mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 21:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 340 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 17 May 2019, 17:30

Todo al blanco escribió:Yo hubiera tirado por Mas Movil y algunas apps como Dazn,Prime Video,HBO etc visto como está el mercado.Es sólo mi opinión,sin animo de molestar a nadie.Saludos.
Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero hay veces que esa libertad no es tan facil como algunos creen. Vale que el operador "Mas Movil" te ofrece internet y movil, pero si quieres una television un poco decente con canales de cine, series, documentales, deportes, etc... tienes que irte a Movistar+, Vodafone, Orange, etc...

Contratando OTTs como "HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, etc..." solo te aseguras sus contenidos propios y algunos de caracter secundario, pero no te aseguras los contenidos de cine de estreno o series de las majors americanas y europeas que emiten canales como "FOX, AXN, TNT, Fox Life, Comedy Central, Cosmo, etc..." que vale que algunos no os gusten los canales lineales, pero son los que tienen una programacion un poco decente.

Y luego esta "Movistar Estrenos", que aunque a muchos les fastidie que esta ventana este disponible fuera de Movistar+, ofrece cine de estreno con varias peliculas nuevas cada semana. Peliculas que a corto-medio plazo no vas a tener en esas OTTs.

Cada uno sabe lo que quiere y ahora mismo en España si te vas de Vodafone solo tienes a Orange y Movistar+ si buscas un pack completo de "Fijo+Internet+Movil+TV". Ahora, si la television te da igual y eres feliz con lo que estas OTTs te ofrecen aunque sean series muchas veces con 12-14 meses de retraso por adelante. Cada uno es libre.

Vodafone ahora mismo no lo tenia tan mal, pues con los datos presentados se ha visto que ha tenido subidas de abonados. El problema va a venirle ahora con esos paquetes, fragmentacion de television y demas que ha presentado que tira por la borda todo lo bueno que tenia. Lo logico es haber relanzado la television al estilo ONO, es decir, 3 paquetes con "Basico, Total y Superior" y listos, no tanta fragmentacion ni tanta tonteria como se han sacado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 May 2019, 17:59

Irse a una compañía con fibra y móvil y contratar solo OTT’s no es ni parecido a estar abonado a una tv de pago. Con las otts como dice axnspain te pierdes muchas cosas, como los canales de deportes, documentales, musicales, infantiles, etc.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 17 May 2019, 21:52

Que Oferta hacen si haces portabilidad desde movistar a vodafone y luego le dices a vodafone que movistar hace mejor oferta para retenerme?.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 17 May 2019, 22:56

axnspain escribió:
Todo al blanco escribió:Yo hubiera tirado por Mas Movil y algunas apps como Dazn,Prime Video,HBO etc visto como está el mercado.Es sólo mi opinión,sin animo de molestar a nadie.Saludos.
Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero hay veces que esa libertad no es tan facil como algunos creen. Vale que el operador "Mas Movil" te ofrece internet y movil, pero si quieres una television un poco decente con canales de cine, series, documentales, deportes, etc... tienes que irte a Movistar+, Vodafone, Orange, etc...

Contratando OTTs como "HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, etc..." solo te aseguras sus contenidos propios y algunos de caracter secundario, pero no te aseguras los contenidos de cine de estreno o series de las majors americanas y europeas que emiten canales como "FOX, AXN, TNT, Fox Life, Comedy Central, Cosmo, etc..." que vale que algunos no os gusten los canales lineales, pero son los que tienen una programacion un poco decente.

Y luego esta "Movistar Estrenos", que aunque a muchos les fastidie que esta ventana este disponible fuera de Movistar+, ofrece cine de estreno con varias peliculas nuevas cada semana. Peliculas que a corto-medio plazo no vas a tener en esas OTTs.

Cada uno sabe lo que quiere y ahora mismo en España si te vas de Vodafone solo tienes a Orange y Movistar+ si buscas un pack completo de "Fijo+Internet+Movil+TV". Ahora, si la television te da igual y eres feliz con lo que estas OTTs te ofrecen aunque sean series muchas veces con 12-14 meses de retraso por adelante. Cada uno es libre.

Vodafone ahora mismo no lo tenia tan mal, pues con los datos presentados se ha visto que ha tenido subidas de abonados. El problema va a venirle ahora con esos paquetes, fragmentacion de television y demas que ha presentado que tira por la borda todo lo bueno que tenia. Lo logico es haber relanzado la television al estilo ONO, es decir, 3 paquetes con "Basico, Total y Superior" y listos, no tanta fragmentacion ni tanta tonteria como se han sacado.

Al final si vas echando cuentas,te va saliendo mejor contratar todo aparte.Sobre el deporte tienes a Dazn que tiene Premier,Moto GP y Euroliga de momento que no está nada mal y referente a estrenos de cine tienes a Rakuten y para series ya tienes Netflix o HBO.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 17 May 2019, 23:10

Invitado escribió:
Observante escribió:Yo creo que si hay intencionalidad en el forero invitado proMovistar. Intenta que algunos de los que tenemos Movistar Estrenos con Vodafone pensemos que nos estamos perdiendo películas comerciales de estreno que segun el se emiten por el otro mencionado canal, que como bien dices está dedicado al cine independiente. Se trata de confundir a la Peña; que llevan muy mal que uno de los canales estrella de Movistar lo disfrutemos desde Vodafone.

Simplemente he constatado un hecho y es el numero de estrenos de cine. Si no te interesa el cine que se emite en otro canal al que no tienes acceso no hace que ese cine no sea de estreno.

Sigues mintiendo,he sido cliente de movistar plus con un paquete alto que incluía todo el cine durante bastante tiempo y eso no es cierto.Basta con mirar la guia de programación para comprobarlo.Es una lástima que no pueda mostrar un enlace para dejarte más en evidencia.Por cierto se te ve mucho el plumero y no intentes engañar a la gente.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 18 May 2019, 05:31

Estrenos de Junio

(extraido del subforo La Gran pantalla)
woki escribió:01-Hunter Killer
02-La buena esposa
03-Una receta familiar
04-La decisión
05-Mega Time Squad
06-Unbroken: Path to Redemption
07-Infiltrado en el Kkklan
08-Malos tiempos en El Royale
09-El escándalo Ted Kennedy
09-Que os den a todos. La historia de Uwe Boll
10-Matar a Dios
11-Corazón puro
12-Señores del caos
13-El árbol de la sangre
14-La noche de Halloween
15-Upgrade
17-Lazzaro feliz
18-Como nuestros padres
19-Mandy
20-¿Quieres ser mi vecino?
21-Ha nacido una estrella
21-New Order: Decades
22-Escuela para fracasados
23-Terremoto
23-Scotty y los secretos de Hollywood
24-Tito y los pájaros
25-Ana de día
26-Burning
27-Mi obra maestra
28-El cascanueces y los cuatro reinos
29-Overlord
30-Crazy Rich Asians
30-La (r)evolución en la cocina es feminista
07-Cobain: Montage of Heck (2015)

Negro = Movistar Estrenos Azul = Movistar CineDoc&Roll
Observante

Mensaje por Observante » 18 May 2019, 08:24

axnspain escribió:

Esa oferta que comentas de los canales básicos, desde mi punto de vista, más relevantes la tienes en otra OTT como es Sky por 6,99 euros al mes. Lo que comentas de Movistar Estrenos pues efectivamente al día de hoy los estrenos más recientes después de pasar por salas de cine y pay per View están en ese canal y no hay ninguna OTT que te lo ofrezca. Amazon y Netflix de vez en cuando cuelan algún título estrenado en el mismo año o en el año anterior. Aquí la única alternativa y ciertamente siendo más cara es Wuaki TV, pagando por cada película de estreno. A futuro hay que recordar que los estrenos de Disney ya los veremos en Disney+ y no en Movistar Estrenos (una vez concluidos los compromisos presentes).

Volvemos a lo mismo, si quieres una oferta completa de canales de televisión con muchos contenidos indudablemente hay que pasar por el aro de la televisión de las telecos. Si te conformas con menos oferta las OTT ofrecen al día de hoy una alternativa muy digna y completa
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 18 May 2019, 10:48

Creo recordar que se puede ver Movistar Estrenos (además de Movistar Series) por OTT con IONplayer :ermm:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 May 2019, 17:02

Todo al blanco escribió: Al final si vas echando cuentas,te va saliendo mejor contratar todo aparte.Sobre el deporte tienes a Dazn que tiene Premier,Moto GP y Euroliga de momento que no está nada mal y referente a estrenos de cine tienes a Rakuten y para series ya tienes Netflix o HBO.
Eso es si te gusta una oferta de OTTs de caracter basico, pero te repito que si buscas los contenidos de las majors americanas tipo "CBS, Fox, NBC, ABC, etc..." tienes que irte a los canales de pago de verdad como AXN, Fox, Fox Life, TNT, etc... que son los que emiten contenidos de estreno como "Chicago Fire, Chicago PD, Estacion 19, Mentes Criminales, NCIS:LA, Navy, NCIS:New Orlenas, FBI, Chicago Med, La Forense, Cardinal, Ley Y Orden:UVE, Blindspot, The Flash, Absentia, SWAT, The Oath, Como defender a un asesino, etc..."

Y los que dicen que esta "SKY España" para esos canales no se lo niego, pero es mejor verlos en un operador tradicional que ademas te ofrece servicios de grabacion, Ultimos 7 Dias y otros canales adicionales como "AMC, Hollywood, Dark, etc..." que te complementan la oferta.

Y decir que para series tienes HBO y Netflix pues es decir mucho en general, por que estas plataformas cierto es que tienen sus contenidos propios, pero saliendo de ellos, salvo algunos contenidos ajenos la gran mayoria llegan con retraso y hablo de lo anteriormente mencionado. Pero vamos, que cada uno es libre, pero yo opino como algun otro. El disponer de HBO España, Netflix o cualquier otra OTTs no es tener television de pago ni mucho menos. Luego ya que cada uno piense lo que quiera.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 18 May 2019, 17:47

lmedina escribió:Estrenos de Junio

(extraido del subforo La Gran pantalla)
woki escribió:01-Hunter Killer
02-La buena esposa
03-Una receta familiar
04-La decisión
05-Mega Time Squad
06-Unbroken: Path to Redemption
07-Infiltrado en el Kkklan
08-Malos tiempos en El Royale
09-El escándalo Ted Kennedy
09-Que os den a todos. La historia de Uwe Boll
10-Matar a Dios
11-Corazón puro
12-Señores del caos
13-El árbol de la sangre
14-La noche de Halloween
15-Upgrade
17-Lazzaro feliz
18-Como nuestros padres
19-Mandy
20-¿Quieres ser mi vecino?
21-Ha nacido una estrella
21-New Order: Decades
22-Escuela para fracasados
23-Terremoto
23-Scotty y los secretos de Hollywood
24-Tito y los pájaros
25-Ana de día
26-Burning
27-Mi obra maestra
28-El cascanueces y los cuatro reinos
29-Overlord
30-Crazy Rich Asians
30-La (r)evolución en la cocina es feminista
07-Cobain: Montage of Heck (2015)

Negro = Movistar Estrenos Azul = Movistar CineDoc&Roll

Veo que hay muchos intereses creados para defender ciertas cosas.De esos "estrenos" habría que ver cómo están distribuidos en la programación,luego está el hecho,cúales son películas realmente de taquilla comercial y luego no puedes poner como cine de estreno documentales como aparece en la lista.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 18 May 2019, 17:52

axnspain escribió:
Todo al blanco escribió: Al final si vas echando cuentas,te va saliendo mejor contratar todo aparte.Sobre el deporte tienes a Dazn que tiene Premier,Moto GP y Euroliga de momento que no está nada mal y referente a estrenos de cine tienes a Rakuten y para series ya tienes Netflix o HBO.
Eso es si te gusta una oferta de OTTs de caracter basico, pero te repito que si buscas los contenidos de las majors americanas tipo "CBS, Fox, NBC, ABC, etc..." tienes que irte a los canales de pago de verdad como AXN, Fox, Fox Life, TNT, etc... que son los que emiten contenidos de estreno como "Chicago Fire, Chicago PD, Estacion 19, Mentes Criminales, NCIS:LA, Navy, NCIS:New Orlenas, FBI, Chicago Med, La Forense, Cardinal, Ley Y Orden:UVE, Blindspot, The Flash, Absentia, SWAT, The Oath, Como defender a un asesino, etc..."

Y los que dicen que esta "SKY España" para esos canales no se lo niego, pero es mejor verlos en un operador tradicional que ademas te ofrece servicios de grabacion, Ultimos 7 Dias y otros canales adicionales como "AMC, Hollywood, Dark, etc..." que te complementan la oferta.

Y decir que para series tienes HBO y Netflix pues es decir mucho en general, por que estas plataformas cierto es que tienen sus contenidos propios, pero saliendo de ellos, salvo algunos contenidos ajenos la gran mayoria llegan con retraso y hablo de lo anteriormente mencionado. Pero vamos, que cada uno es libre, pero yo opino como algun otro. El disponer de HBO España, Netflix o cualquier otra OTTs no es tener television de pago ni mucho menos. Luego ya que cada uno piense lo que quiera.

No quiero entrar en polémica pero creo que tu nick da una pista por donde van los tiros.Las series que dan por ejemplo HBO o Netflix son de bastante mejor calidad que las series que dan esos canales de pago de "verdad" que citas,llenos de publicidad,miles de repeticiones y series que puedes ver en canales de la tdt. Cada uno que elija lo que quiera.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 18 May 2019, 18:11

Lo que creo que quiere decir axnspain es que las OTTs no sustituyen para la mayoría de la gente la televisión lineal. Pero para los que si lo hace les basta con buscarse un operador que les de internet bueno y baratito y abonarse a algunas OTTs y asunto resuelto.
Pero para mi y de momento para mucha gente es esencial una buena oferta de canales lineales por que las OTT solo lo usan para ver algo de vez en cuando.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2019, 18:34

Todo al blanco escribió:
lmedina escribió:Estrenos de Junio
Yo no se como están distribuidos en emisión lineal, lo que si se es que se pueden ver en VoD o en 7uD o grabarlos. Sobre cuáles son realmente de taquilla comercial, ¿Te refieres a cuáles son películas estrenadas en cines y que no son TV movie?. Puedes buscarlas en IMDb y comprobarlo sin problemas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 May 2019, 19:19

Efectivamente me refiero a eso.

Una OTT como "HBO España, Netflix, Amazon Prime, etc..." puede usarse como complemento para tener mas contenidos que los ofrecidos en la television de pago tradicional, pero no a la inversa. Una OTT o varias OTTs no es sinonimo de decir Tengo television de pago como tal ni mucho menos.
Todo al blanco escribió:creo que tu nick da una pista por donde van los tiros.Las series que dan por ejemplo HBO o Netflix son de bastante mejor calidad que las series que dan esos canales de pago de "verdad" que citas,llenos de publicidad,miles de repeticiones y series que puedes ver en canales de la tdt. Cada uno que elija lo que quiera.
Eso va en gustos. Eso si, de HBO España me creo que tenga series de calidad, pero no de Netflix donde la mayoria de las series propias no son ninguna maravilla, es una plataforma que hoy por hoy todavia tiene que poner mas empeño y calidad en sus producciones propias, por que llaman poco la atencion la verdad. Y en EE.UU. donde mas se usa el servicio Netflix hay que decir que las series que emiten estos canales "NBC, Fox, ABC, The CW, etc..." son el producto mas seguido, por tanto no entiendo por que hablas como si fuesen contenidos de baja calidad los ofrecidos por canales como "AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc..." cuando son los contenidos mas vistos de EE.UU. noche tras noche.

Y no te discuto que esos canales de pago esten llenos de repeticiones y de publicidad, pero son canales que con grabarlos o tirar de "Ultimos 7 Dias" se arregla el asunto. Las plataformas esas no ofrecen la mayoria de los contenidos que si ofrecen estos canales y es normal que no ofrezcan publicidad pues son contenidos "on demand" que tu ves cuando quieres, es decir que no es una señal lineal disponible para todos como tal.

Y eso de que no tienen publicidad, te lo admito hoy, por que lei o escuche que estaban insistiendo a Netflix para que metiese publicidad en sus contenidos y me da que el crecimiento del sistema "on demand" va a terminar por que estos contenidos que hoy se ven sin publicidad o con 1 anuncio al comienzo, pues llevaran sus anuncios cada x minutos de visionado. Pero esto sera en el futuro, aunque no a un futuro muy largo.

Yo tengo muy claro que a mi una OTT no me sustituye a los canales que puedo seguir en Vodafone TV, Movistar+ u otros operadores de pago.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 18 May 2019, 20:36

Un sólo apunte, hay una cosa que se llama evolución tecnológica lo que tenemos ahora es impensable hace unos años.Las plataformas digamos tradicionales ya no tienen la exclusiva en cuestión de distribución de contenidos y no sabemos todavía como va ser la evolución de las OTT. La ventaja de las OTT es que tienen bastante menos costes que las plataformas digamos tradicionales y por tanto sus contenidos pueden ser más baratos,os suena Amazon.
Lo que a uno no le sirve a otros sí les puede servir,porque la economía de cada uno da para lo que da, no para artículos prescindibles y tiene pinta de empeorar bastante.
Reitero que cada uno elija lo que quiera o le interese.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 340 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341