mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 7 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 57
  • Siguiente
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ nueva OTT

Mensaje por mrobaina » 20 May 2019, 07:54

El Apple TV puedes conectarlo por Ethernet.

Saludos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 May 2019, 08:05

Ah sí? Lo reviso ok , gracias.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 20 May 2019, 08:15

Yo tengo Apple TV desde hace ya unos años; no es el UHD pero tiene un HD de escándalo; de hecho veo a través de este dispositivo Netflix y HBO y no tengo queja alguna. Por otra parte, mi Apple TV no tiene entrada ethernet, directamente va por wifi. Solo tiene para el cable de red y la salida HDMI. No sé si tendrá algo que ver que no lo compré aquí, lo compré en EEUU.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 20 May 2019, 08:52

Tanto el Apple TV de cuarta generación (ahora Apple TV HD) como el Apple TV 4K tiene entrada Ethernet.

La diferencia es que en el primero es 10/100 mientras que en el más reciente es Gibabit Ethernet.

Saludos
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 May 2019, 09:21

visconti escribió:Ahora que me quiero quitar yo el puñetero deco pseudo UHD de Movistar y montarme mi TV a ver si me ánimo ,leo y releo bondades de este aparato ,no se si tiene sentido teniendo Smart TV Sony de 2017 pero leo maravillas de su calidad de imagen,aunque me pareció ver una vez que no se podía conectar por Ethernet solo wifi?
Comprarse un appleTV es tirar el dinero. Pero claro siempre saldra alguno diciendo que la calidad HD es de escandalo...... Como si la calidad HD de escandalo no te la diera incluso las app para LG, Samsung o AndroidTV
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 May 2019, 09:22

Muchas gracias el 4k es el que cogería,gigabit Ethernet ok, gracias
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 May 2019, 09:43

Yo hoy no compraría un Apple TV que no fuera 4K. No es tanto más barato y te aseguras más actualizaciones y soporte para 4K, HDR y estas cosas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Canales de Apple TV

Mensaje por macram » 20 May 2019, 09:46

En USA también están como canal Fubo TV, HBO (aunque no el mismo HBO que tenemos aquí) y Mubi, de las que operan actualmente en España. Y Fubo TV es la que nos resulta más interesante, particularmente por Movistar Series.

Y yo sigo con mis esperanzas (deseos) en que una OTT de canales "normales" se anime, y la que tiene más papeletas es Sky (porque Orange, Vodafone y mucho menos Movistar no les va a apetecer, sobre todo porque supongo que tendría que pagar una comisioncita a Apple y no les veo muy por la labor).

Una diferencia es tener integración con la app de TV (como la tienen Netflix, HBO y Prime Video ahora mismo): la suscripción la manejan ellos, cobran ellos directamente y lo que hace Apple es lanzarte a la app correspondiente cuando toque, y otra cosa es ser un canal de Apple TV: la suscripción la maneja Apple, Apple se encarga del onboarding y, sobre todo, el contenido tiene que verse a través de la app de Apple TV.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 May 2019, 09:53

Si sí,el 4k es el que me interesa, ya he dicho.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 20 May 2019, 12:14

Rectificar es de sabios; mi Apple TV SI TIENE conexión ethernet
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 20 May 2019, 12:51

MarcusTH escribió:Comprarse un appleTV es tirar el dinero. Pero claro siempre saldra alguno diciendo que la calidad HD es de escandalo...... Como si la calidad HD de escandalo no te la diera incluso las app para LG, Samsung o AndroidTV
¿Mejor calidad en apps de las tv, que en el Apple TV 4K? Aaaacuéstate. :lol:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 May 2019, 12:55

Apuesto a que da más calidad el Apple TV y ninguna queja de las apps de Amazon Netflix Youtube en mi TV ojo .
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 21 May 2019, 07:36

Ajotierno escribió:
MarcusTH escribió:Comprarse un appleTV es tirar el dinero. Pero claro siempre saldra alguno diciendo que la calidad HD es de escandalo...... Como si la calidad HD de escandalo no te la diera incluso las app para LG, Samsung o AndroidTV
¿Mejor calidad en apps de las tv, que en el Apple TV 4K? Aaaacuéstate. :lol:
Respuesta corta. Te pongo dos teles y nos sabes cual es cual.
Respuesta larga:
Soy el primero que dice que el deco UHD de Movistar no vale nada, pero intentar razonar con una persona que me manda a dormir a las 12 de la mañana es imposible. Me parece estupendo que la gente no se quiera complicar y se compre un appleTV, que como ademas es caro de narices, tiene que ser bueno por obligacion, verdad?

Antes me compraba un Nvidia, que tambien es cara de narices, pero tiene mejores componentes. Aunque la realidad es que existen box que cuestan la mitad que un appleTV, tienen los mismos componentes y la misma calidad de visionado. Ah espera, que tengo que comprarme un box apple para ver Movistar dispositivos, HBO, Netflix, o Prime video que las app de las TV nuevas Samsung, LG o Sony reproducen peor los contenidos de forma nativa :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 21 May 2019, 09:42

Estoy de acuerdo en que el Apple Tv es un excelente reproductor, pero si tienes una Smart TV con Dolby Vision y Dolby Atmos como es mi caso no vas a notar la diferencia. Eso sí, el Apple TV es gigabit, a diferencia de las TVs que cableadas no admiten más de 100 Mbps, lo cual no es un problema si es para ver TV en streaming porque Netflix y compañía no pasan de los 15 Mbps. Además, si tenéis una Smart TV recién comprada que lleve ya el HDMI 2.1 y salida eArc, el Apple TV se queda ya un poco anticuado porque no es compatible con esta tecnología. Ahora, para el que tenga ya una Smart TV de hace unos cuantos años sin DV ni DA y con apps que tardan en cargar o se bloquean cada dos por tres (Android TV) con el Apple TV claro que vais a notar la diferencia.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 21 May 2019, 09:45

Estoy de acuerdo en que el Apple Tv es un excelente reproductor, pero si tienes una Smart TV con Dolby Vision y Dolby Atmos como es mi caso no vas a notar la diferencia. Eso sí, el Apple TV es gigabit, a diferencia de las TVs que cableadas no admiten más de 100 Mbps, lo cual no es un problema si es para ver TV en streaming porque Netflix y compañía no pasan de los 15 Mbps. Además, si tenéis una Smart TV recién comprada que lleve ya el HDMI 2.1 y salida eArc, el Apple TV se queda ya un poco anticuado porque no es compatible con esta tecnología. Ahora, para el que tenga ya una Smart TV de hace unos cuantos años sin DV ni DA y con apps que tardan en cargar o se bloquean cada dos por tres (Android TV) con el Apple TV claro que vais a notar la diferencia. Precisamente ese es el nicho de mercado de este tipo de aparatos, suplir las funciones de la SmartTV cuando esta empieza a quedarse obsoleta y no queremos cambiar de TV.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 7 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8