- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es que planee tener en exclusiva el futbol. Es que con lo que ha pagado el canon minimo que tendran que pagar los operadores subira y a Orange dependen como se paquetice no veo dando todo el futbol nacional, o europeo.nobi69 escribió:Marcus, ¿Movistar planea tener en exclusiva el fútbol casi por sus convergencias?. Me refiero si piensa promocionar esos canales negociando con terceros, por una OTT o la suya propia. Casi no pongo el satélite, porque si ya está menguando y ponen muchas trabas para su contratación, en 3 años aún irá a menos
Mientras tenga posicion dominante en el mercado tendra oblicacion de compartir.Kalhajan escribió:Voy a aclarar unas cosas y dejo por imposible la discusión
2. Cuando Movistar deje de tener la obligación de compartir, aunque algunas quieran no podrán tener fútbol si a Movistar no le interesa negociar con la competencia como cuando existía C+ Liga
¿Qué hay de los 5 años + 3 prorrogables en los que Movistar está obligada a compartir? Porque eso es lo que decían las condiciones, y aquí se habló mucho de ello, a no ser que ahora se las salten y ya no sea así. Y yo no veo que la posición dominante de Movistar vaya a cambiar ni siquiera a largo plazo, entre otras cosas porque Vodafone y Orange no quieren/no pueden/no se interesan en mejorar de verdad su televisión con contenidos de marca propia. Está Orange Series para Orange solo y ya.MarcusTH escribió:Mientras tenga posicion dominante en el mercado tendra oblicacion de compartir.
Salvo que la memoria me falle, la realidad es que solamente durante el tirenio que acaba dentro d eun mes, Mediapro ha tenido en exclusiva, el grueso de LaLIga de pago para hogares. Porque, salvo que me equivoque, las tmeprodas anteriores lo que se hacian eran acuerdos. De forma que, por ejemplo en Canal+ (y durante una temproada, tmabien en MovistarTV), teniamso Canal+Liga, con sus narradores, programas etc, mientra sque en el resto de operadores, GolT TDT incluido teniamos porgramas, narradores, etc de Mediapro.Louis Rubiete escribió:Los concursos de Tebas que los ha venido ganando sistemáticamente Roures todos (excepto el del verano pasado)

El lote 2, "Resúmenes en abierto y en exclusiva de las Competiciones" fue adjudicado a Mediapro en el primer concurso que se resolvió en Junio 2018.VTDTAlm escribió:Ahora, Mediapro no tiene .... ni resumenes.
Eso venía a decir yo.En su día se comentó hasta la saciedad los 5+3 años.Nada de "mientras tenga posición dominante"Kalhajan escribió:¿Qué hay de los 5 años + 3 prorrogables en los que Movistar está obligada a compartir? Porque eso es lo que decían las condiciones, y aquí se habló mucho de ello, a no ser que ahora se las salten y ya no sea así. Y yo no veo que la posición dominante de Movistar vaya a cambiar ni siquiera a largo plazo, entre otras cosas porque Vodafone y Orange no quieren/no pueden/no se interesan en mejorar de verdad su televisión con contenidos de marca propia. Está Orange Series para Orange solo y ya.MarcusTH escribió:Mientras tenga posicion dominante en el mercado tendra oblicacion de compartir.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], cdebro1976, charles100, Francis85, gultim, Laurina, leader021 y 5 invitados