mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 17:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 7 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 194
  • Siguiente
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por BaskonistaATope » 21 May 2019, 14:04

Danielfm_95 escribió:Pero con total seguridad sera Movistar Liga123 o Movistar L123 o algo asi
Con total seguridad NO.

¿No os dais cuenta de que existe una cosa que se llama marca registrada? Es OBLIGATORIO que se llame a la competicion "LaLiga 123", con lo que son imposibles combinaciones como Movistar liga123 o Movistar Liga o cosas similares.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 21 May 2019, 14:15

Lo que tenia que haber para que cada abonado decidiese es que se pudiese elegir quien quiere ver el futbol con el sello Mediapró, y quien con el sello Movistar. Y digo sello, en todo. Produccion, realización, comentaristas, previas. Eso sería lo justo. Lo demás es monopolio.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 May 2019, 16:38

No es lo mismo pero recuerdo algo parecido. Cuando la primera etapa de abono fútbol existió (creo que fue la temporada 2011/2012), que fue el año que desapareció el PPV del fútbol totalmente, las telecos que no eran canal+ y tenían GOL T, estas emitían 4 partidos en GOL T y otros 4 en abono fútbol (el equivalente a Canal+ Liga 2 en Canal+), y recuerdo que por defecto en los abono fútbol tenían narradores de Canal+, pero había una opción de cambiar el audio a narradores Mediapro. Recuerdo que cuando me di cuenta de esa opción, siempre le cambiaba el audio a los narradores de mediapro porque oír a muchos de Canal+ me era deprimente.

Eso ya no va a pasar nunca, pero estaría bien tener la opción de escoger narradores para que cada uno escogiese sus preferidos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 21 May 2019, 16:55

Kalhajan escribió:Me gustaría ver como mínimo a Lluis Izquierdo y Miguel Ángel Román narrando partidos de primera.
Estaria genial, aunque con mas gente poque debò decir que a veces me cansa escuchar siempre a ellso dos, que se cascan el 75% de partidos, a demas su forma de narrar me parece parecida
Última edición por Rutiger el 21 May 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 May 2019, 16:55

Kalhajan escribió:Todos sabemos lo que le gusta a Movistar poner moscas gigantes en sus pantallas de fútbol.
Si claro. #V, M. Deportes, M. Fútbol, M. Golf, M. Series, M. Acción, M. Partidazo, M. Comedia, M. Drama, y M. Seriesmania, tienen moscas que estropean el visionado de los eventos, ¿verdad?. En fin
Kalhajan escribió:M. Liga de Campeones ya es demasiado grande.
Incluir el termino "Liga de Campeones", no lo ha hecho primero Movistar. Cuando Canal+ era propiedad del Grupo PRISA, ya bautizó asi uno de sus canales, con sus correspondiente moscardón: C+ Liga de Campeones

--------------------------------------------------------

crash, me uno a tu eptición. Ya se apor YouTube, o cualquier red social. Saludos.

---------------------------------------------------------
BaskonistaATope escribió:¿No os dais cuenta de que existe una cosa que se llama marca registrada? Es OBLIGATORIO que se llame a la competicion "LaLiga 123"
Entonces yo pregunto, desde la himuldad y la ignorancia:
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Liga BBVA?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Liga Adelante?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Partidazo de la Liga BBVA?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Partidazo de la Liga Adelante?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó M. Partidazo de LaLiga Santander?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó M. Partidazo de LaLiga123?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó LaLiga Santander para bares?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó LaLiga123 para bares?

Eso si que iban a ser morscardones

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 21 May 2019, 17:03

Claro. Porque que no los llevasen ya es mucho. Somos torpes y no sabemos donde estamos.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 May 2019, 17:14

VTDTAlm escribió:Entonces yo pregunto, desde la himuldad y la ignorancia:
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Liga BBVA?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Liga Adelante?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Partidazo de la Liga BBVA?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó C+ Partidazo de la Liga Adelante?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó M. Partidazo de LaLiga Santander?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó M. Partidazo de LaLiga123?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó LaLiga Santander para bares?
- ¿Porque en su dia el canal no se llamó LaLiga123 para bares?

Eso si que iban a ser morscardones

Saludos.
Porque una cosa es usar el nombre de la competicion y otra el de la empresa. Desde luego "Liga" no es nada. y LaLiga te va a obligar a usar su nomenclaruta, y posiblemnte su logo.
Es lo que se llama branding y por fin lo están tomando en serio. Son muchismmos años de dejadez y la gente no lo usa... pero es asi. Es como la Euroleague que es "Turkish Airlines Euroleague" no es la Euroliga... y quien lo usa? pocos... pero oficialmente es así.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 May 2019, 18:37

¿Ya han desaparecido todas las quejas de la mosca de M. Liga de Campeones? Recuerdo perfectamente el revuelo que hubo aquí por eso cuando empezó a emitir el canal. Y yo cuando lo vi dije, bueno es grande pero por lo que leí aquí pensé que era mucho más exagerado.

El de Movistar laliga será más grande que el de bein laliga porque desde luego igual o más pequeño no lo van a poner. Con lo que les gusta a estos lucir su maca Movistar.

Si Movistar quiere poner todos los multis en HD que pongan la mosca del tamaño que quieran. Duele más los ojos ese malísimo SD que una mosca grande.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 22 May 2019, 09:47

El problema con la mosca de M Liga de Campeones es que el tamaño de letra de ‘Liga de Campeones’ es el mismo que el tamaño de letra de ‘Deportes’ o ‘Partidazo’ en sus respectivas moscas, por tanto, las dos líneas de texto hacen la mosca el doble de alta.

Con C+ Liga de Campeones, sin embargo, el tamaño de la ‘pastilla’ verde era el mismo que el de los canales con una sola línea de texto; por tanto, el texto de ‘Liga de Campeones’ tenía un tamaño de letra menor (la mitad), para encajar las dos líneas en el mismo espacio de una.

Ejemplo en pantalla....

Imagen
Imagen
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 22 May 2019, 10:13

elmaki123 escribió:Lo que tenia que haber para que cada abonado decidiese es que se pudiese elegir quien quiere ver el futbol con el sello Mediapró, y quien con el sello Movistar. Y digo sello, en todo. Produccion, realización, comentaristas, previas. Eso sería lo justo. Lo demás es monopolio.
Nos estamos volviendo locos? Tambien podemos decir que los abonados puedan elegir si quieren ver el futbol con sello Vodafone, Orange, Amazon, Netflix, jovenes profesionales en practicas, etc, etc,etc. Ah y todo esto por el mismo precio

El que gana el "concurso" de la produccion a sus faenas. El que gane el concurso de emision de los derechos a emitir. Que para eso estan los "consursos" publicos donde se puede presentar cualquiera. Que ahora resulta que ganar concursos es tener un monopolio. Otra debate seria el aprovecharse de posicion dominante en el mercado
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 May 2019, 10:53

Totalmente de acuerdo contigo, MarcusTH

Entiendo que si entrecomillas concurso, relativo a la producción, es proque siempre se le adjudica al mismo.

Me puedo equivocar, y seria lo normal, porque tu entiendes de esto mas que yo, pero creo que coincides conmigo en que si es Movistar quien se lleva los derechos televisivos lso canales deben ser de Movistar, y no de Mediapro.

Yo he liedo comentarios, respetable sy respetados todos ellos, de usuarios que dicen: "Yo es que empecé a ver futbol con Mediapro, yo no tuve PPV, y quiero que siga siendo asi". Yo no sabia que Movistar+ iba a reinstaurar el PPV (ironia).

Algunos defendemos acabar con la completa dispersión horaria. Hecho que, ya se ha visto s epuede hacer sin tener que recurrir al PPV. GolT ya no existe como canal de pago propiapente dicho, ya no hay excusa para dispersar tanto los horarios.

El propio MarcusTH lo explicó en este foro.

Recuerdo cuando, antes de resolverse el concurso, se comentó aqui que Tebas habia hehco el cocnurso a la medida de Mediapro...y s elo llevó Movistar+.

¿Puede Tebas, y por tanto Roures, incluir en Movistar+?, espero y deseo que no.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 May 2019, 12:08

MarcusTH escribió:Que para eso estan los "consursos" publicos donde se puede presentar cualquiera.
No. Si una cablera regional quiere pujar por la liga no puede competir ni con Movistar ni con nadie, y siempre serán los más perjudicados. Por eso las cosas deberían ser diferentes y el fútbol no tendría que ser exclusivo de nadie.

Que la liga diga el dinero que quiere por los derechos y que cada operadora pague lo que le corresponda, y la que no ofrezca fútbol que sea porque no quiere y no porque no puede acceder a ella de ninguna forma.

Cuando Movistar deje de compartir la liga ¿qué hacemos con las cableras pequeñas? ¿Y como la segunda división de la llevó Movistar, qué hacen las cableras que no pudieron pujar por ello?

A la subasta de la liga no se puede presentar cualquiera actualmente. No están todas en igualdad de condiciones económicas. El grupo Euskaltel, telecable, R, aunque quisiera jamas podrá pujar por los derechos de la liga o competiciones caras como la F1. Ni Orange tampoco.

Era mejor antes cuando todas las operadoras podían negociar con los dueños de los derechos como fue con Mediapro con GOL, Canal+ Liga y Mediapro con bein. Ahora se puede con Movistar, ¿pero cuando no esté obligada a compartir qué? ¿Qué les den a las cableras pequeñas? No es justo, aunque a lo mejor ahora salgan defensores pro-monopolistas de este modelo actual que es erróneo

Luego nos quejamos de la subida de precios. Si la factura del fútbol estuviese muy repartida no pasaría eso, o al menos no tan exagerado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2019, 18:22

Si los Ferrari se pudieran comprar en todos concesionarios de cualquier marca y se pusieran a producirlos en masa no serian un Ferrari, seria un utilitario. Todo por perder la exclusividad
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 23 May 2019, 10:40

Kalhajan escribió:
MarcusTH escribió:Que para eso estan los "consursos" publicos donde se puede presentar cualquiera.
No. Si una cablera regional quiere pujar por la liga no puede competir ni con Movistar ni con nadie, y siempre serán los más perjudicados. Por eso las cosas deberían ser diferentes y el fútbol no tendría que ser exclusivo de nadie.

Que la liga diga el dinero que quiere por los derechos y que cada operadora pague lo que le corresponda, y la que no ofrezca fútbol que sea porque no quiere y no porque no puede acceder a ella de ninguna forma.

Cuando Movistar deje de compartir la liga ¿qué hacemos con las cableras pequeñas? ¿Y como la segunda división de la llevó Movistar, qué hacen las cableras que no pudieron pujar por ello?

A la subasta de la liga no se puede presentar cualquiera actualmente. No están todas en igualdad de condiciones económicas. El grupo Euskaltel, telecable, R, aunque quisiera jamas podrá pujar por los derechos de la liga o competiciones caras como la F1. Ni Orange tampoco.

Era mejor antes cuando todas las operadoras podían negociar con los dueños de los derechos como fue con Mediapro con GOL, Canal+ Liga y Mediapro con bein. Ahora se puede con Movistar, ¿pero cuando no esté obligada a compartir qué? ¿Qué les den a las cableras pequeñas? No es justo, aunque a lo mejor ahora salgan defensores pro-monopolistas de este modelo actual que es erróneo

Luego nos quejamos de la subida de precios. Si la factura del fútbol estuviese muy repartida no pasaría eso, o al menos no tan exagerado.
No es exclusivo de nadie. Las cableras regionales y locales pagan un precio mayorista, que fija Competencia. Cualquier operador, repito, cualquier operador, puede comprarle a Movistar el futbol español al precio mayorista que marque Competencia.
Muchas de ellas tenian el canal BeIN LaLiga y el de segunda division a un precio mucho menor del que se pedia a las tres grandes. Este año, si les interesa, podran seguir emitiendo futbol.

Lo de directamente es falso es que todas esas cableras que hablas no se puedan presentar al concurso. Todas pueden pujar, incluso alguna lo hizo en anteriores concursos. Otro tema es que no tengan el musculo financiero para pagar y comercializar esos derechos en los mercados que no esten presentes. ¿O quieres que se quede Euskaltel el futbol, o cualquier otra competicion, en exclusiva para los mercados donde operan?

Ahora resultara que no te puedes juntar varias cableras, o operadores, para pujar por los derechos. Si no lo hacen es que no ven negocio. Ah no, que la culpa solo es de Movistar o Mediapro que son unos abusones.

Dazn estuvo buscando socios para pujar por el futbol. ¿Sabeis cuantos se sentaron a hablar con ellos? Dejemosnos de victimismos. El futbol es un producto caro y no rentable que mi a precios de derribo hizo que el 40% de los abonados a la television de pago lo tuviera contratado.

pd: Cuantos tienen contratado el futbol? Esta claro que añadiendo el Canal partidazo a los Fusion Series algo ha aumentado
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 23 May 2019, 12:33

Marcus, ¿Movistar planea tener en exclusiva el fútbol casi por sus convergencias?. Me refiero si piensa promocionar esos canales negociando con terceros, por una OTT o la suya propia. Casi no pongo el satélite, porque si ya está menguando y ponen muchas trabas para su contratación, en 3 años aún irá a menos
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 7 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8