- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
DirecTV, Sky, Canal+, C More, Orange… Todas están integradas en otros dispositivos. Porque, sorpresa, la gente no quiere quedarse encerrada en sus decodificadores, sino quiere poder utilizar el dispositivo que elija para disfrutar del contenido. Lo que importa es el contenido y nada más.Mira la mayoría de las plataformas de TV de pago de otros países y grandes plataformas como Direct TV, Dish Network, Sky, Canal, etc, predominan los decodificadores, ofrecen su oferta de canales y contenidos al completo con decodificadores con muchísima calidad y grandes prestaciones. Estas plataformas que he mencionado tienen muchísima más calidad y variedad.
Todas ellas tienen versión OTT pero su plataforma principal no es la OTT lógicamente, no tiene ni punto de comparación. Yo creo que la versión OTT de una plataforma grande está más pensada para ver el contenido y los canales en una segunda televisión por no tener que instalar otro decodificador en otra televisión y también para ver los contenidos con la tablet y el móvil.macram escribió:DirecTV, Sky, Canal+, C More, Orange… Todas están integradas en otros dispositivos. Porque, sorpresa, la gente no quiere quedarse encerrada en sus decodificadores, sino quiere poder utilizar el dispositivo que elija para disfrutar del contenido. Lo que importa es el contenido y nada más.Mira la mayoría de las plataformas de TV de pago de otros países y grandes plataformas como Direct TV, Dish Network, Sky, Canal, etc, predominan los decodificadores, ofrecen su oferta de canales y contenidos al completo con decodificadores con muchísima calidad y grandes prestaciones. Estas plataformas que he mencionado tienen muchísima más calidad y variedad.
El decodificador cada vez aporta menos. Créeme que si yo pudiera usar mi Apple TV como decodificador de Movistar, el decodificador se iría con viento fresco. No quiero tener noventa cacharros conectados a mi televisor.
No creo porque a los clientes de Fusión no nos dejan visualizar Movistar+ Dispositivos en 2 dispositivos a la vez a no ser que tengas el Fusión Total Plus, para clientes con IPTV vía FTTH, que es el paquetes más caro de Movistar.acb1 escribió:se podra visonar en dos dispositivos a las vez? como otras plataformas?
La calidad de imagen SD HD y UHD no es que no tenga nada que envidiar al deco UHD de Movistar ,es que es objetivamente superior en Netflix y AmazonMalcontent escribió:scg20, Que predominen o no poco tiene que ver, yo te discuto eso de que la OTT 'no tiene ni punto de comparación con el decodificador que tiene más calidad y potencia'. Un poquito de seriedad, una OTT como NETFLIX demuestra que puede ser tanto tan potente como un desco o más.
Una versión OTT de una plataforma grande perfectamente podría tirar por ese camino y ofrecer algo de grandísima calidad que iguale o mejore al desco.
Que a ti no te convenza 'en la televisión principal' es cosa tuya y de tus manías, como el hecho de que no te baste el 'videoclub digital' y prefieras los arcaicos canales lineales para ver cine o series.
Por lo demás no puedo estar más de acuerdo con macram: ojalá Movistar entendiera todo eso y ofreciera unas apps de altísima calidad, que dejaran el desco como algo secundario para quien no tenga SMART TV por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: anton, cdebro1976, greg y 15 invitados