Pero que valoracion de contenidos quieres hacer, si en el servicio VOD que tanto defiendes vas a tener los mismos contenidos que emiten hasta la saciedad los canales "M.Series y M.Seriesmania" en su parrilla. Entiendo que tu seas muy forofo de Movistar+ y les defiendas los canales, pero la programacion que tienen estos canales de series no son para tirar cohetes ni mucho menos, pues son de la talla de FOX con sus repeticiones y sus maratones claramente, en especial en fin de semana, aunque a diario tambien son muy pesados. Otra cosa es que las series que emiten tu las consideres mejores, pero eso va en gustos.Malcontent escribió:Lo que hay que leer... en fin, puedo entender que a un empecinado con los canales lineales que pasa del VOD esto le llegue a parecer 'un poco timo', pero a cualquier persona que valore los CONTENIDOS creo que no se lo parecerá en absoluto. M SERIES y M SERIESMANÍA supone un buen catálogo de títulos completos, que te pueden gustar más o menos pero no tienen nada que envidiar a otros canales 'básicos'. Al contrario, en varios aspectos los supera.
A mi no me parece una 'tonteria de mini-plataforma' y creo que es mucho mejor que abrirlos a otras plataformas.
Osea que si FOX te mete 3 capitulos seguidos de NCIS, Hawai 5.0 o cualquier serie seguro que te parece mal y les dices de todo, pero si "M.Series" o "M.Seriesmania" te mete 3-4 capitulos de una misma serie te parece genial y hasta les aplaudes por que claro, son canales de Movistar+.
Esta plataforma no es ninguna maravilla hoy por hoy como lanzamiento. Quiza, en el futuro si va creciendo y mejorando pues sea mejor, pero ahora mismo 8€/mes por esto es un poco robo.
Yo vuelvo a decir que Movistar+ quiere expandir sus canales propios mas alla de su plataforma habitual para llegar a mas publico y viendo el "tiron" de las OTTs se les ha ocurrido lanzar esta mini-plataforma con sus 4 canales basicos y otros 4 canales basicos añadidos externos para abultar.
En plataformas externas esta claro que tendrian mas audiencia claramente, pero si sus canales basicos propios #0 y # Vamos estuviesen en operadores como Vodafone TV u Orange mucha gente se abonaria directamente a estos canales y tendria dichos canales, como paso en la epoca en que Digital+ tenia "Sportmania, 40TV e incluso Canal+" fuera de la plataforma madre. De esta manera tienes que pasar por su ahora si o si, pues ellos tienen el control en todo momento.
Ahora mismo no le veo yo mucho futuro a esta plataforma. Para pagar 8€/mes a Movistar+, mejor se lo das a HBO España, Netflix o Amazon y tienes mas contenidos.