen pagar lo que lleves de permanencia y te ofrecen la oferta mas básica a 57€
Observante

Mensaje por Observante » 26 Jun 2019, 12:12

Por eso me generaba dudas tu tarifa. Me da la sensación que con un límite de 2Mb puedes tener limitaciones especialmente para ver vídeos. La tarifa que me han ofrecido a mí son 10Mb de límite de velocidad. Lo daré una vuelta. Gracias por el consejo
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 348 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349