mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canarias | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1524 mensajes
  • Página 66 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 102
  • Siguiente
Cristo

Re: Canarias | TDT autonómica y local

Mensaje por Cristo » 10 Jun 2019, 18:21

¿ Que ha pasado con mirame tv ? En Gran Canaria ya no se ve. No es que perdamos gran cosa pero cuando parecia que estaban levantando cabeza van y cortan la señal. No entiendo nada
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 10 Jun 2019, 19:19

¿Cuando dejará de emitir anuncios publicitarios la Tlevisión autonomica canaria?

Es un cachondeo, el gobierno canario, les entrega una pasta gansa y encima cobran publicidad, jodiendo a las televisiones locales, aprendan de tve, esán para informar de lo nuestro no de hacer negocios.
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 10 Jun 2019, 20:06

Gran Canaria TV, sigue con videos clips y alguna programación, casi siempre entrevistando a JUan Antonio Peña cámara y concejal de CIUCA, el resto de partidos o de deportes canarios o cocina, nada de nada.

Ya el de CIUCA el cámara del Padre Baez, ya tiene otro echadero, esperemos que cambie algo en esta tele o que vuelva con Mirame TV
SinAgenda
Contactar:
Contactar SinAgenda
Enviar mensaje privado

Mensaje por SinAgenda » 11 Jun 2019, 14:39

DARDOS escribió:¿Cuando dejará de emitir anuncios publicitarios la Tlevisión autonomica canaria?

Es un cachondeo, el gobierno canario, les entrega una pasta gansa y encima cobran publicidad, jodiendo a las televisiones locales, aprendan de tve, esán para informar de lo nuestro no de hacer negocios.
Pues la TV Canaria no sé, yo creo que nadie se ha dado nunca por "sorprendido" porque desde sus inicios hace 20 años, TVC incluyó anuncios. Tan solo Román Rodríguez (Nueva Canarias), no en las pasadas elecciones que recuerde, pero sí en las de 2015 habló de reducir o eliminar la publi en la tele pública para darles más oxígeno a las televisiones locales, y, así, de paso, potenciar estas.

Cuando sí se formó cierto revuelo fue cuando la radio autonómica, CanariasRadio, comenzó a emitir publicidad, ya que ha sido desde hace relativamente poco, y se habló incluso de "competencia desleal" contra las radios locales, que encima llevan tiempo en un "veremos" con la chapuza que fue el concurso de adjudicación de licencias FM.

Respecto a lo que comenta DARDOS de Gran Canaria Televisión: pues, finalmente, a Juan Antonio Peña y a su partido, CIUCA, no les fue tan mal en Telde, tanto es así que incluso CIUCA va a co-gobernar el municipio... si vuelve Mírame TV a emitir en Gran Canaria o no... quizás ni ellos mismos lo sepan. Yo apostaría por un Mírame TV como hacen en Fuerteventura, usan la marca pero tiene mucha programación hecha y enfocada en la propia isla, pero para hacer un "copia y pega" de la programación de Tenerife, y "por y para" Tenerife, como venía siendo hasta ahora, pues no sé, no tiene demasiado sentido.
"Déjalo estar"
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 12 Jun 2019, 20:15

RTVE, desde que no hace publicidad, le va mejor a las cadenas privadas y locales de España, pero donde hay tv autonomicas, pues desaparecen las locales por falta de liquidez, ya que no tienen poco o nula publidad, hay que joderse con etas tv autonimicas que si pierden dinero, los gabernantes autonomicos buscan dinero donde sea
albertoman

Mensaje por albertoman » 12 Jun 2019, 21:51

En Lanzarote ya no veo Mirame TV tampoco.Aqui nunca tuvieron un informativo o programas propios. todo eran cosas de Tenerife . Nada interesante
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 18 Jun 2019, 17:49

Todas la televisiones locales, la mayoría de Telde, no saben como dejar en mal lugar a los nuevos alcaldes que no les gusta, viva la libertada de prensa
morroco

Mensaje por morroco » 18 Jun 2019, 19:58

En fuerteventura ha aumentado la produccion de television destinada a Fuerteventura, desconectando más tiempo la señal original de mirame en tenerife, lo cual supone un alivio porque lo de tenerife a quien le puede interesar aqui ? Me pregunto porque no hacen un canal propio de esta isla como lo tiene Tindaya TV
SinAgenda
Contactar:
Contactar SinAgenda
Enviar mensaje privado

Mensaje por SinAgenda » 19 Jun 2019, 20:42

¿¿Pero Tindaya TV ha vuelto a emitir??

Hasta hace nada, era solo carta de ajuste. Curiosamente, lo último que recuerdo antes del cierre sobrevenido, allá por diciembre, fueron entrevistas a miembros de VOX en Fuerteventura, en aquellos programas que recordaban a la antigua, defenestrada, Maxorata TV (que se cargó la TDT legal, aunque durante bastante tiempo continuó emitiendo de forma pirata). Y miren, no creo que sea por la influencia de aquellos programas en Tindaya TV (o sí, quién sabe), pero la isla canaria donde VOX cosechó mayor número de votos, quedándose a las puertas de tener representación, fue precisamente Fuerteventura. Lo bueno es que ahora Tindaya TV tiene licencia propia, y podrán hacer lo que les dé la gana con ella, sin contar con intermediarios (la licencia que usaban era propiedad de Las Arenas-Canal 9 Canarias).

Otra cadena que allí en Fuerteventura (emitía desde la Casa de la cultura del pueblo de Morro Jable) peleó por una licencia TDT, que llegó a pasar de analógico a digital (pirata) durante varios años, fue TV AguaCabra; ahora que tienen licencia, ni están ni se les espera. Va a ser una verdad como un castillo que tener una TV Local es un suicidio de magnitudes considerables, esta misma semana lo remarcan en algunos periódicos digitales canarios.

Y, hoy, tras más de un mes y medio, parece que por fin la mosca de TV Canaria ha dejado de estar hecha con Paint o con cosas raras (desde que comenzó el supuesto HD real), y es una mosca "profesional", aunque de momento, la emisión HD ha dejado de llevar el indicativo "HD" junto al logo (por lo menos, ahora mismo, durante el Telenoticias-2).
"Déjalo estar"
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 19 Jun 2019, 22:29

Han "engrisecido" la mosca y le han vuelto a poner el indicativo HD. Han reducido un poco también la publimosca.

Por cierto, nunca entenderé el porque le ponen un filtro de imagen raro al programa de Calero. Es un horror visual.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Jun 2019, 23:08

¿También han tocado la publimosca? Como no sea que ahora ya hayan configurado bien la señal HD para que vaya apartada de la SD...yo no puedo verlo :ermm: .
Hola.
mosqueotv

Mensaje por mosqueotv » 20 Jun 2019, 00:04

Y hablando de moscas ... menuda mosca deben tener los señores de Gran Canaria TV. Todo apunta a que han dejado de conectar con la tele chicha porque no les pagaban el alquiler del canal para emitir en la redonda isla. Cosas de la tele local made in Canarias
Fran 45

Mensaje por Fran 45 » 21 Jun 2019, 10:29

En Tenerife he sintonizado un nuevo canal llamado Contigo tv. De donde procede ?
SinAgenda
Contactar:
Contactar SinAgenda
Enviar mensaje privado

Mensaje por SinAgenda » 23 Jun 2019, 22:32

Contigo TV, hasta donde sé, es el antiguo Canal 8, que alguien de Tenerife me corrija si me equivoco, por favor. Yo lo sintonicé en el multiplex insular de Tenerife, canal 47, desde Costa Adeje (Playa de Las Américas - Torviscas) en el mes de enero.

Bueno, el misterio de hoy: ¿alguien más ha visto aquí en Gran Canaria publicidad de Mírame Televisión, en las gasolineras Disa y Shell? Pues... asómbrense, porque en los luminosos publicitarios dinámicos que suele haber en las estaciones de servicio de este grupo, hay publicidad no dinámica, sino fija, de Mírame Televisión, lo que no sé si pudiera tener que ver con un relanzamiento de la cadena en la isla, y nada parece indicar que sea de la mano de Gran Canaria TV porque solo se ve el logo y el nombre de Mírame TV una y otra vez, sin alusiones de ningún tipo a nada más.
"Déjalo estar"
Cristo

Mensaje por Cristo » 24 Jun 2019, 12:26

Sisi. Yo tambien he visto esa publicidad. No me fije muy bien que ponia, pero vi el simbolo de mirame tv. Que estaran tramando?
Responder
  • Vista para imprimir

1524 mensajes
  • Página 66 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67