mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 193 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • …
  • 301
  • Siguiente
JuradoSrt

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por JuradoSrt » 14 Jun 2019, 09:29

En serio???
Me han subido otros 5 Euros del Familiar (SATELITE) para Julio. De verdad???
Me imagino que a todos, verdad???

Esto ya se ha ido de madre!!!
50 Euros (Familiar) y me imagino que luego el Fútbol le meterán mínimo otros 25 Euros. Puffff....

De verdad creéis que mucha gente se puede permitir pagar 70 Euros por ver el Fútbol al mes???
A mi me parece una pasada...

Basta ya !!!!
TOBI

Mensaje por TOBI » 14 Jun 2019, 19:42

Yo tambien ya me di de baja, es una vergüenza, a ver si nos damos todos de baja y por fin reacionan.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Jun 2019, 20:52

¿Reaccionan? ... ¿En serio? No van a reaccionar a nada. Bueno, si, a que dentro de seis meses (enero 2020) otros 5 € de subida. Eso es matemático. Cada 6 meses subida de 5€. Unas veces lo disfrazan con algún canal que se incorpora al Familiar o esto último de abrir ciertos canales y otras, simplemente, lo aplican sin más.

Todo esto ya lo hablamos en su día cuando Telefónica compró C+. Por un lado estaba el pavor que muchos sentíamos precisamente por las subidas continuas de esta compañía. Por otro estaba el informe publicado de un analista americano donde ya comentaba que Telefónica estaba abocada a subir sus tarifas constantemente entre otras cosas porque sus paquetes Premium apenas tenían abonados por su excesivo precio.

Pues se ha cumplido punto por punto. Cada 6 meses 5€ más en el paquete más básico, el Familiar. No tienes escapatoria. No puedes renunciar a los paquetes más altos porque esos no son los que suben. Es el básico donde todos tienen que tragar si o si. O darse de baja, claro.

Y mientras ves los precios de otras opciones, Netflix, HBO, .... y :shock:
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 14 Jun 2019, 22:10

Los precios de Movistar son los que son, es decir, carísimos, pero con satélite ya es la bomba, cuando era Canal+ por lo menos podías contratar el canal premium C+ por 24€, que te ofrecía un poco de todo, cine de estreno, series, documentales, producción propia, el partidazo, la premier, etc... que aunque con el tiempo se fué difuminando en diferentes canales plus, caso del basket, tenis, toros, golf, etc... pero el canal mantenía el cine de estreno, el partidazo, las series y los documentales, yo, y estoy covencido que muchos de los que escribimos aquí también, solo quiero cine de estreno, el partido del plus y algún que otro documental o series, ¿porqué tengo que tragar con todos esos canales que no voy a aprovechar pagando ese pastizal? Pues, es lo que hay, después está el tema fútbol, son muchos los abonados a quien solo le interesa el fútbol, pues antaño podías contratar solo el Canal+ Liga y tenías 8 partidos de liga a la semana por 15€, que si lo complementabas con el C+ tradicional también podías ver el partidazo, todo por 39€.
Ah! y los móviles y Internet con quien te diera la real gana.
ya avisé cuando se produjo la compra de C+ por parte de Telefónica que, al contrario de lo que pensaban muchos por aquí, no era una buena noticia para los abonados y el tiempo me está dando la razón.
Que falta hace que en este país entre otro operador de televisión, tipo Canal+ Francia o Sky, pero con todas, nada de apps vía streaming, a través de satélite y fibra, sería la única forma de que estos señores de Movistar empezaran a bajarse los pantalones ( perdón por la expresión ), pero es que no entiendo como encima hay foreros que les defienden.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 14 Jun 2019, 22:19

Se paga el monopolio.

El que tenga la opción de fibra le sale claramente más barato el cambio. El que no pueda cambiarse, tiene que morir al palo. Ganan si o si.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Jun 2019, 03:59

Buzatti escribió:Gracias por la info (Makanas). Voy a llamar mañana a ver si consigo la rebaja de los 5 eurillos (6 meses x 5€ = 30€...algo es). Ya os contaré...

Sino, he recibido hoy el mail del aumento de tarifa del Familiar a 50€ pero no indicaba nada sobre la peli de estreno mensual.
He llamado hoy...A la chica no le aparecía la posibilidad de descuento en pantalla pero le indiqué que un familiar mío había obtenido ayer -5€ en el Familiar...me puso entonces en espera para preguntar...y encontró el descuento y me lo aplicó.

Sino, algo graciosillo: Cuando indicas al servidor que te pase con bajas...te dice que todos están ocupados y que llames más tarde (lo he intentado 3 ó 4 veces)...y cuando le indicas que quieres modificar tu oferta, están también todos ocupados pero a la primera te dice que esperes/permite esperar :)
jisipla
Contactar:
Contactar jisipla
Enviar mensaje privado

Mensaje por jisipla » 19 Jun 2019, 23:22

Pues 5 euros cada seis meses son una inflación del 20%. Lo bueno de esta vez es que ya me han convencido del todo: en lugar de pagar 5 euros más al mes, gastaré 60 menos (o 720 euros menos al año, que mirado así todo junto ya impone). Está claro que la forma con la que han decidido deshacerse del satélite es a base de subidas de precio hasta que se marche el último, que ya no seré yo.
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 24 Jun 2019, 19:23

Otro más para la cuenta de bajas de M+.

Es indignante que se paguen 50€ por el Familiar... Yo empecé pagando 25€/mes y me parecía más o menos razonable, pero 50 ya es para descojonarse.

Solución: Como tengo Fibra de Jazztel, he cogido Orange TV que cuesta 9,95€/mes y me suscribiré a M+ Lite para poder ver #0 y M. Series (lo que más veía de la oferta de M+).

9,95 + 8= 18€/mes comparado con los 50€/mes que tendría que pagar en M+.

Cierto es que hoy al tramitar la baja, la operadora de turno me comentó lo de ''congelar'' la subida de 5€ hasta diciembre, pero que queréis que os diga; lo que menos me molesta son estos 5€ de subida, lo que me molesta son los anteriores 20€ desde que soy cliente.

Está clarisimo que Movistar está discriminando TOTALMENTE a sus clientes de Satélite; no nos dan U7D en M+ Dispositivos, no nos dan 4K, no nos dan canales en HD (me parece lamentable en plena mitad de 2019 ver canales en SD...), el precio estratosférico del paquete básico Familiar... Y esta muy claro que está forzando a sus /cada vez menos/ clientes de Satélite a golpe de subidas periódicas cada 6 meses.

Lo siento Movistar, pero se acabó.
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 24 Jun 2019, 20:01

Hola

He llamado y no me han hecho ni caso. Que tenia una película gratis y que si quería pagar menos me pasase a una fusión.

Tengo premium desde hace la época inicial de canal satélite.

Saludos
Laro 1

Mensaje por Laro 1 » 24 Jun 2019, 21:01

iPetahh escribió:Otro más para la cuenta de bajas de M+.

Es indignante que se paguen 50€ por el Familiar... Yo empecé pagando 25€/mes y me parecía más o menos razonable, pero 50 ya es para descojonarse.

Solución: Como tengo Fibra de Jazztel, he cogido Orange TV que cuesta 9,95€/mes y me suscribiré a M+ Lite para poder ver #0 y M. Series (lo que más veía de la oferta de M+).

9,95 + 8= 18€/mes comparado con los 50€/mes que tendría que pagar en M+.

Cierto es que hoy al tramitar la baja, la operadora de turno me comentó lo de ''congelar'' la subida de 5€ hasta diciembre, pero que queréis que os diga; lo que menos me molesta son estos 5€ de subida, lo que me molesta son los anteriores 20€ desde que soy cliente.

Está clarisimo que Movistar está discriminando TOTALMENTE a sus clientes de Satélite; no nos dan U7D en M+ Dispositivos, no nos dan 4K, no nos dan canales en HD (me parece lamentable en plena mitad de 2019 ver canales en SD...), el precio estratosférico del paquete básico Familiar... Y esta muy claro que está forzando a sus /cada vez menos/ clientes de Satélite a golpe de subidas periódicas cada 6 meses.

Lo siento Movistar, pero se acabó.
Hola. Tienes toda la razón, es una barbaridad pagar 50€ por el paquete familiar.
Hoy llamé y también me hicieron la oferta de los 5€ y que en diciembre vuelva a llamar. Yo voy a aguantar este mes y esperar que oferta hace orange en el fútbol y con la misma cambiarme y con mucha pena darme de baja de movistar pero esto no tiene pinta de parar, cada 6 meses subida. En su momento ya quité el adsl y móvil de movistar porque son unos piratas y no cambian.
Un saludo.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 24 Jun 2019, 21:19

a los que seguís abonados por satélite y no lo tenéis de regalo o en el premium, también os suben Movistar Series de 3.5€ a 5€/mes

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Jun 2019, 01:32

Bueno en la mayoría de Fusión de Movistar también suben los precios y ya llevan tiempo subiendo precios cada dos por tres tanto en los de solamente TV vía satélite como para los de Fusión.

Movistar se está pasando bastante, en los Fusión también. Pero es que en solamente TV vía satélite Movistar se está luciendo para mal con unos precios carísimos propios del monopolio de pago que tiene Movistar desde que compró DTS.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2019, 07:33

No se puede dec ir que haya monopolio en la tV de pago cuando se puede contrtar Movistar, Vodafone, Orange, En algunos sitios el grupo Euskaltel, Sky, netflix, Hbo, amazon Viedo, etc.. Otra cosa es que tengan los contenidos que te gusten o quieras tenerlo por satelite
FutbolFan10
Contactar:
Contactar FutbolFan10
Enviar mensaje privado

Mensaje por FutbolFan10 » 25 Jun 2019, 09:11

Buenas,

es mi primer verano como abonado de Movistar satélite y me surge la siguiente pregunta. En Julio que no hay emisiones de Movistar Partidazo ¿siguen pasándote el cargo? ¿La solución es darte de baja en Julio y volver a darte de alta en Agosto?.

Gracias.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 25 Jun 2019, 14:59

Mi padre tiene fusión satélite y en el área de clientes ha desaparecido las opciones partidazo, seriesmania y bein la liga? Se espera algo más? Saludo
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 193 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194