mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 05:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 6 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por VTDTAlm » 20 May 2019, 16:34

Danielfm_95, la diferencia en M. LdC y el nuevo M. Liga, es que M. LDC nació porque Mediapro tuvo que asociarse con Movistar porque beIN lo dejó tirado y la UEFA no le permite a Mediapro a revender los derechos.

En el caso de LaLiga, Movistar ha sido, directamente adjudicataria de los derechos de Liga, de Primera y Segunda, y no tiene obligación de asociarse con Mediapro.

En mi opinión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 20 May 2019, 16:43

Ya lo se que no tiene obligación de unirse con Mediapro. Pero, y si a Telefonica le interesa esa colaboración con Mediapro, como se ha hablado aquí, para que le produzca el canal, para ahorrarse costes? En tema de comentaristas que también se ha hablado aquí? Yo en este tema prefiero a gente de Movistar, aunque no le hago desprecios a algunos de Mediapro, a otros es mejor ni verlos.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 20 May 2019, 20:26

@danaeboronat
Hoy hemos cerrado la temporada liguera en #beINLaLiga @beINSPORTSes con un programa muy bonito. Gracias a todos los compañeros que lo han hecho posible. Sois grandes.

Imagen
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 May 2019, 22:43

Danielfm_95 escribió:En tema de comentaristas que también se ha hablado aquí? Yo en este tema prefiero a gente de Movistar, aunque no le hago desprecios a algunos de Mediapro, a otros es mejor ni verlos.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo es que incluso hablaria d euna, digamos opción intermedia. Hayc osas de estos años Mediapro que si me han gustado, como por ejemplo, verle la cara a los periodistas a pie de campo para las entrevistas flash. Eso si me encnataria que se mantuviera con Movistar. Pero en cmabio en beIn LaLiga hemso carecido de algo que si tenemos en lso canales Movistar+: una pista de audio con el sonido ambiente. Yo creo que se pueden aprovechar cosas de ambos. Otro ejemplo seria que los narradores principales fueran de Movistar+/Canal+ y los secundarios de Mediapro (los cuales se habla de que lo normal seria oirlos en LaLIga123).

Ahora, lo que no me gustaria nada, y espeor que no se de, seria una "ocupación" de Mediapro en La Casa de Fútbol. Para eso mejro que se hubieran llevado ellos los derechos. Dejo claro es que esto es una opinión mia, unica y personal.

Por cierto, una duda sobre los derechos, adquiridos pro Movistar+, de LaLiga123:

Movistar+ adquirió el Lote 6: Canal LaLiga Segunda o su contenido equivalente:
- Los once (11) partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva.
- Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva.
- Resúmenes de todos los partidos de Segunda División, en no exclusiva.

¿Se sabe ya si Movistar+ emitirá un canal ya hecho, como LaLIga123tv, y si dispondrá de los contenidos de dicho lote para crear un canal propio?. Yo, personalmente preferiria la segunda opción. Ya digo, personalmente

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 May 2019, 22:46

Yo mientras Movistar produzca y realice el fútbol ellos. Y no aparezca Mediapro por ningún sitio me vale. No los quiero ni en pintura.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 21 May 2019, 09:43

Pues sigue soñando, porque las próximas 3 temporadas seguirá siendo producido por Mediapro
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 May 2019, 09:59

Me gustaría ver como mínimo a Lluis Izquierdo y Miguel Ángel Román narrando partidos de primera.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 21 May 2019, 10:13

VTDTAlm escribió:¿Se sabe ya si Movistar+ emitirá un canal ya hecho, como LaLIga123tv, y si dispondrá de los contenidos de dicho lote para crear un canal propio?. Yo, personalmente preferiria la segunda opción. Ya digo, personalmente

Saludos.
Yo creo que creará un canal propio para LaLiga123. No se como se llamará, pero con total seguridad sera Movistar Liga123 o Movistar L123 o algo asi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 May 2019, 10:25

MARIO449830, los derechos lso tiene Movistar, y noe stá obligada a pactar nada con Mediapro. Si Mediapro queria lso derechso que hubier apuesto mas dinero. Por fortuna, y lo digo ya sin tapujos, no lo ha hecho. Lo dije en un mensaje anterior, yo, y es una opinión personal, no quieor un canal que de Movistar tenga el nombre, peor tengamos que oir a Sanchis, a Román, y ver esas promos en las que filisofean sobre que ellos (Mediapro) ha creado el futbol en España.

Yo creo que se puede coger lo mejor de los dos mundos.

Veremos

Danielfm_95, tambien podria recuperar, adapntandolo, el nombre del canal que creó cuando tuvo la, entonces, Liga Adelante, en eclcusiva. En este caso se llamaria: M. Liga 2.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 21 May 2019, 10:30

Si. Tambien. Seria mejor, ya que no ocuparia mucho espacio en pantalla
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 May 2019, 10:34

Kalhajan, un canal que, si o si, va a ser 100% Mediapro, porque además ya lo es, es LaLigaTV Bar. Para ese canal tendrán trabajo o salida, mucha gente de beIN LaLIga. Danae Boronat, por ejemplo, comentó en su Twitter, lo contenta que estaba por narrar su primer partido, creo que fue el último dle Atleti, para LaLIgaTV Bar. Ello nos da una pista de lso cambios que se darán para la próxima temporada.

Saludos.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 21 May 2019, 11:29

Pues yo si que voy a echar de menos a los de mediapro, creo que con ellos ganamos tener una previa de 1 hora los fines de semana sin importar que partido se jugará a las 4 de la tarde y no solo de media hora cuando jugaba el barcelona o el madrid o conectar directamente 5 minutos antes del partido cuando no eran uno de los dos. También en sus programas previos o post no había publicidad cosa que en movistar no pasa, y además aunque en cuestión de narradores movistar tiene grandisimos profesionales, para los programas no me gustaría ver para nada toda la gente que ficharon de atresmedia y del chiringuito que para una televisión de pago no puede ser, para mi la época de canal plus murió cuando dejo de estar nacho aranda, porque solo hay que ver el ultimo trienio de la champions que tuvo los derechos canal plus como daban al comienzo unos pocos segundos de cada partido de la champions y ver a susana guasch como directamente empezó diciendo vamos con la polémica, vamos dos mundos totalmente distintos.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 21 May 2019, 11:43

Queda por saber si van a hacer programa previo? Donde se hará? supongo que se hará en el cubo verde de #Vamos, si es que se hace. Quien presentara ese programa? Si sera simultaneo en #Vamos y en Movistar Liga.
Quienes narraran y comentaran los partidos? Quien estara a pie de campo en los estadios?
Quedan muchas preguntas, de momento, pocas respuestas, que descubriremos en unos pocos meses. Aunque aqui nos guste ser adivinos, y creer que tenemos poderes, jajaja :lol: :lol:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 May 2019, 11:54

Vamos a tener una pequeña pega. Todos sabemos lo que le gusta a Movistar poner moscas gigantes en sus pantallas de fútbol. M. Liga de Campeones ya es demasiado grande. La mosca de Bein laliga era discreto y de un tamaño adecuado. En M. Laliga seguro que veremos algo parecido a M. Liga de Campeones, salvo que razonen un poco, que lo dudo y reduzcan las moscas de los canales deportivos.

En cuanto a la liga 123 dudo que Movistar ponga un moscardón más grande que la que puso la liga estas tres temporadas, pero siendo Movistar me espero cualquier cosa.

Con que todos los multis vayan en HD, o al menos los usados todos los fines de semana, sea en primera o en segunda, ya sería un gran avance. Y si se me permite la ironía ya justificarían otros 5 euros de subida :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 21 May 2019, 13:39

chicos alguien puede poner algun video de despedida de los antiguos compañeros de bein la liga a traves de youtube? gracias :)
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 6 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7