mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 10 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 194
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por MarcusTH » 27 May 2019, 08:13

VTDTAlm escribió:Voy a citar, y comentar, aqui, un mesaje sacado del hilo de Copa del Rey, porque creo que este hilo es mas apropiado para comentarlo:
Louis Rubiete escribió:Los concursos de Tebas que los ha venido ganando sistemáticamente Roures todos (excepto el del verano pasado)
Salvo que la memoria me falle, la realidad es que solamente durante el tirenio que acaba dentro d eun mes, Mediapro ha tenido en exclusiva, el grueso de LaLIga de pago para hogares. Porque, salvo que me equivoque, las tmeprodas anteriores lo que se hacian eran acuerdos. De forma que, por ejemplo en Canal+ (y durante una temproada, tmabien en MovistarTV), teniamso Canal+Liga, con sus narradores, programas etc, mientra sque en el resto de operadores, GolT TDT incluido teniamos porgramas, narradores, etc de Mediapro.

Solamente durante la temporada tras la llegada de Movistar+ Movistar gestionó todo el futbol, exlcuyendo a Mediapro. Ahora, Mediapro no tiene nada de futbol de pago para hogares. nada, ni resumenes.

Tebas hizo el concurso pensando en Mediapro...y s elo llevo Movistar

Ay que pena (ironia).
Tebas hizo el concurso sabiendo que BeIN no pondria un euro y que el nuevo dueño chino de Mediapro solo pondria dinero para intentar quedarse con el partidazo. Lo que nunca se imagino es que Movistar soltara lo que el pedia por los 8 partidos de liga. Roures - Tebas solo vieron potencial de crecimiento, y retorno de inversion en un mercado cautivo, Horecas y casas de apuestas. Y quien gano el concurso?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 May 2019, 08:18

elmaki123 escribió:Eso no se sabe. Ni se sabrá.

El PPV hubiera desaparecido hubiera existido Mediapro o produciones el pato mareao :green:
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 May 2019, 08:23

elmaki123 escribió:De imagen nadie ha dicho nada. Sólo calidad de realización o producción.
La calidad de la realizacion no es solo culpa de Mediapro. Todos han tenido la culpa. Incluso en Europa. Os poneis a ver partidos de distintas ligas, incluso de champions y la calidad de realizacion es de verguenza en toda europa. Y si, los ingleses tampoco se salvan
Carletto

Mensaje por Carletto » 27 May 2019, 11:59

Con todo, las realizaciones han mejorado notablemente en las últimas 2 temporadas. Otra cosa es el estilo y la falta de narrariva, pero eso ya es un problema de base de los realizadores en España (probablemente a excepción del de RTVE, cuyo nombre ahora no recuerdo).

Lo más grave que Mediapro ha traído al mercado es la cutrez con que tratan las retransmisiones. El que el fútbol no se narre desde los campos (no digamos ya otros deportes) es algo que solo sucede aquí. En cualquier otro país resultaría escandaloso que los partidos de la liga local se narraran a centenares de kilómetros o que ni siquiera se viajara a los partidos de Champions. Pues Mediapro insertó eso en España, el abonado tragó (parece que le es suficiente con ver el partido en las condiciones que sea) y luego esa forma de maltratar el producto se ha extendido al resto de TVs, Movistar incluida.

Pero en ningún caso debería ser aceptable pagar +2.000 millones de euros por unos derechos, y luego intentar ahorrar hasta el último céntimo dando la cobertura más cutre posible. Y la solución es sencilla. Obligar a narrar desde los campos en las propias bases del concurso. Pero claro, en el fondo, LaLiga parece que tampoco tiene interés en lucir su propio producto.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 27 May 2019, 14:52

VTDTAlm escribió:
Asdf escribió:Madre!
Ni que en su día Mediapro no estuviera en AVS.
¿Como?
AVS (Audiovisual Sports ) empresa que administraba los derechos de la Liga. Mediapro llegó a integrarse en ella cuando comenzó a comprar derechos.
VTDTAlm escribió: No digo que en Movistar+ sean perfectos, que no lo son. Pero no me gustan nada personas de Mediapro como: José Sanchis, Miguel Angel Román, Danae Boronat, Javier Veliz, Jaume Naveira (o no se apellide, que nunca me lo aprendo ajajaja) o Felipe Del Campo.
Raul Benito, Carlos Martinez,... (alguno más)
y de los que citas podría quedar Miguel Ángel Román (estos días narró ligue 1 y serie A). Lluis Izquierdo también narró ámbas ligas desde que acabó "Laliga".
Con los cuatro y alguno más no pintaba mal
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 May 2019, 18:01

Carletto escribió:
Pero en ningún caso debería ser aceptable pagar +2.000 millones de euros por unos derechos, y luego intentar ahorrar hasta el último céntimo dando la cobertura más cutre posible. Y la solución es sencilla. Obligar a narrar desde los campos en las propias bases del concurso. Pero claro, en el fondo, LaLiga parece que tampoco tiene interés en lucir su propio producto.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, pero en este último punto está precisamente la clave del porqué lo hacen. Si se han gastado un pastón en los derechos lo que no quieren es sumarle más gastos, aunque sean las migajas de enviar un par de comentaristas a los campos donde se disputan los encuentros. Es muy cutre, si, pero es lo que están haciendo en muchos otros terrenos.

Por ejemplo, las narraciones de la NBA no son siempre desde el estudio grande y luminoso. Durante la temporada hay partidos en los que apenas se consigue descifrar las caras de los comentaristas porque los meten en ese estudio enano y con luz de velas, imagino que para ahorrar costes.

En la NFL ya estamos acostumbrados a que el partido de los jueves, el Thursday Night, se locute desde un estudio sin que podamos ver las caras de quienes están comentando. Tenemos lo de la liga ACB... etc, etc.

Y después tenemos lo más grave, en mi opinión. Y aquí ya no se trata de ahorrar sino más bien de clavar. Clavar al abonado cada seis meses con subidas de 5 en 5 euros. Así que ya me dirás si encima les obligan, por ley concursal, a tener que desplazar a los comentaristas. Ya tendrán una nueva excusa para la siguiente subida, ellos que no necesitan excusas de ningún tipo para llevarlas a cabo cada seis meses de manera metódica y con la precisión de un cirujano.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Jun 2019, 22:52

Corregidme si me equivoco, pero, teoricamente, mañana son los últimos directos de LaLiga123tv

¿no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 09 Jun 2019, 01:33

Eso es. Mañana serán los últimos partidos en directo que dé LaLiga123TV, aunque los 3 partidos que quedan irán íntegros por los Multis del 1 al 3, ya que los encuentros se van a solapar, de una u otra manera, y en el canal principal se ofrecerán en formato carrusel (o "Multigol", como lo llaman).

No obstante, tengo entendido que el canal seguirá emitiendo hasta el 30 de junio, igual que beIN SPORTS LaLiga, para cumplir con el contrato establecido. Y después, ya sea para el día 1 de julio, ya sea para más adelante... cambio a los canales de Primera (y quizá Copa) y de Segunda de marca Movistar.

Yo creo que, viendo los antecedentes con el cambio de beIN SPORTS a Movistar Liga de Campeones, va a pasar lo segundo. El día 30 de junio acabarán las emisiones, se pondrá un pantallazo o un bucle para rellenar la emisión, y cuando esté todo listo, Mediapro se pondrá de nuevo a emitir, pero bajo marca Movistar.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Jun 2019, 08:24

Albaceteño, es que tienes información para asegurar que con Movistar Liga va a pasar lo mismo que Movistar Liga de Campeones?? Yo creo que no.
Yo viendo los mensajes que lanzan gente de mediapro, ya sea en beIN LaLiga en el ultimo xtra, que sonaba todo a despedida, como en redes sociales, como estos días en GOL, que le dijeron a Danae que iba a hablar estos días en el mundial femenino mas que el año que viene....
Recuerda que Telefónica gano la subasta, no hubo ningún acuerdo con Mediapro...
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 09 Jun 2019, 08:55

Evidentemente, no tengo ninguna información privilegiada al respecto. Solamente comento que mi sensación es que Movistar, aunque sea la propietaria de los derechos de Primera y Segunda para el próximo trienio, va a delegar en Mediapro la producción de esos canales, igual que, por ejemplo, pasó con los canales de HORECAs de LaLigaTV, que los propietarios de los derechos las dos primeras temporadas del vigente trienio eran Vodafone y Orange, pero delegaron en Mediapro la producción. Que luego pongan a locutar los partidos a unos u otros comentaristas, sean de Movistar o de Mediapro, lo desconozco, igual que el personal técnico de una y otra casa que intervendrá en este nuevo proyecto. Pero, en definitiva, mi impresión es que Mediapro producirá el canal, bajo petición de Movistar, aunque luego, en efecto, pueda ocurrir cualquier otra cosa.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Jun 2019, 09:08

Yo hace meses también tenia esa sensación. Pero luego al ver las despedidas de beIN LaLiga, viendo mensajes de gente de mediapro en Twitter, viendo que Danae la pueden poner de narradora para los bares, que ya se esta curtiendo en ello con algún partido en LaLigaTV y en el mundial femenino en GOL, lo que dijeron el viernes en los infiltrados..... Claro que algunos ya no estarán, pero yo tengo dudas de que Mediapro no quiera algo a cambio de poner la producción de los canales.
Dira, vale, yo te produzco los canales, pero quiero gente mía..... no se. Yo, en el canal de la segunda division, veo mas seguro que pueda haber gente de mediapro que en Movistar Liga, también es mi sensación a día de hoy. Mañana que puede pasar.....
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Jun 2019, 10:38

Albaceteño. Con todos los respetos, no se puede comparar el caso de LaLIgaTV, con este. Porque ni Vodafone ni Orange tienen ingresos ni medios, para producir la cantidad de canales que tiene Movistar. Canales, partidos, programas, series...

Vodafone, que iba junto a Orange en una UTE, para adquirir los derechos HORECAs, renunció a "explotar" (porque no lo epxlota directamente, es un canal prefrabricado), al tiempo que, en el presente trienio, renunció a derechos que tiene Movistar: competiciones UEFA y Partidazo.

No son casos comparables.

Cuando Movistar presentó ofertas por los derechos de LalIga, ya sabia que tendria que ofrecerlos a la competencia. Sus cálculos habrá hecho.

Fijémonos en las NP de Movistar, sobre los derechos del fútbol:

Telefónica se hace con los derechos de LaLiga para el mercado residencial en el periodo 2019-2022
Telefónica ha resultado adjudicataria provisional de los derechos de emisión de todos los partidos de LaLiga para el mercado residencial en su modalidad de pago para el ciclo 2019-2022 (lotes 4 y 5). La adjudicación se ha realizado a un precio idéntico (980 millones de euros) para cada una de las tres temporadas, lo que supone una ligera deflación sobre la última temporada del ciclo anterior.
Telefónica adquiere los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para el mercado residencial en el periodo 2018-2021
Telefónica ha cerrado un acuerdo con Mediapro para la adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en el mercado residencial español para las próximas tres temporadas (2018-2021).
A priori, no hay nada que nos indique que Mediapro va a ser, digamos, co-propietaria de ninguno d elos canales de futbol de pago para hogares, sobre LaLiga. Además, Mediapro si va a producir y gestionar un canal: LaLigaTV Bar, o como quiera llamarlo Mediapro.

Quien me lea, sabrá de sobra que, si puedo elegir, prefiero DTS antes que Mediapro. Pero lo que digo no es por deseo, analizo datos. Luego veremos que pasa.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Jun 2019, 10:43

Danielfm_95 escribió:como estos días en GOL, que le dijeron a Danae que iba a hablar estos días en el mundial femenino mas que el año que viene....
Interesante ese dato que indicas, Danielfm_95

Recordemso que Danae, por poder, podrá seguir apareciendo....en el plató que Mediapro creó, para diferenciarse del Movistar Stadium, en M. Liga de Campeones. Pero, loq ue has dicho, no parece que vaya a recalar en M. Liga. Ya ha hehcho sus pinitos narrando un partido del Atleti en Liga, para LaLigaTV Bar ¿va a ser su próximo destino?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Jun 2019, 10:56

Albaceteño escribió:igual que, por ejemplo, pasó con los canales de HORECAs de LaLigaTV, que los propietarios de los derechos las dos primeras temporadas del vigente trienio eran Vodafone y Orange, pero delegaron en Mediapro la producción.
La UTE Vodafone-Orange NO delegó en Mediapro la producción del canal.

La UTE Vodafone-Orange fue adjudicataria, en el sorteo del año 2.015, del siguiente lote:
Lote 8
Canal Liga TV 3 o su contenido equivalente:
Partidos de Primera, Segunda División y Copa de S.M. El Rey para establecimientos públicos (clientes no residenciales) en exclusiva para plataformas de pago.
Como es sabido, la UTE Vodafone-Orange decidió tener el canal ya enlatado, llamado LaLIgaTV, producido pro Mediapro. Otra cosa es que, la última tmeproada de dicho trienio, coincidiendo con la renuncia, pro parte de Vodafone, de disfrtibuir, M. Partidazo y M. Liga de Campeones, tambien renucniasen a explotar un canal, en el que ellos, salvo que yo me equivoque, ni pinchan ni cortan, al ser un canal enlatado. Lo único que cambiaba, desde esa temporad,a es que es Mediapro, quien sublicencia dicho canal, en lugar de, como venia haciendo, la UTE Vodafone-Orange.

Salvo que yo me equivoque.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Jun 2019, 10:57

VTDTAlm escribió:
Danielfm_95 escribió:como estos días en GOL, que le dijeron a Danae que iba a hablar estos días en el mundial femenino mas que el año que viene....
Interesante ese dato que indicas, Danielfm_95

Recordemso que Danae, por poder, podrá seguir apareciendo....en el plató que Mediapro creó, para diferenciarse del Movistar Stadium, en M. Liga de Campeones. Pero, loq ue has dicho, no parece que vaya a recalar en M. Liga. Ya ha hehcho sus pinitos narrando un partido del Atleti en Liga, para LaLigaTV Bar ¿va a ser su próximo destino?
No se si lo dijeron en tono de broma, que supongo que sera asi, o no. Yo creo que la mayoria de mediapro iran a LaLigaTV, y otros iran a GOL (Programas, Tertulias, etc) Y en Movistar Liga de Campeones, claro
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 10 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11