mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 29 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 380
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2019, 19:32

Malcontent escribió:Lo que hay que leer... en fin, puedo entender que a un empecinado con los canales lineales que pasa del VOD esto le llegue a parecer 'un poco timo', pero a cualquier persona que valore los CONTENIDOS creo que no se lo parecerá en absoluto. M SERIES y M SERIESMANÍA supone un buen catálogo de títulos completos, que te pueden gustar más o menos pero no tienen nada que envidiar a otros canales 'básicos'. Al contrario, en varios aspectos los supera.
A mi no me parece una 'tonteria de mini-plataforma' y creo que es mucho mejor que abrirlos a otras plataformas.
Pero que valoracion de contenidos quieres hacer, si en el servicio VOD que tanto defiendes vas a tener los mismos contenidos que emiten hasta la saciedad los canales "M.Series y M.Seriesmania" en su parrilla. Entiendo que tu seas muy forofo de Movistar+ y les defiendas los canales, pero la programacion que tienen estos canales de series no son para tirar cohetes ni mucho menos, pues son de la talla de FOX con sus repeticiones y sus maratones claramente, en especial en fin de semana, aunque a diario tambien son muy pesados. Otra cosa es que las series que emiten tu las consideres mejores, pero eso va en gustos.

Osea que si FOX te mete 3 capitulos seguidos de NCIS, Hawai 5.0 o cualquier serie seguro que te parece mal y les dices de todo, pero si "M.Series" o "M.Seriesmania" te mete 3-4 capitulos de una misma serie te parece genial y hasta les aplaudes por que claro, son canales de Movistar+.

Esta plataforma no es ninguna maravilla hoy por hoy como lanzamiento. Quiza, en el futuro si va creciendo y mejorando pues sea mejor, pero ahora mismo 8€/mes por esto es un poco robo.

Yo vuelvo a decir que Movistar+ quiere expandir sus canales propios mas alla de su plataforma habitual para llegar a mas publico y viendo el "tiron" de las OTTs se les ha ocurrido lanzar esta mini-plataforma con sus 4 canales basicos y otros 4 canales basicos añadidos externos para abultar.

En plataformas externas esta claro que tendrian mas audiencia claramente, pero si sus canales basicos propios #0 y # Vamos estuviesen en operadores como Vodafone TV u Orange mucha gente se abonaria directamente a estos canales y tendria dichos canales, como paso en la epoca en que Digital+ tenia "Sportmania, 40TV e incluso Canal+" fuera de la plataforma madre. De esta manera tienes que pasar por su ahora si o si, pues ellos tienen el control en todo momento.

Ahora mismo no le veo yo mucho futuro a esta plataforma. Para pagar 8€/mes a Movistar+, mejor se lo das a HBO España, Netflix o Amazon y tienes mas contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 04 Jun 2019, 19:42

Yo os imbito a ver las series originales de movistar+, no están nada mal empezando por instinto y ya anunciando la nueva serie llamada Hierro, están bien, y no soi fan de series.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Jun 2019, 19:46

Malcontent escribió:
Invitado escribió:Todos los abonados de fusión tienen incluido fusión Lite. Se llama Movistar+ para dispositivos
Ya, pero seguimos sin resolver la duda: los que tienen FUSIÓN BASE y pagan 65 euros para ver #0, #VAMOS, M SERIES, M SERIES MANÍA, FOX y FOX LIFE no van a poder acceder a COMEDY CENTRAL, AMC y TNT, ¿verdad? Porque de ser así esta FUSIÓN pierde MUCHÍSIMO VALOR y vale claramente más la pena contratar LITE y bajarte a FUSIÓN 0, pasarte a 02 o cambiar a LOWI: más contenido por menos precio.
Malcontent no lo he visto en la sección FAQ que tú has reproducido anteriormente. Creo que he accedido a través del resumen de prensa que ha colgado Movistar en la web. Después de explicar todos los contenidos que trae Movistar Lite había una sección de FAQ y decían explícitamente que todos los abonados a cualquier fusión lo tenían incluido. De ahí mi interpretación de que os van a equiparar contenidos a los que tengan menos canales contratados. Yo creo que mañana que ya estará operativo saldremos de dudas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 19:56

axnspain, a veces me da la sensación de que no entiendes nada...
Por un lado están los canales lineales de series, que en pago actualmente son TODOS una caca en cuanto a PROGRAMACIÓN: repeticiones sin cesar, sin personalidad. O sea que si M SERIES me mete 3-4 capítulos de una misma serie me parece también mal a nivel de canal o programación, pero al menos en cuanto a contenidos esos canales son superiores gracias a que lo ofrecen todo o casi todo al instante en el VOD y sin moscas de ningún tipo (solo la obligada de edad). En FOX en cambio faltan en VOD muchas cosas que emiten en lineal.
Lo de 'forofo de Movistar+' y demás disparates simplemente NO SE SOSTIENE, te acabo de demostrar que no defiendo sus canales particularmente y en muchos hilos se ve como critico multitud de cosas de la plataforma.
En cualquier caso como digo por otro lado está la valoración global de los CONTENIDOS de esos canales y su correspondiente VOD. Me parece evidente que la programación aquí no es lo importante, sino que esos contenidos son lo que realmente se debe valorar en cada 'canal' especialmente si están disponibles en VOD.

No he dicho en ningún momento que esta plataforma sea una maravilla hoy por hoy como lanzamiento, pero me parece OBVIO que no es un timo o un robo. No sé de donde te sacas que 8 euros al mes por todos estos contenidos es tantísimo, a mi no me lo parece y leyendo el hilo creo que no estoy solo.
Sí que puedo entrar a debatir si es mejor invertir esos 8 euros en MOVISTAR o hacerlo en HBO o SKY (NETFLIX vale más y AMAZON bastante menos).

Yo vuelvo a decir que me parece esto mejor solución para 'expandir' sus canales propios que abrirlos a VODAFONE u ORANGE. Entiendo que a ti te de rabia porque eres fan de VODAFONE y tal... pero la realidad es que igualmente tienes la libertad de acceder a esos canales por libre y además la tiene más gente y no solo los abonados a esas compañías de internet. Por tanto no le veo el problema a esta solución y a que prefieran tener 'el control'.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 20:03

scg20 escribió:Solamente quería decir que sorpresas pocas, no lo digo como algo negativo, lo digo porque parece que sea una gran novedad todo lo que se ha dicho hoy y no es así.
Pero es que eso NO ES CIERTO, han habido sorpresas IMPORTANTES: de primeras el nombre y la inclusión por el mismo precio de cuatro canales con los que nadie contaba. No es poca cosa, es por tanto una 'gran novedad'.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 20:04

Observante, entiendo que no puedes encontrar el link... bueno, en cualquier caso espero que tengas razón y que nos incluyan esos canales (sin quitarnos FOXLIFE, ya de paso). Ojalá, mañana veremos.
hugocm99
Contactar:
Contactar hugocm99
Enviar mensaje privado

Mensaje por hugocm99 » 04 Jun 2019, 20:08

Malcontent escribió:
¿Cuál es la diferencia entre Movistar+ en tus dispositivos y Movistar+ Lite?
Movistar+ en tus dispositivos es un servicio incluido en las tarifas Fusión que permite acceder a los contenidos de TV que tengas contratados sin coste adicional.
Movistar+ Lite es un producto online que puedes contratar con cualquier operador, que no tiene compromiso de permanencia y que cuesta 8€ al mes (IVA incluido)
Y yo con eso no entiendo que los FUSIÓN tengamos incluido LITE, más bien lo contrario casi: se limitan a diferenciar las dos cosas.

En todo caso a ver lo que hacen porque yo también creo que ese agravio comparativo no es sostenible.
El caso es que al final del todo de esa página pone lo siguiente:
¿El cliente Movistar tendrá algún descuento con respecto a los que no son clientes?

Los clientes con Fusión de Movistar lo tienen incluido dentro de su suscripción, para los demás el precio sería de 8€ (IVA incluido).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 20:11

Eso tampoco creo que asegure que un abonado a FUSIÓN BASE pueda ver ciertos canales... de hecho alguien con FUSIÓN 0 es también cliente 'con Fusión de Movistar'. ¿Quiere decir eso entonces que le van a incluir 'dentro de su suscripción' de 50 euros los canales M SERIES, M SERIESMANÍA, FOX, TNT, AMC y CC por el morro? Ya lo dudo, ya.
hugocm99
Contactar:
Contactar hugocm99
Enviar mensaje privado

Mensaje por hugocm99 » 04 Jun 2019, 20:13

Malcontent escribió:¿Quiere decir eso entonces que le van a incluir 'dentro de su suscripción' de 50 euros los canales M SERIES, M SERIESMANÍA, FOX, TNT, AMC y CC por el morro? Ya lo dudo, ya.
Estoy contigo que genera más dudas que respuestas el apartado ese, solo nos queda esperar a ver
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 20:15

Genera dudas pero como tengo claro que lo que he dicho antes no va a pasar... creo que solo queda la opción de que NO ESTÉN INCLUIDOS esos canales y que por tanto se planteen un rediseño de los paquetes de algún modo. Veremos, miedo me da.
Marcelo
Contactar:
Contactar Marcelo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcelo » 04 Jun 2019, 20:24

Ya podrían haber aprovechado y subir la calidad del penoso SD a HD en la plataforma por web y en la app de Android (que no Android TV, esta si va en HD)
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 04 Jun 2019, 20:31

Por lo que he leído será compatible con Channels de Apple TV.

Mi cuestión es: ¿La app tradicional de Movistar+ Dispositivos estará por ende también disponible en Apple TV? O solamente estará M+ Lite disponible en Apple TV EXCLUSIVAMENTE en Channels?
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
fernando223
Contactar:
Contactar fernando223
Enviar mensaje privado

Mensaje por fernando223 » 04 Jun 2019, 20:38

Mi opinión tras haber probado un poco el Lite:

Alta muy fácil, en menos de 1 minuto, lo malo es que tienes que dar tu DNI, ya que va una linea móvil asociada, pero que si no la quieres, no te la dan ni cobran, esto también pueden haberlo hecho para evitar las altas y bajas de periodo de prueba.

He probado en el Fire de Amazon, misma APP que la de multidispositivos, pero que al entrar, se diferencia y sólo te sale el contenido de Lite, no de toda la plataforma, exceptuando la taquilla de cine.

Catalogo de cine muy pobre, pero esto era esperable, al no haber ningún canal de cine premium, el cine normal que ofrece salvo un par de titulos de gancho el resto de OTT.

Catalogo de series, muy bueno, están todas.

Deportes: Está VAMOS, para mi es suficiente, no necesito fútbol (no lo es todo), y me sobra con su oferta de NBA, ACB, Atletismo, Rugby, Bundesliga, Liga Francesa, NFL, etc, era lo que buscaba, y no daba el paso de darme de alta en Movistar Plus por ser demasiado caro.

Resto: Programas de producción propia (Buenafuente, Broncano, El Dia Después, Maldini, etc), muy bien.

Calidad 1080.

En definitiva, yo estoy contento y seguramente siga tras el 31 de Julio pagando, el catálogo de series, deportes y producción propia creo que vale la pena pagar los 8 euros, lo malo es el cine, la publicidad (no lo entiendo, pero es Movistar), y que falta futbol español y la Champions, pero bueno, eso lo mejorarán seguro con el tiempo.

Edito: No está o no lo he visto el 7UD y grabaciones, aunque dicen que lo van a poner, ellos sabrán.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2019, 21:06

BiTV escribió:
Invitado escribió: Todos los abonados de fusión tienen incluido fusión Lite. Se llama Movistar+ para dispositivos
Según esta afirmación tan rotunda y argumentada supongo que en mi 'M+ en dispositivos' estarán abiertos a partir de mañana los canales M Series y M Seriesmania que NO tengo incluidos en mi Fusión, ya que según afirmas tendré incluido 'M+ Lite'...

No cuento con ello: son productos diferenciados que utilizan la misma APP.
Vamos a ver. No a no ser que modifiquen el paquete fusión al que estás abonado. La aplicación es la misma y solo se diferencia en los contenidos y en como se comerciliza por tanto NO hay una aplicación movistar Lite para paquetes fusión porque ya existe un movistar+ para dispositivos.
Invitado

Re: D.E.P. Canal+

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2019, 21:13

Malcontent escribió:O puede que esa 'milonga' no sea tal y que realmente se pensara llamar MOVISTAR PLAY. No veo la gran ventaja de llamarlo LITE y de dar la sensación de que son menos contenidos que 'Movistar+ para dispositivos'.
Lo que sucedió es que en algún momento hace un par de años se consideró cambiar el nombre a MOVISTAR+ y llamarlo MOVISTAR PLAY pero se quedó como Movistar+

Como este paquete nuevo es un movistar + reducido , aligerado le han llamado Movistar+ lite un nombre que le pega totalmente. Si quieres el Movistar + completo ya sabes como conseguirlo. Mediante un paquete fusión. Por eso no han incluido ni van a incluir los canales de cine y deportes
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 29 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30