- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí pero no...Puede que se ponga de moda lo de añadir un "+" a las marcas de SVOD o "flix" con el auge de Netflix y como el sonido "oo" en los 90 para webs (Yahoo, Google, Kelkoo...) pero el "+" heredado de CANAL+, ya no pintaba nada como marca de la oferta TV de Movistar...y tenía que desaparecer. Si ahora por casualidades de la vida, una moda/tendencia que viene de EE.UU...justifica el mantenimiento del "+", pues bueno...no pasa nada.TEUKRO escribió:No es por negarte la exclusivaBuzatti escribió:
Por cierto, el "plus" parece que se va a poner de moda para servicios audiovisuales de pago: AppleTV+, Disney+...
No creo que ahora nuestro Movistar abandone su "+" para su oferta TV.pero ya estaba dicho el día 25:
Y abundando en eso, se dijo que se abandonaría poco a poco toda referencia a C+ y, de hecho, algunos foreros desparecidos de estas páginas hacía tiempo que nos regañaban a los demás por usar el "plus" a continuación de Movistar. Pues yo sigo viéndolo por todos lados, Movistar+.TEUKRO escribió:O sea, que unos (Movistar) pensando en quitarse el "+" de encima y otros añadiéndolo a su marca. Apple, ESPN,...tafanero escribió:Ahora salen logos de Apple TV +.
Aunque para ser justos digamos que sigue siendo Movistar+. Lo decía porque hace muchos meses algunos foreros (algún desaparecido, entre otros) se quejaban de que siguiéramos añadiendo el "+" a Movistar. Y lo curioso es que la compañía sigue usándolo.
A mí me va bien el Xiaomi MiBox 3 (no el S) con las app Netflix, Movistar, PrimeVideo y Sky instaladas (que es de lo que tengo suscripción) pero mi tv es solamente FullHD y sin sistema de sonido externo. Para las app de PrimeVideo y Sky tienes que agenciarte los apk fuera de Google Play (PrimeVideo extraída del Nvidia Shield y Sky del AgileTV).Martin Crane escribió:¿Va bien el Xiaomi con Amazon Video?, ¿se puede ver en 4K su contenido?; creo que alguna vez había escuchado algo sobre problemas con esa plataforma, o con su definición, no sé si en la versión actual o en la anterior.
Personalmente creo que el Xiaomi es el que ofrece más por menos, aunque en mi caso compré primero un Chromecast y luego le añadí un Fire Stick, siendo el conjunto de ambos también una buena solución para verlo todo, pero sólo si ya tienes uno y te falta el otro, de lo contrario es mejor el Xiaomi.
También debo decir que mi solución no es apta para 4K porque mi Chromecast no es el 4K y Amazon ha sido tan rácana con nosotros que no nos vende su Stick 4K pese a que existe, cosa harto difícil de entender, pero ellos sabrán lo que hacen. A mí lo del 4K no me afecta porque ese dúo lo tenía en un televisor HD de antes y luego lo pasé a otro más pequeño, también HD, de mi habitación, donde no necesito más, pues la nueva Smart TV ya incluye todo eso en calidad UHD.
Espero poder acceder a la oferta de Apple con la Smart TV de Samsung y quizá también con el Fire Stick, aunque ya tengo demasiadas plataformas y creo que no añadiré ninguna, salvo que se trate de una unificación o que elimine alguna de las que ya tengo.
Por lo demás, soy usuario de Apple en ordenadores, voy por mi cuarto Mac, pero en otros dispositivos utilizo Android. El Apple TV nunca he considerado comprarlo porque me parece muy caro y carece de alguna que otra plataforma.
A ver qué hacen, espero que no disgreguen la oferta, la competencia es buena, pero la excesiva dispersión no, especialmente cuando hay contenidos exclusivos que no puedes ver en otras plataformas y, si eso ocurre con varias a la vez, ya la hemos fastidiado.
Yo tuve el mibox y lo acabé devolviendo precisamente porque la aplicación de primevideo no iba del todo bien. Pero esto fue justo cuando sacaron la actualización forzosa a Android 8, que tenía mucho fallos. Ahora han sacado más actualizaciones, a lo mejor lo han arreglado.Martin Crane escribió:¿Va bien el Xiaomi con Amazon Video?, ¿se puede ver en 4K su contenido?; creo que alguna vez había escuchado algo sobre problemas con esa plataforma, o con su definición, no sé si en la versión actual o en la anterior.
Calidad de imagen que tal ?david6666 escribió:Yo en xiaomi utilizo Movistar,hbo y netflix bueno y ahora danza decir que todas van perfectas.
Aquí han integrado starzplay. 1 semana de prueba y luego 4,99 al mesmacram escribió:(y en Estados Unidos las integraciones: Apple TV Channels y tal).
Usuarios navegando por este Foro: frangoku y 10 invitados