mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 208 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 265
  • Siguiente
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por lost » 22 May 2019, 09:32

Una duda que me ha surgido con el mensaje de macram. Si una pantalla siempre está asociada al deco, ¿no se puede ver simultáneamente en dos dispositivos móviles (o pc) aunque en ese momento no lo estés viendo en el deco?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 May 2019, 09:40

Divad escribió:Bueno pues desde ayer ya se ha dado por acabada la beta del deco UHD Humax y en el mensaje nos "recuerda" a los betatesters que ya podemos proceder a devolver el anterior deco HD en caso de no haberlo hecho ya.
¿Existe un nuevo deco UHD en beta?, ¿cambia algo respecto a todo lo que se ha dicho del que hemos tenido hasta ahora?

El mío también era beta, lástima haberme apuntado, pues durante la beta apenas si hubo algún detalle simbólico en UHD y al final me quedé con él cuando quizá podría estar todavía disfrutando de la calidad del deco HD, aunque también es posible que hubiera pagado los 20 euros que solicitaban si no eras beta-téster, creyendo que daba un paso adelante, y eso me hubiera fastidiado todavía más.

De momento estoy viendo bastantes cosas a través de la aplicación de Movistar+ para Samsung Smart TV; contenidos UHD hay mucho pocos y apenas he visto casi nada de Movistar. En cuanto a Netflix, lo unifiqué, más que nada para no tener tanta factura aquí y allá, pero lo veo todo por las aplicaciones de Smart TV o del Fire Stick, nunca lo pongo en el deco, salvo alguna prueba que hice (entre otras cosas, el deco no ofrece HDR).

En fin, que nos cobran un producto deficiente a precios altísimos. :furious:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 22 May 2019, 09:54

lost escribió:Una duda que me ha surgido con el mensaje de macram. Si una pantalla siempre está asociada al deco, ¿no se puede ver simultáneamente en dos dispositivos móviles (o pc) aunque en ese momento no lo estés viendo en el deco?
Yo pregunté explícitamente eso, la chica que me llamó lo consultó y me respondió que no, que una de las "licencias" se queda asociada permanentemente al deco. Por eso no me interesa: si pudiera pagarlo a través de Movistar pero tener las pantallas disponibles para verlo con cualquier otra cosa, sería maravilloso, porque uso el Apple TV para Netflix y el deco para lo de Movistar y nada más.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 May 2019, 11:35

Martin Crane escribió:
Divad escribió:Bueno pues desde ayer ya se ha dado por acabada la beta del deco UHD Humax y en el mensaje nos "recuerda" a los betatesters que ya podemos proceder a devolver el anterior deco HD en caso de no haberlo hecho ya.
¿Existe un nuevo deco UHD en beta?, ¿cambia algo respecto a todo lo que se ha dicho del que hemos tenido hasta ahora?

El mío también era beta, lástima haberme apuntado, pues durante la beta apenas si hubo algún detalle simbólico en UHD y al final me quedé con él cuando quizá podría estar todavía disfrutando de la calidad del deco HD, aunque también es posible que hubiera pagado los 20 euros que solicitaban si no eras beta-téster, creyendo que daba un paso adelante, y eso me hubiera fastidiado todavía más.

De momento estoy viendo bastantes cosas a través de la aplicación de Movistar+ para Samsung Smart TV; contenidos UHD hay mucho pocos y apenas he visto casi nada de Movistar. En cuanto a Netflix, lo unifiqué, más que nada para no tener tanta factura aquí y allá, pero lo veo todo por las aplicaciones de Smart TV o del Fire Stick, nunca lo pongo en el deco, salvo alguna prueba que hice (entre otras cosas, el deco no ofrece HDR).

En fin, que nos cobran un producto deficiente a precios altísimos. :furious:
Por increíble ,absurdo y rocambolesco que parezca ,es igual,no mejora, ni resuelve ,ni añade nada ( se dijo oficialmente en comunidad movistar)
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 22 May 2019, 12:15

Tengo los dos tanto el Arris como el Humax y basicamente son la misma m...
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 22 May 2019, 12:16

Tengo unas dudas:

1-Leo en la pantalla del televisor (pulsando la tecla 0 del mando) que ahora si dejas el deco encendido y no lo tocas, a las 4 horas se apaga. ¿Esto es también para el deco 4K o sólo afecta al HD?

2- Si esto ocurre a partir de ahora (como reza la pantalla informativa de Movistar), ¿quiere decir que ha habido una actualización del deco? En el caso del deco HD, he revisado el firmware que tenía y creo que no ha habido cambio (n43). (Tengo el deco HD con downgrade para evitar los cortes y pixelaciones.)

Gracias.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 May 2019, 12:30

Divad escribió:Tengo los dos tanto el Arris como el Humax y basicamente son la misma m...
Correcto
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 22 May 2019, 18:05

broadcast escribió:
2- Si esto ocurre a partir de ahora (como reza la pantalla informativa de Movistar), ¿quiere decir que ha habido una actualización del deco? En el caso del deco HD, he revisado el firmware que tenía y creo que no ha habido cambio (n43). (Tengo el deco HD con downgrade para evitar los cortes y pixelaciones.)
A mi el deco HD se me actualizó el jueves pasado. Ha aparecido dentro de configuración una nueva opción (al final de todo) que permite activar el apagado automático.. a mi por defecto me ha aparecido desactivado.
Un saludo
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 22 May 2019, 23:45

Gracias por contestar, cerealsin. A mi no me aparece esa opción que sí te aparece. Parece que no se me ha actualizado como a tí.
Uy... y antes me he liado con el firmware del router cuando lo que se tiene que haber actualizado es el firmware del deco HD. Por eso el firmware del router no se ha modificado. ¿En qué estaría pensando? :lol: Perdonad el lapsus...
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
xesulp
Contactar:
Contactar xesulp
Enviar mensaje privado

Mensaje por xesulp » 25 May 2019, 14:40

La emisión de Formula 1 UHD ha mejorado su calidad una barbaridad. Los rojos ahora son mucho mas reales. Antes eran naranjas. La calidad es muy buena. Ojala siempre fuera así. Lástima que sea el único canal durante los próximos meses.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 May 2019, 09:54

Con la función de apagado normal se me solía apagar el deco cuando me iba a otra función del televisor, quizá no inmediatamente, pero sí al cabo de poco tiempo, encendiéndose por sí solo en cuanto elegía la entrada del deco.

Como el deco acumula muchos errores, casi siempre lo tengo con el modo de apagado que se supone que ahorra más, no tanto por gastar menos como porque así se hace una especie de réset cada vez que se pone en marcha. Lo malo es que ahora, si lo dejo varias horas, se apaga y vuelve a tardar un par de minutos en ponerse en marcha, estando al principio sin información de los programas ni la guía de programación, cosa que me fastidia si sucede según a qué hora.

Lo que comento es respecto del Arris UHD cableado.
Visconti escribió:Por increíble ,absurdo y rocambolesco que parezca ,es igual,no mejora, ni resuelve ,ni añade nada ( se dijo oficialmente en comunidad movistar)
Se cubren de gloria estos de Movistar, será por lo baratos que son sus servicios.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 27 May 2019, 22:08

8 películas en UHD ( teórico) cada vez menos ,en vez de añadir van disminuyendo,que lamentable
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 28 May 2019, 14:02

Deco ARRIS UHD Smart WiFi, hace unos tres meses que solté 50 € para que me lo cambiaran, me lo mandan por mensajería y configúratelo tu, si quieres que te lo lleven a casa y te lo configuren ellos, suelta 50 euritos más, vale, ya me lo instalo yo, una vez instalado, primera desilusión, no es posible crear una lista de canales favoritos ni ordenártelos a tu gusto, vale, considerémoslo un mal menor, realizo un recorrido por los canales y me digo, no puede ser, los canales HD se ven con menor calidad que con el deco normal, me limpio los vidrios de las gafas, pero no, observo que, efectivamente, la calidad de imagen de los canales HD es inferior al deco normal, seguimos, tengo que subir considerablemente el volumen de mi barra de sonido porque tiene muy poco volumen en todos los canales, pues así es, de poner la Bosè Soundbar 500 a 25 de volumen tengo que subirla hasta 40 para que el volumen del deco sea audible. Pienso, bueno, por lo menos ya puedo acceder a Netflix con el dial 100 y ver contenidos en UHD, los cuales se limitan a 2 partidos de liga por semana y 8 películas, sí, habéis oído bien 8 pelis.
Hace dos semanas tuve que reclamar para que me lo cambiaran, problemas de cuelgue contínuos, por WiFi se queda sin señal cada dos por tres, hace dos semanas y después de mucho reclamar, consigo que me lo cambien, resultado, el mismo problema, sin señal cada dos por tres y eso que está a dos metros del router, al final lo he tenido que conectar por cable mediante unos PLC, un desastre.
Hoy llego a casa y al conectarlo se me queda la pantalla roja, reinicio, cambio el cable HDMI, cambio el puerto de conexión del televisor, nada, pantalla roja, se ha escoñado. ¿Cómo se atreven a sacar al mercado una castaña así y encima tienen los santos cojones de cobrarte 50€ por semejante mierda?
Voy a pedir que me pongan el que tenía y estos decos UHD que se los metan por donde les quepan. Vaya fiasco de aparato.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 May 2019, 14:33

Lo dicho tantas veces....
Devuelvelo antes de que sea tarde
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 May 2019, 00:38

@Sathd: Siempre puedes pedir un iPlus :lol:

Y en cuanto a contenidos UHD...¡Anda que no os lo dije hace mucho tiempo!: Qué los contenidos UHD no serían legión (y eso en toda Europa)...que esto no era igual que cuando se lanzó el HD...
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 208 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209