Tebas hizo el concurso sabiendo que BeIN no pondria un euro y que el nuevo dueño chino de Mediapro solo pondria dinero para intentar quedarse con el partidazo. Lo que nunca se imagino es que Movistar soltara lo que el pedia por los 8 partidos de liga. Roures - Tebas solo vieron potencial de crecimiento, y retorno de inversion en un mercado cautivo, Horecas y casas de apuestas. Y quien gano el concurso?VTDTAlm escribió:Voy a citar, y comentar, aqui, un mesaje sacado del hilo de Copa del Rey, porque creo que este hilo es mas apropiado para comentarlo:
Salvo que la memoria me falle, la realidad es que solamente durante el tirenio que acaba dentro d eun mes, Mediapro ha tenido en exclusiva, el grueso de LaLIga de pago para hogares. Porque, salvo que me equivoque, las tmeprodas anteriores lo que se hacian eran acuerdos. De forma que, por ejemplo en Canal+ (y durante una temproada, tmabien en MovistarTV), teniamso Canal+Liga, con sus narradores, programas etc, mientra sque en el resto de operadores, GolT TDT incluido teniamos porgramas, narradores, etc de Mediapro.Louis Rubiete escribió:Los concursos de Tebas que los ha venido ganando sistemáticamente Roures todos (excepto el del verano pasado)
Solamente durante la temporada tras la llegada de Movistar+ Movistar gestionó todo el futbol, exlcuyendo a Mediapro. Ahora, Mediapro no tiene nada de futbol de pago para hogares. nada, ni resumenes.
Tebas hizo el concurso pensando en Mediapro...y s elo llevo Movistar
Ay que pena (ironia).
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:37
- Todos los horarios son UTC+01:00