mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 338 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • …
  • 978
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 14 May 2019, 18:33

A Vodafone le ha hundido lo de casi regalar el fútbol en su época. Si no hubiesen estado con esas tonterías igual hubiesen seguido con él. Y a ver orange, porque en su día regalar también el fútbol le tiene que haber hecho un buen agujero.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 14 May 2019, 19:08

Es un follón todo esto, la verdad.
Para ver todo el fútbol contraté también Movistar, y por el video pass y chat pass seguí con Vodafone con otro año de permanencia porque los niños gastan muchos datos. Ahora se acaban las promociones de tv -no me las prorrogaron- y hablo con una persona y me dice que si cambias algo ya, has de moverte a los nuevos paquetes -por tv total me ofrecen ahora seriefans y cinefans- y... pagaría más viendo menos canales...
Llamo otra vez, porque me quedó una duda, y otra chica me dice que no, que tan solo he de bajar a tv esencial y no me subiría la factura, algo factible al ser cliente que tiene tv total en este momento y no ser nuevo cliente con nueva paquetización desde el principio...
Por lo pronto he dado de baja el fútbol -lo tenía gratis y no me había acordado de quitarlo: gracias, axnspain, por avisar, compañero- y me he quedado en suspenso porque me da miedo que me toquen los descuentos de las líneas móviles, lo cual sería catastrófico...
Esto es un lío de aquí te espero...
¿Alguien ha hecho hace poco algún cambio, le han aceptado bajar a tv esencial sin modificarle nada más?
Observante

Mensaje por Observante » 15 May 2019, 10:14

Para los que tengan la Televisión total y estén interesados en la oferta de STARZ (y no quieren pasarse a los nuevos paquetes de Vodafone) ya se puede contratar a través de AppleTV por 4,99 al mes y 7 días gratis. El problema en este caso es la disponibilidad tan restringida que tiene la nueva aplicación de Apple.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 15 May 2019, 10:41

Los que tenemos la tv total ya esta activado STARZ.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 15 May 2019, 10:47

Yo tengo tv total y starz no lo tengo disponible
.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 15 May 2019, 11:10

Estoy igual, yo tampoco lo tengo siendo TV Total.
Observante

Mensaje por Observante » 15 May 2019, 12:29

Yo tengo Vodafone TV Total y tampoco tengo STARZ. Solo lo han activado a las personas que tenían contratado el antiguo paquete Más Series con Movistar Series. Para el resto, si queremos ahora ver las series de STARZ o el mismo Movistar Series tenemos que suscribirnos al paquete Serielovers. Cosa que nadie queremos no vaya a ser que perdamos canales por el camino.
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 May 2019, 12:34

Yo como e comentado por este hilo,tengo tv total gratis hasta enero 2020,no quiero comerme la cabeza con lo que hare cuando llegue dicha fecha,,,porque desde enero 2019 que tengo la promocion(4 meses)han cambiado muchas cosas,promociones,paquetes ect,,,
Pero si me obligan a cambiar a los paquetes nuevos me dare de baja,,y seguro que me abonare a netfix,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 May 2019, 17:12

kino66 escribió:Los que tenemos la tv total ya esta activado STARZ.
Si tu tienes TV Total y tienes activado el servicio "Starplay" es por que tendras tambien contratado el antiguo paquete "Mas Series" con acceso al canal "M.Series (dial 37)". Por que teniendo solamente la TV Total el servicio "Starplay" no esta disponible.

Es como decir que con "TV Total" tienes acceso al canal "M.Estrenos (dial 58)". Solamente tienes acceso a este canal si antes del cambio de paquetes tenias el canal ya activado/contratado, por que si ahora quieres M.Estrenos debes cambiarte y contratar el pack "Cinefans 12€" y con ello pierdes el resto de la oferta y sinceramente es una locura hacer eso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 May 2019, 19:30

Yo ya soy abonado a movistar, esta tarde ya me lo han instalado y todo bien. Ya me han llamado de Vodafone para retenerme, me han dicho que todo ha sido un error de facturación y que ya esta solucionado, vamos lo mismo que me dijeron hace 2 meses. Pero para evitar de que me vuelva a suceder les he dicho que no quiero ninguna retención ni nada por el estilo.Y a les he dicho que respeten mi decisión y a partir de las 02.00 horas de la madrugada del viernes ya tendré el móvil con movistar, y a partir del próximo lunes el fijo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 May 2019, 11:03

Suerte, y que vaya bien por esos lares. Al final, sino es mucho preguntar, qué descuento te han dado en Movistar?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 May 2019, 16:51

clan 100 Me alegro. Haces bien en rechazar lo que venga de Vodafone. Han tenido oportunidad de arreglar las cosas y ahora es tiempo de cambiar de aires y probar Movistar+. Si te va bien pues genial, sino pues podras regresar o ya se vera.

Cuentanos ¿y que tal tu primera experiencia con la television de Movistar+? ¿Notas mucha diferencia con respecto a la de Vodafone? Me refiero en terminos de calidad, contenidos, etc... por que supongo que tendras los canales propios tipo "Accion, Comedia, Drama, Xtra, Cine Ñ, #0, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 May 2019, 20:30

Correcto AXNSPAIN, tengo esos canales que comentas. De momento los tres primeros meses 85 euros con todo el cine, las series sin NETFLIX, este va aparte por 10 euros, todo el futbol, todo el deporte, la F1, mas de 80 canales, con la fusión total + y unos 126 canales 85 euros durante 3 meses, luego pasado este tiempo 155, que serán 165 con la nueva subida y 175 si contrato el NETFLIX, mas los canales latinos que va a 2,42 euros pues 177,42. Me gustaría contratar CAZA Y PESCA, IBERALIA pero lo veo excesivo a 7 euros cada canal cuando yo pondría los 2 canales a 10 euros o incluidos a partir del pack FUSION de 130 euros en adelante.
Bajo mi punto de vista el pagar ya 130 euros lo veo ya una cantidad suficiente y movistar debería de tener en cuenta estos precios e incluir todos los canales adicionales dentro de esta oferta incluido el canal toros.
En Vodafone si ahora me ha venido una factura de 170 euros teniendo la tv total imaginaros con los nuevos packs, pagaría mas de 200 euros. Además con movistar me he comprado un segundo móvil y ya tengo la segunda línea, ya que va incluida en el precio fusión, y ahora puedo tener 2 móviles ya que tengo una cobertura excelente cosa que con Vodafone la cobertura era completamente malísima, me tenía que asomar a la ventana que da a la calle. Vamos vergonzoso. Por el momento muy contento con movistar. Un saludo compañeros
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 May 2019, 20:38

Tiene que cambiar y mejorar muchísimo Vodafone para que vuelva con ellos. Mirar si lo han intentado que me han llamado hasta en 6 ocasiones, cada vez un operador diferente, ofreciéndome el 50% que ya tenia anteriormente mas 47 euros de descuento adicional, alguien se cree eso, todos los contenidos por 3o euros mas los 6 adicionales por el segundo TIVO 4K, venga yo no me lo creo, será una tomadura de pelo y seria solamente un mes luego el batacazo seguro. Luego encima me han dicho que todo era un error informático y que ya estaba solucionado, han tenido hasta 6 meses para solucionarlo, y lo solucionan ahora cuando pido la portabilidad a movistar, que casualidad verdad compañeros.
Ya me diréis sobre los nuevos cambios en Vodafone si es que llegan a producirse y como os va.
Me he ido de Vodafone pero no del foro. Sigo con vosotros compañeros y contar con mi apoyo para lo que sea necesario. Si los operadores se comportaran como tienen que comportarse no estaríamos cambiando de compañía cada 2x3. Un saludo compañeros
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 May 2019, 20:46

La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse. Muchos estamos porque seguimos con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos si nos obligan a pasar a tarifas nuevas y nos suben los precios, pues nos iremos. Esto, como digo, es lo peor que ha podido hacer Vodafone, que ha sido subir precios a cambio de nada.

Por tanto, creo que esta compañía va camino de su desaparición, porque no creo que sean muchos los masoquistas que pasen por el aro.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 338 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339