- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Así es, aparece casi todo tal como está en el deco, pero sólo referido a los canales que tenemos en Movistar Dispositivos, mientras que los U7D y las grabaciones de otros canales no incluidos no nos aparecerán para nada, al menos de momento, quién sabe a la larga cómo será, si al fin y al cabo parece que es un funcionamiento propio de los aparatos que están en casa (¿alguien ha probado alguno de esos dispositivos con grabaciones incluidas, estando en otra red que no sea la misma del deco?).Kalhajan escribió:Me parece que están los U7D de todos los canales que hay en M. Dispositivos. Incluso los U7D de los canales autonómicos versión SAT. Si estuviesen todos los canales, aunque no estuviesen los canales internacionales de relleno, sería ya prácticamente tener un deco más.
Veamos hay por ejemplo 5 perfiles de video para el canal hollywood:Martin Crane escribió:
¿Alguien que tenga un dispositivo externo 4K ha podido comprobar si existe oferta UHD en "Movistar Dispositivos"?, mi Fire Stick no tiene esa posibilidad, sólo llega a Full HD, aunque en la Smart TV, que sí la tiene, la aplicación parece que no muestra más allá de las 1080 líneas, ¿alguien lo ha probado con algún Xiaomi 4K?
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Confirmo que grabaciones funciona fuera de casa.dragon escribió:Los 7 dias de hollywood estan pero no estan. No aparecen usando el filtro, pero si le das a ver todo lo del dia aparecen las peliculas por ahi metidas.
De todas formas tengo la sensacion de que movistar dispositivos funciona como un deco normal dentro de casa. Es decir que se engancha a la vlan de la tv. Si no no tendria sentido lo de los canales de futbol, porque saturaria los servidores igual.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], dragon, javi82, Rioja2, sarandonga-plus y 11 invitados