- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Existe un nuevo deco UHD en beta?, ¿cambia algo respecto a todo lo que se ha dicho del que hemos tenido hasta ahora?Divad escribió:Bueno pues desde ayer ya se ha dado por acabada la beta del deco UHD Humax y en el mensaje nos "recuerda" a los betatesters que ya podemos proceder a devolver el anterior deco HD en caso de no haberlo hecho ya.
Yo pregunté explícitamente eso, la chica que me llamó lo consultó y me respondió que no, que una de las "licencias" se queda asociada permanentemente al deco. Por eso no me interesa: si pudiera pagarlo a través de Movistar pero tener las pantallas disponibles para verlo con cualquier otra cosa, sería maravilloso, porque uso el Apple TV para Netflix y el deco para lo de Movistar y nada más.lost escribió:Una duda que me ha surgido con el mensaje de macram. Si una pantalla siempre está asociada al deco, ¿no se puede ver simultáneamente en dos dispositivos móviles (o pc) aunque en ese momento no lo estés viendo en el deco?
Por increíble ,absurdo y rocambolesco que parezca ,es igual,no mejora, ni resuelve ,ni añade nada ( se dijo oficialmente en comunidad movistar)Martin Crane escribió:¿Existe un nuevo deco UHD en beta?, ¿cambia algo respecto a todo lo que se ha dicho del que hemos tenido hasta ahora?Divad escribió:Bueno pues desde ayer ya se ha dado por acabada la beta del deco UHD Humax y en el mensaje nos "recuerda" a los betatesters que ya podemos proceder a devolver el anterior deco HD en caso de no haberlo hecho ya.
El mío también era beta, lástima haberme apuntado, pues durante la beta apenas si hubo algún detalle simbólico en UHD y al final me quedé con él cuando quizá podría estar todavía disfrutando de la calidad del deco HD, aunque también es posible que hubiera pagado los 20 euros que solicitaban si no eras beta-téster, creyendo que daba un paso adelante, y eso me hubiera fastidiado todavía más.
De momento estoy viendo bastantes cosas a través de la aplicación de Movistar+ para Samsung Smart TV; contenidos UHD hay mucho pocos y apenas he visto casi nada de Movistar. En cuanto a Netflix, lo unifiqué, más que nada para no tener tanta factura aquí y allá, pero lo veo todo por las aplicaciones de Smart TV o del Fire Stick, nunca lo pongo en el deco, salvo alguna prueba que hice (entre otras cosas, el deco no ofrece HDR).
En fin, que nos cobran un producto deficiente a precios altísimos.
CorrectoDivad escribió:Tengo los dos tanto el Arris como el Humax y basicamente son la misma m...
A mi el deco HD se me actualizó el jueves pasado. Ha aparecido dentro de configuración una nueva opción (al final de todo) que permite activar el apagado automático.. a mi por defecto me ha aparecido desactivado.broadcast escribió:
2- Si esto ocurre a partir de ahora (como reza la pantalla informativa de Movistar), ¿quiere decir que ha habido una actualización del deco? En el caso del deco HD, he revisado el firmware que tenía y creo que no ha habido cambio (n43). (Tengo el deco HD con downgrade para evitar los cortes y pixelaciones.)
Se cubren de gloria estos de Movistar, será por lo baratos que son sus servicios.Visconti escribió:Por increíble ,absurdo y rocambolesco que parezca ,es igual,no mejora, ni resuelve ,ni añade nada ( se dijo oficialmente en comunidad movistar)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado