- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Te lo dice el decodificador al pulsar la tecla "info" o sale en algun lado que el contenido U7D que estas reproduciendo es HD720p o 1080i? Lo digo por que yo suelo ver "Ahora Caigo" a traves de U7D y de primeras puede parecer HD, pero al pulsar la tecla "i" te dice claramente en la informacion (se ve en la captura) que es calidad 480p y ademas, que en ciertos momentos se ve claramente que no es HD ni de lejos.ayoibaute_ escribió:Pues en el Tivo 4k el U7D se emite en HD.
Hombre, en parte es normal. Vodafone tiene que hacer todo lo posible por que los abonados nos pasemos a esas tarifas absurdas que lanzo el pasado 15 abril, por que de lo contrario se veria obligada a tener que recular y cambiar todo y eso para Vodafone seria muy fuerte con lo orgullosa que es. Luego estamos los abonados para negarnos claramente a esas tarifas y si se ponen tontos pues negociar, quejarnos o pedir la baja si no nos interesa.Observante escribió:Yo lo que veo es que Vodafone va a centrar todos sus esfuerzos en llevarnos a sus tarifas ilimitables y a sus nuevos paquetes de televisión. Tiene pinta que las promociones del pasado verano regalando Gb y el Vídeo Pass para los clientes con Vodafone TV no se van a repetir, lo cual es una mala noticia.
Al pulsar el botón info aparece HD y no hay mucha duda de que el contenido sea así.axnspain escribió:¿Te lo dice el decodificador al pulsar la tecla "info" o sale en algun lado que el contenido U7D que estas reproduciendo es HD720p o 1080i? Lo digo por que yo suelo ver "Ahora Caigo" a traves de U7D y de primeras puede parecer HD, pero al pulsar la tecla "i" te dice claramente en la informacion (se ve en la captura) que es calidad 480p y ademas, que en ciertos momentos se ve claramente que no es HD ni de lejos.ayoibaute_ escribió:Pues en el Tivo 4k el U7D se emite en HD.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Cheralt, Google, Google Adsense y 11 invitados