- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Comprarse un appleTV es tirar el dinero. Pero claro siempre saldra alguno diciendo que la calidad HD es de escandalo...... Como si la calidad HD de escandalo no te la diera incluso las app para LG, Samsung o AndroidTVvisconti escribió:Ahora que me quiero quitar yo el puñetero deco pseudo UHD de Movistar y montarme mi TV a ver si me ánimo ,leo y releo bondades de este aparato ,no se si tiene sentido teniendo Smart TV Sony de 2017 pero leo maravillas de su calidad de imagen,aunque me pareció ver una vez que no se podía conectar por Ethernet solo wifi?
¿Mejor calidad en apps de las tv, que en el Apple TV 4K? Aaaacuéstate.MarcusTH escribió:Comprarse un appleTV es tirar el dinero. Pero claro siempre saldra alguno diciendo que la calidad HD es de escandalo...... Como si la calidad HD de escandalo no te la diera incluso las app para LG, Samsung o AndroidTV
Respuesta corta. Te pongo dos teles y nos sabes cual es cual.Ajotierno escribió:¿Mejor calidad en apps de las tv, que en el Apple TV 4K? Aaaacuéstate.MarcusTH escribió:Comprarse un appleTV es tirar el dinero. Pero claro siempre saldra alguno diciendo que la calidad HD es de escandalo...... Como si la calidad HD de escandalo no te la diera incluso las app para LG, Samsung o AndroidTV
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], janic the hedgehog, suarez y 11 invitados