- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 03:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
He llamado hoy...A la chica no le aparecía la posibilidad de descuento en pantalla pero le indiqué que un familiar mío había obtenido ayer -5€ en el Familiar...me puso entonces en espera para preguntar...y encontró el descuento y me lo aplicó.Buzatti escribió:Gracias por la info (Makanas). Voy a llamar mañana a ver si consigo la rebaja de los 5 eurillos (6 meses x 5€ = 30€...algo es). Ya os contaré...
Sino, he recibido hoy el mail del aumento de tarifa del Familiar a 50€ pero no indicaba nada sobre la peli de estreno mensual.
Hola. Tienes toda la razón, es una barbaridad pagar 50€ por el paquete familiar.iPetahh escribió:Otro más para la cuenta de bajas de M+.
Es indignante que se paguen 50€ por el Familiar... Yo empecé pagando 25€/mes y me parecía más o menos razonable, pero 50 ya es para descojonarse.
Solución: Como tengo Fibra de Jazztel, he cogido Orange TV que cuesta 9,95€/mes y me suscribiré a M+ Lite para poder ver #0 y M. Series (lo que más veía de la oferta de M+).
9,95 + 8= 18€/mes comparado con los 50€/mes que tendría que pagar en M+.
Cierto es que hoy al tramitar la baja, la operadora de turno me comentó lo de ''congelar'' la subida de 5€ hasta diciembre, pero que queréis que os diga; lo que menos me molesta son estos 5€ de subida, lo que me molesta son los anteriores 20€ desde que soy cliente.
Está clarisimo que Movistar está discriminando TOTALMENTE a sus clientes de Satélite; no nos dan U7D en M+ Dispositivos, no nos dan 4K, no nos dan canales en HD (me parece lamentable en plena mitad de 2019 ver canales en SD...), el precio estratosférico del paquete básico Familiar... Y esta muy claro que está forzando a sus /cada vez menos/ clientes de Satélite a golpe de subidas periódicas cada 6 meses.
Lo siento Movistar, pero se acabó.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados