mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5690 mensajes
  • Página 20 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 380
  • Siguiente
Observante

Re: Movistar+ lanza su OTT el próximo mes de Junio-19

Mensaje por Observante » 31 May 2019, 07:56

Alguien sabe si existirá periodo de prueba como en otras OTTs?. Respecto a la finalidad hace tiempo se comentó que era robar ARPU a otros operadores, no atraer clientes a sus fusiones. Aquí dependerá de la oferta de TV que tenga cada operador pero por ejemplo en el caso de Vodafone que ha troceado toda la oferta televisiva, puede tener sentido coger por ejemplo el paquete cine con Movistar Estrenos y añadir la OTT de Movistar si te gusta la oferta de series que tienen. Yo probablemente pruebe el servicio un par de meses, es lo bueno que tienen las OTTs flexibilidad para entrar y salir. No hay que abonarse de continuo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 31 May 2019, 09:45

Mira la mayoría de las plataformas de TV de pago de otros países y grandes plataformas como Direct TV, Dish Network, Sky, Canal, etc, predominan los decodificadores, ofrecen su oferta de canales y contenidos al completo con decodificadores con muchísima calidad y grandes prestaciones. Estas plataformas que he mencionado tienen muchísima más calidad y variedad.
DirecTV, Sky, Canal+, C More, Orange… Todas están integradas en otros dispositivos. Porque, sorpresa, la gente no quiere quedarse encerrada en sus decodificadores, sino quiere poder utilizar el dispositivo que elija para disfrutar del contenido. Lo que importa es el contenido y nada más.

El decodificador cada vez aporta menos. Créeme que si yo pudiera usar mi Apple TV como decodificador de Movistar, el decodificador se iría con viento fresco. No quiero tener noventa cacharros conectados a mi televisor.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 31 May 2019, 10:00

Canal+ tiene la app myCanal en Apple TV.

Además Canal+ Francia ofrece a los clientes un Apple TV 4K o el decodificador tradicional.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 May 2019, 11:05

macram escribió:
Mira la mayoría de las plataformas de TV de pago de otros países y grandes plataformas como Direct TV, Dish Network, Sky, Canal, etc, predominan los decodificadores, ofrecen su oferta de canales y contenidos al completo con decodificadores con muchísima calidad y grandes prestaciones. Estas plataformas que he mencionado tienen muchísima más calidad y variedad.
DirecTV, Sky, Canal+, C More, Orange… Todas están integradas en otros dispositivos. Porque, sorpresa, la gente no quiere quedarse encerrada en sus decodificadores, sino quiere poder utilizar el dispositivo que elija para disfrutar del contenido. Lo que importa es el contenido y nada más.

El decodificador cada vez aporta menos. Créeme que si yo pudiera usar mi Apple TV como decodificador de Movistar, el decodificador se iría con viento fresco. No quiero tener noventa cacharros conectados a mi televisor.
Todas ellas tienen versión OTT pero su plataforma principal no es la OTT lógicamente, no tiene ni punto de comparación. Yo creo que la versión OTT de una plataforma grande está más pensada para ver el contenido y los canales en una segunda televisión por no tener que instalar otro decodificador en otra televisión y también para ver los contenidos con la tablet y el móvil.

En la televisión principal a mí no me convence la OTT, creo que no tiene tantas prestaciones ni tanta calidad a no ser que busques más algo tipo solamente videoclub digital tipo Netflix, Rakuten TV, etc.

Además la televisión vía a satélite, la televisión por cable y la IPTV con decodificadores no es incompatible con la OTT, son complementarias y una puede ser un completo o extensión de otra pues como más opciones y accesibilidad mejor.
acb1
Contactar:
Contactar acb1
Enviar mensaje privado

Mensaje por acb1 » 31 May 2019, 11:10

se podra visonar en dos dispositivos a las vez? como otras plataformas?
Girona m`enamora.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 31 May 2019, 11:13

No. En el caso de Canal+ o de DirecTV es exactamente utilizar el aparato como un descodificador. Es posible implementar IPTV en una app (de hecho supuestamente la app de Movistar+ en dispositivos, dentro de la red interna, no se conecta por OTT, según leí por ahí). Todo lo demás da exactamente igual.

Tenemos los ejemplos de las cableras del norte con sus decodificadores Android. No he tenido la oportunidad de usarlos, pero me gustaría saber si alguien los tiene y si es capaz de decirme si es IPTV u OTT.

El deco es la excusa para que el proveedor pueda controlar toda la experiencia. Pero es que es negativo para nosotros como usuarios: para empezar, nos obliga a tener un aparato más que en muchos casos no queremos. Mi tv box (o incluso mi smart tv) es perfectamente capaz de conectarse a emisiones IPTV. ¿Por qué me obligas a tener un aparato que no me apetece, cuyo mando me parece incómodo y que funciona lento y con una calidad de imagen y sonido peor?

Todavía tengo pesadillas con el deco antiguo de R o con los U7D del TiVo HD. Vamos, que ni uno solo de estos aparatos es capaz siquiera de hacer que el scroll en listas o en la guía de televisión funcione bien, no me fastidies.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 May 2019, 11:18

acb1 escribió:se podra visonar en dos dispositivos a las vez? como otras plataformas?
No creo porque a los clientes de Fusión no nos dejan visualizar Movistar+ Dispositivos en 2 dispositivos a la vez a no ser que tengas el Fusión Total Plus, para clientes con IPTV vía FTTH, que es el paquetes más caro de Movistar.

El Movistar+ Dispositivos que va a ofrecer para gente de fuera de Movistar va a ser muy básico, los canales de pago #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía y algunos contenidos VOD, con un precio bastante barato así que dudo que vayan a dejarlo ver en
2 dispositivos a la vez.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 31 May 2019, 11:22

Me suena haber leído que se podrán visionar hasta 2 dispositivos simultáneos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 May 2019, 11:27

Bueno puede que 2 sí ya que es solamente OTT, ya que los clientes que tenemos decodificador podemos acceder a 2 pantallas simultáneas, una con el decodificador de IPTV o con la IPTV o con el decodificador de satélite y la otra pantalla con la OTT De Movistar+ Dispositivos.

Pero más de 2 no creo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 May 2019, 12:25

scg20, Que predominen o no poco tiene que ver, yo te discuto eso de que la OTT 'no tiene ni punto de comparación con el decodificador que tiene más calidad y potencia'. Un poquito de seriedad, una OTT como NETFLIX demuestra que puede ser tanto tan potente como un desco o más.
Una versión OTT de una plataforma grande perfectamente podría tirar por ese camino y ofrecer algo de grandísima calidad que iguale o mejore al desco.
Que a ti no te convenza 'en la televisión principal' es cosa tuya y de tus manías, como el hecho de que no te baste el 'videoclub digital' y prefieras los arcaicos canales lineales para ver cine o series.

Por lo demás no puedo estar más de acuerdo con macram: ojalá Movistar entendiera todo eso y ofreciera unas apps de altísima calidad, que dejaran el desco como algo secundario para quien no tenga SMART TV por ejemplo.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 31 May 2019, 12:39

Claro, estoy de acuerdo, hay que diferenciar el gusto personal, con la demanda y lo que es la evolución evidente de los contenidos televisivos. Yo también estaba muy contento con el plus de los 90 o la tarjeta de goltv de la TDT, y aquí seguimos.

La envidiar que me dan los americanos con el Youtubetv, donde la promoción es constante para los que seguimos los deportes americanos. Tarde o temprano también será lo que se haga aquí, dentro de que somos sociedades distintas, a nosotros nos sigue costando horrores entender la tv de pago y ya no os cuento del stream.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 31 May 2019, 14:58

Malcontent escribió:scg20, Que predominen o no poco tiene que ver, yo te discuto eso de que la OTT 'no tiene ni punto de comparación con el decodificador que tiene más calidad y potencia'. Un poquito de seriedad, una OTT como NETFLIX demuestra que puede ser tanto tan potente como un desco o más.
Una versión OTT de una plataforma grande perfectamente podría tirar por ese camino y ofrecer algo de grandísima calidad que iguale o mejore al desco.
Que a ti no te convenza 'en la televisión principal' es cosa tuya y de tus manías, como el hecho de que no te baste el 'videoclub digital' y prefieras los arcaicos canales lineales para ver cine o series.

Por lo demás no puedo estar más de acuerdo con macram: ojalá Movistar entendiera todo eso y ofreciera unas apps de altísima calidad, que dejaran el desco como algo secundario para quien no tenga SMART TV por ejemplo.
La calidad de imagen SD HD y UHD no es que no tenga nada que envidiar al deco UHD de Movistar ,es que es objetivamente superior en Netflix y Amazon
Última edición por visconti el 31 May 2019, 18:05, editado 1 vez en total.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 31 May 2019, 17:50

Malcontent. Aunque sea asi sigue sin ser igual, en movistar no suele pasar que te pongan una serie completa o medio completa de una tacada como hace netflix. Antes de tenerlo en vod debe emitirse en el canal lineal de semana en semana. Por eso decia que es una ott de los canales lineales.

Netflix tiene alguna de semana en semana, pero suelen ser las que van siguiendo la emision en usa un par de dias despues.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 May 2019, 18:13

dragon, eso no es cierto. En MOVISTAR pasa MUCHO que te pongan una serie completa o medio completa. Y si la meten de semana en semana es porque la emisión original (en EE.UU.) está siendo así y la emiten a la vez. Y claro que OTTs como HBO y la misma NETFLIX también hacen esto de subir un episodio según se va emitiendo en EE.UU., por las mismas razones que lo hace MOVISTAR.
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 04 Jun 2019, 07:49

Hoy era cuando se presentaba como va a ser la plataforma OTT no?? :?
Responder
  • Vista para imprimir

5690 mensajes
  • Página 20 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21