mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 10:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 172 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Kalhajan » 27 May 2019, 18:51

Me parece que están los U7D de todos los canales que hay en M. Dispositivos. Incluso los U7D de los canales autonómicos versión SAT. Si estuviesen todos los canales, aunque no estuviesen los canales internacionales de relleno, sería ya prácticamente tener un deco más.

No sé si habrán solucionado el fallo de U7D donde sigue apareciendo el canal Sundance en lugar de Hollywood, pero con la lista vacía
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Somosaguas2

Mensaje por Somosaguas2 » 27 May 2019, 21:26

Deberían permitir ver todas las grabaciones, sean de canales de M+ en dispositivos o no. Si grabo una película desde el deco en Canal Extremadura (dial 9, versión autonómica no satélite) no me aparece en la Smart TV.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 28 May 2019, 10:15

Los 7 dias de hollywood estan pero no estan. No aparecen usando el filtro, pero si le das a ver todo lo del dia aparecen las peliculas por ahi metidas.

De todas formas tengo la sensacion de que movistar dispositivos funciona como un deco normal dentro de casa. Es decir que se engancha a la vlan de la tv. Si no no tendria sentido lo de los canales de futbol, porque saturaria los servidores igual.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 May 2019, 10:53

Ah, ok. Ya me parecía raro que se pudiese grabar Hollywood sin que hubiese últimos 7 días de ese canal, ya que parece estar vinculado un servicio con el otro. Yo es que siempre usaba el filtro y Canal Hollywood no aparece, sigue apareciendo sundance pero con la lista de U7D vacía. Bueno también aparaece M. Fútbol en U7D (lista vacía) buscando por canales, y ese canal no está y me imagino que no tiene U7D. Digo imagino porque no usé todavía la opción de buscar por día en todos los canales.

Lo que yo no entiendo es por qué no me deja ver una grabación en serie de national geographic grabada hace unos meses porque me da un error, pero sin embargo no hay problema en ver grabaciones en serie del mismo canal hechas estos días, y también desde el deco.
Última edición por Kalhajan el 28 May 2019, 10:57, editado 2 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 May 2019, 10:56

Kalhajan escribió:Me parece que están los U7D de todos los canales que hay en M. Dispositivos. Incluso los U7D de los canales autonómicos versión SAT. Si estuviesen todos los canales, aunque no estuviesen los canales internacionales de relleno, sería ya prácticamente tener un deco más.
Así es, aparece casi todo tal como está en el deco, pero sólo referido a los canales que tenemos en Movistar Dispositivos, mientras que los U7D y las grabaciones de otros canales no incluidos no nos aparecerán para nada, al menos de momento, quién sabe a la larga cómo será, si al fin y al cabo parece que es un funcionamiento propio de los aparatos que están en casa (¿alguien ha probado alguno de esos dispositivos con grabaciones incluidas, estando en otra red que no sea la misma del deco?).

En cuanto a grabaciones, algunas próximas a los 6 meses puedo visualizarlas pero en otras da fallo si son medianamente antiguas, quizá sea algo pendiente de subsanar.

En el filtro de canales veo que aparece Sundance, pero luego no está, quizá esté previsto añadirlo próximamente.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 May 2019, 11:03

Ayer estuve contando los canales que faltan en Movistar Dispositivos y creo que son entre 9 y 10. No sé si me salté alguno más, seguro que sí. Si estuviesen todos sería perfecto.

No hablo de los de puro relleno, como RT, CGTN, CNN, CNBC, FOX y demás canales extranjeros, aunque alguno esté en español. Tampoco cuento los latinos ni los de religión. La verdad que están casi todos de los de cine, series, tdt, deportes, informativos en español como 24 horas... Creo que falta euronews
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 May 2019, 13:15

Ciertamente sería deseable que estuvieran todos, pero debemos reconocer que en un par de años se ha avanzado mucho en el acceso desde televisores inteligentes o accesorios externos conectables; siempre sería deseable que hubiera más, que se convirtiera en un segundo deco, etc., pero a mi entender vamos dando pasos importantes por ese camino, cosa que por desgracia no sucede por otros (el pésimo deco 4K, la escasa oferta UHD, las cuotas elevadas, la falta de canales musicales, etc.).

Por cierto, ciertos canales internacionales de noticias se pueden sintonizar por YouTube o por aplicaciones específicas de dichos canales, no todos, pero alguno de los que falta sí que se puede recuperar por esa vía.

¿Alguien que tenga un dispositivo externo 4K ha podido comprobar si existe oferta UHD en "Movistar Dispositivos"?, mi Fire Stick no tiene esa posibilidad, sólo llega a Full HD, aunque en la Smart TV, que sí la tiene, la aplicación parece que no muestra más allá de las 1080 líneas, ¿alguien lo ha probado con algún Xiaomi 4K?
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 28 May 2019, 16:37

Esta noche llegaré a casa y empezaré a testear todas estas novedades. Pero mi pregunta es si han mejorado la calidad de imagen de la app, acercándola a la del deco Arris HD (que es claramente superior al streamming) o, por el contrario, no han tocado nada en esa materia y se han dedicado solo al tema grabaciones.
Del deco UHD no hablo porque no lo he probado, aunque las referencias que tengo son negativas.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 28 May 2019, 21:00

Martin Crane escribió:
¿Alguien que tenga un dispositivo externo 4K ha podido comprobar si existe oferta UHD en "Movistar Dispositivos"?, mi Fire Stick no tiene esa posibilidad, sólo llega a Full HD, aunque en la Smart TV, que sí la tiene, la aplicación parece que no muestra más allá de las 1080 líneas, ¿alguien lo ha probado con algún Xiaomi 4K?
Veamos hay por ejemplo 5 perfiles de video para el canal hollywood:

0 Bitrate="400000" 480x270 (maximo)
1 Bitrate="1400000" 640x360 (maximo)
2 Bitrate="700000" 640x360 (maximo)
3 Bitrate="2000000" 1024x576 (maximo)
4 Bitrate="3500000" 1024x576 (maximo)

Todos codec avc1. El resto es reescalado de la tv.

Asi que lo del 4k me parece a mi que no XD.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 28 May 2019, 21:31

y en que se diferencian los dos ultimos?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2019, 21:36

3 Bitrate="2000000" 1024x576 (maximo)
4 Bitrate="3500000" 1024x576 (maximo)

En eso; el bitrate es muuuuuuucho más importante que la resolución y la gran mayoría solo se fija en ella (no lo digo por tí, que conste). ;)
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 29 May 2019, 08:03

¿No llega ni a 720p? :shock:
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 29 May 2019, 09:23

Es el bitrate lo que cambia.

Pues se ve que no, cualquiera podeis verlo. Os bajais el charles proxy. Haceis pasar el xiaomi(u otro trasto) por el, podeis ver todas las peticiones que hace la app a internet. Justo antes de reproducir el video x, vereis que el reproductor le pide al cdn de turno un xml con todos los perfiles de audio/video posibles.Abris en el navegador web la direccion y hay sale al principio del todo. Es un simple xml en texto plano.

Se pueden ver cosas bastante interesantes como que la publicidad la gestiona conviva.
vinaros

Mensaje por vinaros » 29 May 2019, 11:06

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 29 May 2019, 12:49

dragon escribió:Los 7 dias de hollywood estan pero no estan. No aparecen usando el filtro, pero si le das a ver todo lo del dia aparecen las peliculas por ahi metidas.

De todas formas tengo la sensacion de que movistar dispositivos funciona como un deco normal dentro de casa. Es decir que se engancha a la vlan de la tv. Si no no tendria sentido lo de los canales de futbol, porque saturaria los servidores igual.
Confirmo que grabaciones funciona fuera de casa.
Yo creo que todo esto es en preparacion de la OTT de Movistar, que igual incluye los canales TDT, grabaciones y U7D como valor anadido...
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 172 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173