La serie que han puesto hace poco David y Olivia? - Desnudo en Escocia, de 3 capítulos, en los dos primeros capítulos los subtítulos alguna cosa rara tienen pero más o menos están bien y se pueden entender, pero en el tercer capítulo los subtítulos parecen estar traducidos por el traductor de google, menudo desastre...
Añadido el 06/06/2019: Transparent T5 (2019) Audios: Inglés Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco
Añadido el 05/06/2019: Bold Type T3 (2019) Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés
Añadido el 04/06/2019: Creative Galaxy T301 (2019) Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, árabe, Hindi, Chino Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, árabe, Hindi, Chino
Perez escribió:Una serie que estaba y que ya no está es Los Tudor. Y probablemente vayan a quitar también Velvet porque ahora mismo salen un montón de capítulos como no disponibles.
Curioso porque distribuye SONY que yo sepa. ¿Será que STARZPLAY también tiene contrato con esta distribuidora? La verdad es que es una de las que más vende sus contenidos: ahora mismo en AMAZON, SKY, STARZPLAY...
En la mayoría de los capítulos de la 3ª temporada de Fargo los subtítulos se desincronizan
En cambio en HBO los subtítulos de esta serie van perfectos.
Me alegra mucho lo de Homeland y que además venga con subtítulos en español y versión original, tengo pendiente de ver la 7 en los próximos meses así que me ahorraré NETFLIX por ese lado
United States of Tara (T1-T2)
Tara Gregson, esposa y madre del extrarradio, se encuentra bien y sin problemas de disociación al comienzo de la segunda temporada de United States of Tara. Pero todo cambia estrepitosamente, y sus personalidades alternativas vuelven a aflorar. Cuanto más profundiza Tara en el origen de su trastorno de identidad disociativo, más se descontrola la vida de su familia. Audio: Español https://www.primevideo.com/detail/0LTTR ... KG5FBFQQ8/
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes