- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es una lástima. Antena 3 Canarias está en la retina de todos. Son 28 años de emisión. Un informativo de cercanías (al principio era provincial, con sedes incluso en cada isla) que, en su apogeo, con un 60% de share, recibió el primer golpe en 2003 con un ERE brutal, y ahora, que había vuelto a liderar por encima de TVE-Canarias y TV Canaria, ya se lo han cargado del todo, pasando la continuidad canaria (publicidad de las islas y poco más) a Madrid, al más puro estilo Telecinco, que lleva la continuidad desde Madrid y no invierte ni un euro en programación específica, y cuando llegó a incluir algo especial (véase El Tiempo, patrocinado por Binter Canarias, que causó verdadera expectación) lo grababa en Madrid. La gente se ha cabreado, y mucho, porque en lo que va de año 2019 se han cerrado ya 4 medios de comunicación (La Opinión de Tenerife, Radio El Día, El Día TV con 23 trabajadores a la calle de un día para otro, y ahora Antena 3 Canarias). En fin, por desgracia, poco más que añadir, salvo que ya no nos quedan más que informativos de televisiones "oficiales" y no de teles privadas, y, al menos aquí en la isla de Gran Canaria, este fin de semana se ha pedido en las Redes Sociales la vuelta del mítico Canal 9 Las Arenas, única televisión local que emitió informativos "como dios manda", era su espacio estrella y todos los recordamos con cariño. Solo Canal 4 TV Telde emite tres ediciones de un informativo de aprox. 20 minutos, un cerrado, con imágenes de agencia y voz en off. Creo que EsteCanal y Televisión Mogán sí emiten informativos diarios, pero estamos hablando de cadenas públicas, por lo que podríamos llegar a la conclusión que cubrir la información "no interesa, no es un negocio".rojiblanco escribió:Mi solaridad hacia los empleados que por culpa del cierre de antena3 Canarias se van al paro siempre es triste que cierre un medio de comunicación
En mi tierra el país Vasco han cerrado varios medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado